Saltar al contenido

Les presento mi maquina, el hijo del mega!


fedex07

Publicaciones recomendadas

Hola chicos del club del megane mi nombre es fede, tengo un clio 1 Fase III por lo cual me hago socio del club es porque soy muy fan de la marca y porque me encantan a morir los megane,ya estoy planeando para dentro de no de mucho tener mi mega, bueno no los aburro mas y les presento mi clio!

saludos a todos, espero que les guste aca dejo dos fotos!y como todo enfermo estoy en casi todos los foros renoleros!

 

Fede

 

 

img00023201110021502-1.jpg

 

 

El famoso varilla:

 

1002172m-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1002120m-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:despues pongo foto del mega de un amigo que esta hermoso! :)

 

SALUDOS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos del club del megane mi nombre es fede, tengo un clio 1 Fase III por lo cual me hago socio del club es porque soy muy fan de la marca y porque me encantan a morir los megane,ya estoy planeando para dentro de no de mucho tener mi mega, bueno no los aburro mas y les presento mi clio!

saludos a todos, espero que les guste aca dejo dos fotos!y como todo enfermo estoy en casi todos los foros renoleros!

 

Fede

 

 

img00023201110021502-1.jpg

 

 

El famoso varilla:

 

1002172m-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1002120m-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:despues pongo foto del mega de un amigo que esta hermoso! :)

 

SALUDOS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi maquina, el hijo del mega!

 

:bienvenido: Hola y bienvendio al foro!...exelente cliete tenes!, esperemos ver pronto tu mega por estos lares...que belleza de llantulis que tenes, son parecidas a las de la de 150 pero mepa que las que vos tenes son con centro mas grande no?, coupe r19 talves?? jajaj.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi maquina, el hijo del mega!

 

:bienvenido: Hola y bienvendio al foro!...exelente cliete tenes!, esperemos ver pronto tu mega por estos lares...que belleza de llantulis que tenes, son parecidas a las de la de 150 pero mepa que las que vos tenes son con centro mas grande no?, coupe r19 talves?? jajaj.

 

Abrazo!

 

Hola Eze espero que te haya gustado, si son las Speedline Vega de coupe R19 16S y de clio Grand Prixx que salio en Europa, las de la megane en 16 me las ofrecieron pero el problema en el clio es el cambio del andar con las 16" fue mas por miedo que por otra cosa, igualmente me iban a tocar en el guardabarro al doblar! las tazas del centro son mas grandes! SALUDOS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi maquina, el hijo del mega!

 

Muy lindo ese clio!!! te felicito por la nave!!!

Ojala llegues pronto al Mega.

lo unico malo de los Megane es que son un camino SOLO de ida... generan adiccion y dependencia... no queres ir a otro auto despues!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.