Saltar al contenido

Acopla y desacopla el compresor


ars

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, tengo un megane 1 fase 1 y le carge el gas al aire ya que al prenderlo este verano no enfriaba, el tema es que cuando arranca acopla lo mas bien y a los 5 segundos se apaga, y repite el ciclo cada 5 cegundos, ya le solte un poco de gas, por si era una cuestion de sobre carga y nada, pregunta?

cuanto lleva de gas? y en donde se encuentran los relay del aire? saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente, tengo un megane 1 fase 1 y le carge el gas al aire ya que al prenderlo este verano no enfriaba, el tema es que cuando arranca acopla lo mas bien y a los 5 segundos se apaga, y repite el ciclo cada 5 cegundos, ya le solte un poco de gas, por si era una cuestion de sobre carga y nada, pregunta?

cuanto lleva de gas? y en donde se encuentran los relay del aire? saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Ese problema normalmente es por eso "por exceso de presion en el circuito" otra cosa no se me ocurre que pueda ser, tal vez sacarle un poco mas de gas, o llevalo a medir y que te digan que onda, no creo que te cobren mas que unas facturas por controlarle la presion y sacarle gas.

 

;)

 

Saludos y suerte con eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Hola, yo estoy con el mismo problema. Ya saque un poco de gas para ver si era por tema de presion pero sigue igual. La verdad que no se que puede ser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Esteban, mandale un mp al usuario WEL, el te puede pasar una dirección, donde le soluciono sus problemas de A/a en forma certera y barato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Al final era por exceso de presion en el circuito como decia elboyo, le saque un poco mas y listo, ahora el mega es una heladera, gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Solucionado al cuadrado!!! Me paso exactamente lo mismo, la semana pasada lo lleve a cargar, lo use una semana casi, y ayer lo prendo, y acoplaba, y desacoplaba. Lei este tema, y me quede mas tranqui. Y si era que se habia pasado de presion, y cuando pasa esto, el Megane, es tan inteligente que no deja que arranque el compresor, caso contrario, se quemaria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Solucionado al cuadrado!!! Me paso exactamente lo mismo, la semana pasada lo lleve a cargar, lo use una semana casi, y ayer lo prendo, y acoplaba, y desacoplaba. Lei este tema, y me quede mas tranqui. Y si era que se habia pasado de presion, y cuando pasa esto, el Megane, es tan inteligente que no deja que arranque el compresor, caso contrario, se quemaria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.