Saltar al contenido

GAS OIL


Publicaciones recomendadas

El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, en especial pinchaduras de pistones, que no tenían nada que ver con el azufre, porque este no rompe el motor sino que perjudica a los inyectores y bomba inyectora, pero que fue solucionado un tiempo después, quedando sólo el problema del azufre, hasta que ahora salió el Euro IV. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, en especial pinchaduras de pistones, que no tenían nada que ver con el azufre, porque este no rompe el motor sino que perjudica a los inyectores y bomba inyectora, pero que fue solucionado un tiempo después, quedando sólo el problema del azufre, hasta que ahora salió el Euro IV. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

Ahora me tengo que enterar de esto :pared: , luego de que tuve que vender mi querido 1,9 DTI :lloro: por miedo al gas oil. Cuando pueda vuelvo al gasoil.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

Ahora me tengo que enterar de esto :pared: , luego de que tuve que vender mi querido 1,9 DTI :lloro: por miedo al gas oil. Cuando pueda vuelvo al gasoil.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, ...

 

Sinceramente yo ya no se que pensar!

Siempre escucho que el gasoil es un combustible "problematico" pero a mi no deja de sorprenderme por sus prestaciones. Y ojo que lo digo como simple usuario y sin ningun conocimiento de mecanica. Si ese ingeniero de VW esta en lo cierto, cómo puede ser que mi auto que acaba de cumplir 10 años, ande tan bien??? Esta pregunta viene a colacion porque el otro dia charlaba en una YPF con el playero y le planteaba lo mismo:

- Para qué voy a cargar Eurodiesel, si con diesel comun mas un limpia inyectores cada tanto, funciona de 10!

En fin, es mi opinion y es totalmente refutable.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, ...

 

Sinceramente yo ya no se que pensar!

Siempre escucho que el gasoil es un combustible "problematico" pero a mi no deja de sorprenderme por sus prestaciones. Y ojo que lo digo como simple usuario y sin ningun conocimiento de mecanica. Si ese ingeniero de VW esta en lo cierto, cómo puede ser que mi auto que acaba de cumplir 10 años, ande tan bien??? Esta pregunta viene a colacion porque el otro dia charlaba en una YPF con el playero y le planteaba lo mismo:

- Para qué voy a cargar Eurodiesel, si con diesel comun mas un limpia inyectores cada tanto, funciona de 10!

En fin, es mi opinion y es totalmente refutable.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

No, el problema se manifestaba mayormente en motores de última generación, de grandes prestaciones, cammon rail, donde con 2.0 lts. de cilindrada obtienen potencias de entre 140 a 175 c.v. En los motores no tan modernos, el problema podía presentarse ante grandes exigencias, pero no eran tan delicados ante esta falta de cetanos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

No, el problema se manifestaba mayormente en motores de última generación, de grandes prestaciones, cammon rail, donde con 2.0 lts. de cilindrada obtienen potencias de entre 140 a 175 c.v. En los motores no tan modernos, el problema podía presentarse ante grandes exigencias, pero no eran tan delicados ante esta falta de cetanos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos.

Saludos, Losei.

Hola Losei en referencia a lo que decis mi viejo tiene un Vento 2.0 tdi y a partir de los 60.000km empezo con los problemas hasta le cambiaron los inyectores(en garantia) hace poco cuando sacaron el famoso gas oil euro 4 santo remedio todos contentos anda que es un misil (silencioso ,no vibra) ahora el problema comienza cuando salis de bs as :please: ya que en Entre Rios no hay y si no te da para dar la vuelta estas jodido

Esta semana fuimos a Brasil sabiendo del problema compramos el aditivo de LiquidMolli (no se escribirlo jajaj) y para nuestro punto de vista no sirve ya de vuelta el auto empezo a joder de no querer arrancar o lo hace fallando en conclusion estamos en las manos de las petroleras que quieran llevar este famoso gasoil a todo nuestro pais ,por suerte para mi en el Mega cero problema pero el otro dia le puse Euro de gusto y naaaaaaaa impresionante otro auto hagan la prueva y despues me cuentan

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos.

Saludos, Losei.

Hola Losei en referencia a lo que decis mi viejo tiene un Vento 2.0 tdi y a partir de los 60.000km empezo con los problemas hasta le cambiaron los inyectores(en garantia) hace poco cuando sacaron el famoso gas oil euro 4 santo remedio todos contentos anda que es un misil (silencioso ,no vibra) ahora el problema comienza cuando salis de bs as :please: ya que en Entre Rios no hay y si no te da para dar la vuelta estas jodido

Esta semana fuimos a Brasil sabiendo del problema compramos el aditivo de LiquidMolli (no se escribirlo jajaj) y para nuestro punto de vista no sirve ya de vuelta el auto empezo a joder de no querer arrancar o lo hace fallando en conclusion estamos en las manos de las petroleras que quieran llevar este famoso gasoil a todo nuestro pais ,por suerte para mi en el Mega cero problema pero el otro dia le puse Euro de gusto y naaaaaaaa impresionante otro auto hagan la prueva y despues me cuentan

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GAS OIL

 

...en conclusion estamos en las manos de las petroleras que quieran llevar este famoso gasoil a todo nuestro pais...

 

Justamente por eso preguntaba. ¿Que pasa con los Vento u otros autos con motorizaciones similares que se venden en el interior donde no haya eurodiesel disponible? ¿Se tienen que bancar que siempre anden mal? Porque los aditivos para combustible de de buena calidad no son baratos y si tenés que agregárselo cada vez que llenás el tanque, por una razón de costos creo que deja de tener sentido tener un diesel. Ilústrenme, porfa.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.