petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, en especial pinchaduras de pistones, que no tenían nada que ver con el azufre, porque este no rompe el motor sino que perjudica a los inyectores y bomba inyectora, pero que fue solucionado un tiempo después, quedando sólo el problema del azufre, hasta que ahora salió el Euro IV. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, en especial pinchaduras de pistones, que no tenían nada que ver con el azufre, porque este no rompe el motor sino que perjudica a los inyectores y bomba inyectora, pero que fue solucionado un tiempo después, quedando sólo el problema del azufre, hasta que ahora salió el Euro IV. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Ahora me tengo que enterar de esto , luego de que tuve que vender mi querido 1,9 DTI por miedo al gas oil. Cuando pueda vuelvo al gasoil. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Ahora me tengo que enterar de esto , luego de que tuve que vender mi querido 1,9 DTI por miedo al gas oil. Cuando pueda vuelvo al gasoil. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, ... Sinceramente yo ya no se que pensar! Siempre escucho que el gasoil es un combustible "problematico" pero a mi no deja de sorprenderme por sus prestaciones. Y ojo que lo digo como simple usuario y sin ningun conocimiento de mecanica. Si ese ingeniero de VW esta en lo cierto, cómo puede ser que mi auto que acaba de cumplir 10 años, ande tan bien??? Esta pregunta viene a colacion porque el otro dia charlaba en una YPF con el playero y le planteaba lo mismo: - Para qué voy a cargar Eurodiesel, si con diesel comun mas un limpia inyectores cada tanto, funciona de 10! En fin, es mi opinion y es totalmente refutable. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL El otro día estuve leyendo en una revista, que comentaba que un ingeniero que creo que era de Volkswagen, explicaba que hace unos dos años, el problema del gas oil era doble, porque aparte del tema del azufre, no daban los cetanos necesarios, por eso había tantos motores con problemas, ... Sinceramente yo ya no se que pensar! Siempre escucho que el gasoil es un combustible "problematico" pero a mi no deja de sorprenderme por sus prestaciones. Y ojo que lo digo como simple usuario y sin ningun conocimiento de mecanica. Si ese ingeniero de VW esta en lo cierto, cómo puede ser que mi auto que acaba de cumplir 10 años, ande tan bien??? Esta pregunta viene a colacion porque el otro dia charlaba en una YPF con el playero y le planteaba lo mismo: - Para qué voy a cargar Eurodiesel, si con diesel comun mas un limpia inyectores cada tanto, funciona de 10! En fin, es mi opinion y es totalmente refutable. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL No, el problema se manifestaba mayormente en motores de última generación, de grandes prestaciones, cammon rail, donde con 2.0 lts. de cilindrada obtienen potencias de entre 140 a 175 c.v. En los motores no tan modernos, el problema podía presentarse ante grandes exigencias, pero no eran tan delicados ante esta falta de cetanos. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL No, el problema se manifestaba mayormente en motores de última generación, de grandes prestaciones, cammon rail, donde con 2.0 lts. de cilindrada obtienen potencias de entre 140 a 175 c.v. En los motores no tan modernos, el problema podía presentarse ante grandes exigencias, pero no eran tan delicados ante esta falta de cetanos. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rcr59 Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Yo lei que el shell v-power tiene mucho menos azufre que el diesel comun. Pero es algo carito...............donde mas esta el tema para el valor que tiene ?. Creo que YPF con el Eurodiesel lo mismo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rcr59 Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Yo lei que el shell v-power tiene mucho menos azufre que el diesel comun. Pero es algo carito...............donde mas esta el tema para el valor que tiene ?. Creo que YPF con el Eurodiesel lo mismo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Lógico que tienen menos azufre, tienen que cumplir la norma Euro IV, que si no me equivoco exige como máximo 50 p.p.m. de azufre. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Lógico que tienen menos azufre, tienen que cumplir la norma Euro IV, que si no me equivoco exige como máximo 50 p.p.m. de azufre. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rcr59 Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Y en que lo beneficia al motor tener un combustible con menor azufre ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rcr59 Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Y en que lo beneficia al motor tener un combustible con menor azufre ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Y en que lo beneficia al motor tener un combustible con menor azufre ? Es mas que nada para las turbinas ya que el azufre aumenta muchisimo el desgaste de las mismas, en los diesel aspirados o con turbo comun no es necesario usar Diesel Euro IV Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Y en que lo beneficia al motor tener un combustible con menor azufre ? Es mas que nada para las turbinas ya que el azufre aumenta muchisimo el desgaste de las mismas, en los diesel aspirados o con turbo comun no es necesario usar Diesel Euro IV Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter72ar Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL el tema es con los motores Common Rail, los HDI, dci, crdi o como lo llame cada fabricante, que son a inyeccion directa a alta pesion y aca tenes una explicacion http://www.masseyferguson.com.ar/consejos_mejor_motor.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter72ar Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL el tema es con los motores Common Rail, los HDI, dci, crdi o como lo llame cada fabricante, que son a inyeccion directa a alta pesion y aca tenes una explicacion http://www.masseyferguson.com.ar/consejos_mejor_motor.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rcr59 Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL walter72ar : La verdad despues de leer la nota, no pongo un gasoil comun ni loco !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rcr59 Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL walter72ar : La verdad despues de leer la nota, no pongo un gasoil comun ni loco !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 28 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 28 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabytp3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos. Saludos, Losei. Hola Losei en referencia a lo que decis mi viejo tiene un Vento 2.0 tdi y a partir de los 60.000km empezo con los problemas hasta le cambiaron los inyectores(en garantia) hace poco cuando sacaron el famoso gas oil euro 4 santo remedio todos contentos anda que es un misil (silencioso ,no vibra) ahora el problema comienza cuando salis de bs as ya que en Entre Rios no hay y si no te da para dar la vuelta estas jodido Esta semana fuimos a Brasil sabiendo del problema compramos el aditivo de LiquidMolli (no se escribirlo jajaj) y para nuestro punto de vista no sirve ya de vuelta el auto empezo a joder de no querer arrancar o lo hace fallando en conclusion estamos en las manos de las petroleras que quieran llevar este famoso gasoil a todo nuestro pais ,por suerte para mi en el Mega cero problema pero el otro dia le puse Euro de gusto y naaaaaaaa impresionante otro auto hagan la prueva y despues me cuentan Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabytp3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL Pregunto desde la ignorancia y porque nunca tuve un motor diesel: ¿que pasa con los que tienen que cargar en la ruta y no consiguen eurodiesel...le ponen algun aditivo? Porque en algún post creo que se comentó que se hacen pelota los motores mas modernos. Saludos, Losei. Hola Losei en referencia a lo que decis mi viejo tiene un Vento 2.0 tdi y a partir de los 60.000km empezo con los problemas hasta le cambiaron los inyectores(en garantia) hace poco cuando sacaron el famoso gas oil euro 4 santo remedio todos contentos anda que es un misil (silencioso ,no vibra) ahora el problema comienza cuando salis de bs as ya que en Entre Rios no hay y si no te da para dar la vuelta estas jodido Esta semana fuimos a Brasil sabiendo del problema compramos el aditivo de LiquidMolli (no se escribirlo jajaj) y para nuestro punto de vista no sirve ya de vuelta el auto empezo a joder de no querer arrancar o lo hace fallando en conclusion estamos en las manos de las petroleras que quieran llevar este famoso gasoil a todo nuestro pais ,por suerte para mi en el Mega cero problema pero el otro dia le puse Euro de gusto y naaaaaaaa impresionante otro auto hagan la prueva y despues me cuentan Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 28 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Re: GAS OIL ...en conclusion estamos en las manos de las petroleras que quieran llevar este famoso gasoil a todo nuestro pais... Justamente por eso preguntaba. ¿Que pasa con los Vento u otros autos con motorizaciones similares que se venden en el interior donde no haya eurodiesel disponible? ¿Se tienen que bancar que siempre anden mal? Porque los aditivos para combustible de de buena calidad no son baratos y si tenés que agregárselo cada vez que llenás el tanque, por una razón de costos creo que deja de tener sentido tener un diesel. Ilústrenme, porfa. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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