Saltar al contenido

Que logo te gusta mas?


kasdaya

Que logo te gusta mas?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Que logo te gusta mas?

 

Yo creo que ambos tienen su atractivo y remiten al mismo tiempo al diseño del auto.

Están muy bien logrados ambos, el primero copia las líneas curvas y suaves de las primeras versiones y la segunda tiene un corte mas actual con ángulos bien definidos al igual que el nuevo diseño

Como me encanta el Mega2 voto por el nuevo.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

Yo creo que ambos tienen su atractivo y remiten al mismo tiempo al diseño del auto.

Están muy bien logrados ambos, el primero copia las líneas curvas y suaves de las primeras versiones y la segunda tiene un corte mas actual con ángulos bien definidos al igual que el nuevo diseño

Como me encanta el Mega2 voto por el nuevo.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Que logo te gusta mas?

 

Voté por el 1, pero... ¿Que tiene el 2 que no me gusta tanto como el 1? ¿Será una cuestión de diseño? ¿O me habré dejado influenciar por el voto de los demás? ¿Será esta una campaña encubierta para denostar el logo del 2? ¿Será esta otra maniobra desde la oscuridad por parte de kasdaya? ¿Cuantos socios del club se habrán confabulado en esta encuesta? ¿Sufriremos algún tipo de consecuencia si votamos por uno o por otro? En fin, cuantas dudas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

Voté por el 1, pero... ¿Que tiene el 2 que no me gusta tanto como el 1? ¿Será una cuestión de diseño? ¿O me habré dejado influenciar por el voto de los demás? ¿Será esta una campaña encubierta para denostar el logo del 2? ¿Será esta otra maniobra desde la oscuridad por parte de kasdaya? ¿Cuantos socios del club se habrán confabulado en esta encuesta? ¿Sufriremos algún tipo de consecuencia si votamos por uno o por otro? En fin, cuantas dudas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

El logo del 1me encanta.Obvio que voto por el.Amigo Losei estas tan perseguido que desconfias de una simple encuesta.

Veo que en el foro te dan con un caño pero tenes que ser optimista agun dia se le van a acabar las ideas para cargarte.Asi que en 20 o 25 años por ahi cargan a otro no te hagas drama. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

El logo del 1me encanta.Obvio que voto por el.Amigo Losei estas tan perseguido que desconfias de una simple encuesta.

Veo que en el foro te dan con un caño pero tenes que ser optimista agun dia se le van a acabar las ideas para cargarte.Asi que en 20 o 25 años por ahi cargan a otro no te hagas drama. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

...Asi que en 20 o 25 años por ahi cargan a otro no te hagas drama. :risa:

 

Si, es eso o cambio la Scenic por un Megane y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

...Asi que en 20 o 25 años por ahi cargan a otro no te hagas drama. :risa:

 

Si, es eso o cambio la Scenic por un Megane y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

Voté por el 1, pero... ¿Que tiene el 2 que no me gusta tanto como el 1? ¿Será una cuestión de diseño? ¿O me habré dejado influenciar por el voto de los demás? ¿Será esta una campaña encubierta para denostar el logo del 2? ¿Será esta otra maniobra desde la oscuridad por parte de kasdaya? ¿Cuantos socios del club se habrán confabulado en esta encuesta? ¿Sufriremos algún tipo de consecuencia si votamos por uno o por otro? En fin, cuantas dudas...

 

 

Estimado Ric, se nota por tu indefinición, que te estas juntando mucho con Zulma Lobato :shock::please::shock:

 

Si, es eso o cambio la Scenic por un Megane y listo.

 

No se si te percataste pero la palabra "Scenic" utiliza la tipografia de "Megane", o sea que hasta en eso podes advertir que la camionetita es un "subproducto" del automovil Megane clasico.

Comprobalo vos mismo:

logoscenic.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

Voté por el 1, pero... ¿Que tiene el 2 que no me gusta tanto como el 1? ¿Será una cuestión de diseño? ¿O me habré dejado influenciar por el voto de los demás? ¿Será esta una campaña encubierta para denostar el logo del 2? ¿Será esta otra maniobra desde la oscuridad por parte de kasdaya? ¿Cuantos socios del club se habrán confabulado en esta encuesta? ¿Sufriremos algún tipo de consecuencia si votamos por uno o por otro? En fin, cuantas dudas...

 

 

Estimado Ric, se nota por tu indefinición, que te estas juntando mucho con Zulma Lobato :shock::please::shock:

 

Si, es eso o cambio la Scenic por un Megane y listo.

 

No se si te percataste pero la palabra "Scenic" utiliza la tipografia de "Megane", o sea que hasta en eso podes advertir que la camionetita es un "subproducto" del automovil Megane clasico.

Comprobalo vos mismo:

logoscenic.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que logo te gusta mas?

 

Yo voté por el Mégane 1, es más logrado y armónico, a mi gusto, a pesar que el Mégane II me encanta.

 

Referente a la paranoia del amigo Losei se justifica porque su querido Scénic no tiene tipografía propia, ya que la que tiene es propia de Mégane 1, como ha demostrado muy bien kasdaya... :risa::ok: Que le va a hacer....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.