Saltar al contenido

MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

muy lindo martin , te quedo hermoso, hace rato que tengo ganas de hacerle el techo, le pusiste progresivo al aututu, saludos

gracias y si le puse el kit ag para bajarlo fijate en la pag 2 esta la foto del kit!

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

che te felicito! buen gusto y tranqui. nada de cosas raras.

fijate el post que puse sobre "tremendo megane II", por ahi te da algunas ideas!

Abrazo!

Publicado

che te felicito! buen gusto y tranqui. nada de cosas raras.

fijate el post que puse sobre "tremendo megane II", por ahi te da algunas ideas!

Abrazo!

dale me fijo!

gracias

Publicado

Excelentes cambios Martin !!! Quedo un polvazo !!!

Abrazo

Gabriel

Publicado

Excelentes cambios Martin !!! Quedo un polvazo !!!

Abrazo

Gabriel

gracias gabriel!!

si sale todo bien mañana sale otro mods!!

SAludos

• 6 meses después...
Publicado

impecable viejo!!! esta quedando buenisimo segui asi! buen gusto :bien:

Publicado

ESPECTACUAR!!!. T e pregunto por dos cositas. 1: cuanto sale el porta gafas que copado nunca vi me gusta eso mis gafas están en la guantera y cuando los necesito nunca los puedo encontrar. Y la segunda pregunta es : como es eso del tratamiento 3M ya lo leí en varios temas y me interesa. Como se hace y cuanto cuesta. gracias.

Publicado

lo bajas un cachi de adelante y te queda como el mio, solo que yo le puse otro aleron

HErmoso el mega te felicito, ( ayer se me quemo la potencia :( va no se no quiere prender)

Publicado

ESPECTACUAR!!!. T e pregunto por dos cositas. 1: cuanto sale el porta gafas que copado nunca vi me gusta eso mis gafas están en la guantera y cuando los necesito nunca los puedo encontrar. Y la segunda pregunta es : como es eso del tratamiento 3M ya lo leí en varios temas y me interesa. Como se hace y cuanto cuesta. gracias.

Yo lo pague 250 pesos es porta anteojos y el tratamiento de 3m consta de una limpieza de pintura a través de varios productos q termina dejando la pintura como nueva y me salió 700

• Me Gusta 1
Publicado

martin muy buen auto una consulta los aros cromados en los auxiliares donde los consegistes y como ploteastes los faroles traseros en la marcha atrás gracias

Publicado

martin muy buen auto una consulta los aros cromados en los auxiliares donde los consegistes

Adivina....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

jajajajajaj qe grande y como se hace para qe qede negro la marcha atrás ?????chan chan

Publicado

Adivina....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.