Saltar al contenido

MODS Megane2 y Unos accesorios !!!


Martin023

Publicaciones recomendadas

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

muy lindo martin , te quedo hermoso, hace rato que tengo ganas de hacerle el techo, le pusiste progresivo al aututu, saludos

gracias y si le puse el kit ag para bajarlo fijate en la pag 2 esta la foto del kit!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

che te felicito! buen gusto y tranqui. nada de cosas raras.

 

fijate el post que puse sobre "tremendo megane II", por ahi te da algunas ideas!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

che te felicito! buen gusto y tranqui. nada de cosas raras.

 

fijate el post que puse sobre "tremendo megane II", por ahi te da algunas ideas!

 

Abrazo!

 

dale me fijo!

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

Excelentes cambios Martin !!! Quedo un polvazo !!!

 

Abrazo

Gabriel

 

gracias gabriel!!

 

si sale todo bien mañana sale otro mods!!

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

ESPECTACUAR!!!. T e pregunto por dos cositas. 1: cuanto sale el porta gafas que copado nunca vi me gusta eso mis gafas están en la guantera y cuando los necesito nunca los puedo encontrar. Y la segunda pregunta es : como es eso del tratamiento 3M ya lo leí en varios temas y me interesa. Como se hace y cuanto cuesta. gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

lo bajas un cachi de adelante y te queda como el mio, solo que yo le puse otro aleron

 

HErmoso el mega te felicito, ( ayer se me quemo la potencia :( va no se no quiere prender)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

ESPECTACUAR!!!. T e pregunto por dos cositas. 1: cuanto sale el porta gafas que copado nunca vi me gusta eso mis gafas están en la guantera y cuando los necesito nunca los puedo encontrar. Y la segunda pregunta es : como es eso del tratamiento 3M ya lo leí en varios temas y me interesa. Como se hace y cuanto cuesta. gracias.

Yo lo pague 250 pesos es porta anteojos y el tratamiento de 3m consta de una limpieza de pintura a través de varios productos q termina dejando la pintura como nueva y me salió 700

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

martin muy buen auto una consulta los aros cromados en los auxiliares donde los consegistes y como ploteastes los faroles traseros en la marcha atrás gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODS Megane2 y Unos accesorios !!!

 

martin muy buen auto una consulta los aros cromados en los auxiliares donde los consegistes

Adivina....

 

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.