Saltar al contenido

falta una moldura del techo


carjam

Publicaciones recomendadas

hola gente les cuento que anduve viajando en mi Scenic, la cual se portó barbaro todo el camino gracias a Dios, pero ayer cuando llegamos de las mini vacaciones, me puse a lavarla para de alguna manera darle gracias, me doy cuenta que le falta una moldura del techo, NO! asi que mirando fotos estuvo hasta que sali de Bs As. el tema es? puede que se haya salido andando? por la lluvia? la velocidad? PORQUE????- encima hoy feriado y aca en Paraná no se si la voy a conseguirrrrrrr.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente les cuento que anduve viajando en mi Scenic, la cual se portó barbaro todo el camino gracias a Dios, pero ayer cuando llegamos de las mini vacaciones, me puse a lavarla para de alguna manera darle gracias, me doy cuenta que le falta una moldura del techo, NO! asi que mirando fotos estuvo hasta que sali de Bs As. el tema es? puede que se haya salido andando? por la lluvia? la velocidad? PORQUE????- encima hoy feriado y aca en Paraná no se si la voy a conseguirrrrrrr.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se fue

 

Hola carjam, no vas a conseguir nada hoy, de hecho yo creo que nosotros fuimos uno de los pocos que trabajaron en Paraná hoy y medio día, ya me estoy despidiendo del trabajo hasta mañana. Asi que lamentablemente no os desespereis y paciencia para encontrar el repuesto. De ultima en un desarmadero tal vez tengas suerte, probá en Desarmadero Artigas, está por almafuerte, en una cortada de calle francia, no se bien como ubicarte. suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: falta una moldura del techo

 

jajajaja, aguante Macua, manga de ladrones!!!!! Preguntaste en algún otro lado?. Padilla accesorios, La Casa del accesorio, Rucar o algunos de accesorios? Sino agarrá la guia y empezá a llamar. Yo a esta altura pensé que lo habias conseguido. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.