Edgardo Andrés Mundo Publicado 22 de Febrero del 2012 Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola a todos. Me quiero presentar, soy Edgardo A Mundo y tengo (desde septiembre) Un Megane RT 99. Un auto muy bueno. También es muy bueno el club y me ha brindado muchisima información a cerca de los Megane. Espero que en algún momento pueda hacer un aporte a un foro. Gracias y haste pronto. Citar
Edgardo Andrés Mundo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola a todos. Me quiero presentar, soy Edgardo A Mundo y tengo (desde septiembre) Un Megane RT 99. Un auto muy bueno. También es muy bueno el club y me ha brindado muchisima información a cerca de los Megane. Espero que en algún momento pueda hacer un aporte a un foro. Gracias y haste pronto. Citar
valevale Publicado 22 de Febrero del 2012 Publicado 22 de Febrero del 2012 Re: Presentación hola Edgardo! . Esperamos las fotitos de tu Mega. Citar
germegane Publicado 22 de Febrero del 2012 Publicado 22 de Febrero del 2012 Re: Presentación Bienvenido A Mundo de los Mégane Esperemos te sientas cómodo y aportes al foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.