Saltar al contenido

Me Presento


leo46

Publicaciones recomendadas

Hola a los mienbros y creadores de este club,quiero contarles que me compre mi megane en el año 2008 (septiembre)tube la suerte de tenerlo de 0km.

El auto ya lo conocia por un amigo que la lo tenia,el padre en realidad, pero teniamos 17 años y se lo prestaba los domingos era un tricuerpo version francesa,caño,y de ahi me gusto siempre y años mas tarde tube la oportunidad de tenerlo.

Quiero darles las gracias tambien por el foro gracias a el pude cambiar las luces del tablero que quedaron buenisimas,todas las cosas son muy utiles y pido disculpas por haberme demorado en escribir,tal vez por falta de tiempo o que se yo.

Hoy en dia estoy un poco triste por que lo tengo que vender para solucionar temas economicos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a los mienbros y creadores de este club,quiero contarles que me compre mi megane en el año 2008 (septiembre)tube la suerte de tenerlo de 0km.

El auto ya lo conocia por un amigo que la lo tenia,el padre en realidad, pero teniamos 17 años y se lo prestaba los domingos era un tricuerpo version francesa,caño,y de ahi me gusto siempre y años mas tarde tube la oportunidad de tenerlo.

Quiero darles las gracias tambien por el foro gracias a el pude cambiar las luces del tablero que quedaron buenisimas,todas las cosas son muy utiles y pido disculpas por haberme demorado en escribir,tal vez por falta de tiempo o que se yo.

Hoy en dia estoy un poco triste por que lo tengo que vender para solucionar temas economicos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento

 

Hola, bienvenido al club y lastima que lo tengas que vender, pero con un poco de tiempo ya podras tener otro, arriba ese animo que despues de la noche mas oscura sale el sol., mucha suerte salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.