Saltar al contenido

Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Jajaja,pregunto por ser primerizo en esto de las reuniones,los encuentros cerca de esa cancha son para compensar la temperatura de frio-calor??? En invierno se hacen en zona norte,por avellaneda,por el calor digo?? jeje,chiste chiste,no me editen :p.

Somos la mayoria canallas che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Amigos Rosarinossss...como siempre mis mejores deseos para la Reunión , disfrutar de la tarde y compartir un grato momento Entre Amigos !!!

Felicitaciones muchachosssss...!!!

FELIZ ANIVERSARIO !!! :tragos::tragos:

Gran abrazo para Todossss....

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Como me hacen laburar Che!

Por favor no se olviden de sumarse a la lista porq sino sumamos muchos comentarios a un solo post que no contribuyen a nada, solo agrega un participante mas a la convocatoria.

 

1- Pablo2152.

02- Amadeus.

03- Daniel.

04- Gilmour.

05- Pedro778ariel

06- Huguibar

07- El Mojca

08- Javier66

09- Tito

10- Martins208

11- Sergio Alejandro

12- ....2004

13- Pablocoupe16V

14- Martin Alejandro

15- gustavo.r

16-

17-

 

Y se los digo yo que soy de escribir bastante al pedo!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Como me hacen laburar Che!

Por favor no se olviden de sumarse a la lista porq sino sumamos muchos comentarios a un solo post que no contribuyen a nada, solo agrega un participante mas a la convocatoria.

:risa:

 

Uhhh, tanta queja por un laburito de nada???

Es solo copiar, pegar y agregar unas pocas letras... y nada más.:leer:

Es así el laburo de organizador.;)

 

Abrazo

Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Uhhh, tanta queja por un laburito de nada???

Es solo copiar, pegar y agregar unas pocas letras... y nada más.:leer:

Es así el laburo de organizador.;)

 

Abrazo

Mario

Siiiii que para eso es el lider del grupo !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Siiiii que para eso es el lider del grupo !!!

 

No te laves las manos de tus deberes!!!, mira que te voy a reclamar derecho de autor de la foto de tu firma! :mafia:

 

Massam...Pense que escribias para sumarte a la reunion y solo tiraste lineas para que me gasten! (ya me voy a vengar!):termino:

 

Gustavo, vos devolve el tapa patente que te trajiste puesto desde alta Gracia! :risa: eso si, las multas son tuyas!

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

hola pablin!!!!!!!!la saque antes de salir,y la robe de recuerdo,va a ser escusa para volver, la pese lindo lastima que estaba apuradito,igual me traje una que otra multita ja.ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Actualizamos !!!

 

1- Pablo2152.

02- Amadeus.

03- Daniel.

04- Gilmour.

05- Pedro778ariel

06- Huguibar

07- El Mojca

08- Javier66

09- Tito

10- Martins208

11- Sergio Alejandro

12- ....2004

13- Pablocoupe16V

14- Martin Alejandro

15- gustavo.r

16- Ernestoa

17-

 

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Lamentablemente como me anote y veo que no estoy en la lista debo decir que no asistire ya que no me tienen en cuenta. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Lamentablemente no voy a poder asistir, recien el 13 estoy de regreso de mis vacaciones.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Lamentablemente como me anote y veo que no estoy en la lista debo decir que no asistire ya que no me tienen en cuenta. Saludos.

 

¿Abandonas?....:silbando:

 

Dale que salis de la grilla nro.12! :moto:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Hola Muchachos, ya paso un año? increible... igualmente q fea la actitud de publicar la foto en la que no estoy... ese día estuve presente pero sacaron la foto antes... jajajja... Cuantos cambios, así que ya hay presidente Regional? que groso!!! la verdad una maravilla!!! Bueno allí estaré... Un abrazo mas que grande.

 

Actualizo lista:

1- Pablo2152.

02- Amadeus.

03- Daniel.

04- Gilmour.

05- Pedro778ariel

06- Huguibar

07- El Mojca

08- Javier66

09- Tito

10- Martins208

11- Sergio Alejandro

12- ....2004

13- Pablocoupe16V

14- Martin Alejandro

15- gustavo.r

16- Ernestoa

17-Maxibabilonia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Hola Muchachos, ya paso un año? increible... igualmente q fea la actitud de publicar la foto en la que no estoy... ese día estuve presente pero sacaron la foto antes... jajajja... Cuantos cambios, así que ya hay presidente Regional? que groso!!! la verdad una maravilla!!! Bueno allí estaré... Un abrazo mas que grande.

 

Pablooo mira quien vino......:shock:

 

Que haces desaparecido...todo bien !!?? mas vale que aparezcas el sabado si no la proxima reu la hacemos e la puerta de tu casa !!:playa:

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Pablooo mira quien vino......:shock:

 

Que haces desaparecido...todo bien !!?? mas vale que aparezcas el sabado si no la proxima reu la hacemos e la puerta de tu casa !!:playa:

 

saludos !!!

 

Y faltan varios desaparecidos mas! ....empiezo a nombrar? :mafia:

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

pero claro que voy!!! jajaja... es verdad estuve medio perdido, pero aquí estoy nuevamente. je!!! nos vemos el sábado. Abrazoooo;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

MAXIIIIIII...!!

¡¡...Traete una pastafrola sino no entras....jeje!! :ok:

 

En realidad yo no puedo hablar mucho porque soy uno de los desaparecidos, pero como en el ultimo partido me sacaron la 5ta. amarilla, ya cumplí mi condena así que puedo regresar...

:banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Vamossss que tenemos que copar el parque de meganes !!!!!!!!quien sopla la velita por el cumple ...vos pablo !!!???:leer:

 

saludos !!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

quien sopla la velita por el cumple ...vos pablo !!!???:leer:

 

saludos !!:risa:

No respondo para que no me editen!. :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

Actualizamos

 

1- Pablo2152.

02- Amadeus.

03- Daniel.

04- Gilmour.

05- Pedro778ariel

06- Huguibar

07- El Mojca

08- Javier66

09- Tito

10- Martins208

11- Sergio Alejandro

12- ....2004

13- Pablocoupe16V

14- Martin Alejandro

15- gustavo.r

16- Ernestoa

17-Maxibabilonia

18-Poly92

19-

20-

21-

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario!

 

MAXIIIIIII...!!

¡¡...Traete una pastafrola sino no entras....jeje!! :ok:

 

En realidad yo no puedo hablar mucho porque soy uno de los desaparecidos, pero como en el ultimo partido me sacaron la 5ta. amarilla, ya cumplí mi condena así que puedo regresar...

:banana::banana:

 

 

Vamos a hacer todo lo posible :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.