Saltar al contenido

Cierre automatico de puertas


totolate

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente del club, necesito saber si mi auto puede activarse para que se cierren las puertas una vez que el auto esta en movimiento.

Tengo un Megane RT Tri F2 modelo 2000.

 

un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias gente del club, necesito saber si mi auto puede activarse para que se cierren las puertas una vez que el auto esta en movimiento.

Tengo un Megane RT Tri F2 modelo 2000.

 

un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Mantene apretado el boton de cierre del tablero unos segundos hasta escuchar un pitido.... eso lo debe activar. Por lo menos asi es en la Scenic.

No olvides de pasar por presentaciones y bienvenidas asi te conocemos a vos y tu nave.

Suerte.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Leonardo, como te dijeron, tenes que probar ya que hay algunos años en los que no se podia activar. Si no me equivoco, los Megane del año 2001 para atras no tienen esta funcion.

 

Ademas, estaria bueno que pases por la seccion de Presentaciones y hagas lo propio asi te podemos conocer y nos mostras tu auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Buenos dias gente. Primero quiero comentarle a logan y a gimpro que ya me presente en el foro http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20799-Me-presento.

Con respecto al tema, ya realice esa prueba y no pasa nada, mantengo presionada la tecla de la consola central y no hace ningún pitido, sera entonces que este modelo no lo tiene. Ahora me pregunto? esta funcion lo controla la ecu? se podra configurar o no?

saludos

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

La función la lleva a cabo la UCH, la señal que el auto esta en movimiento la envía la ECU.

La activación no estoy muy seguro, pero de todas formas tendría que ser con una Clip de concesionario oficial, que puedan tener los códigos de acceso.

Y si fuera tan así de fácil, creo que Renault lo hubiera puesto, un habilitación de función no le hace al costo de un vehículo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Entonces me parece que estas en el horno... la opcion de habilitar o deshabilitar el CAR (cierre automatico de rodaje) es con la tecla que hablamos... pero la orden la manda la computadora...

Por las dudas buscate algun usuario que tenga el mismo modelo/año que el tuyo y preguntale por un mensaje privado... y despues obvio pones aca la respuesta para nosotros tambien saber.

Suerte con el tema.

PD... preguntonta... el tema del boton apretado lo haces con el contacto puesto o el motor en marcha?.... por las dudas porque no me acuerdo en la mia si necesariamente tenes que tenerlo puesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Como bien dijo Walter, la función CAR la maneja la UCH y se puede habilitar con la clip, trabajo q se hace en unos minutos en algún RMinuto o taller oficial. Coincido también con Gimpro, porque si mal no recuerdo, esa función viene a partir de la fase 2.

En mi Scenic 2000 quise hacerla habilitar, pero en la pantalla se veía sombreada en gris dicha función. O sea, no se podía habilitar. Agua y ajo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Gente, no estoy seguro de qué depende la habilitación o configuración de esta función, posiblemente no sea solamente el modelo del auto, (fase 1 o fase 2) sino el tipo de la ecu, lo digo porque yo en mi RXE modelo 2000 (fase 2) sí tenía habilitada esta funcionalidad y se podía cambiar desde la tecla en el tablero.

Creo que lo mejor es ir por un taller oficial y conectar el clip.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

buenos días gente, gracias a todos por sus comentarios. Primero le digo a loga que lo probé de todas las formas, en contacto y en marcha y nada. Esta semana paso por Rminuto que tengo cerca de casa y averiguo. Obviamente después cuento.

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Leo

 

Yo tenía un tricuerpo base 2006 y en la agencia cuando lo entregaron de 0km. le habian puesto un cierre centralizado no original del auto cuando me subía y lo ponía en contacto se cerraban las puertas, no es lo mismo pero zafa.

 

Saludos vecino

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Ese sistema es el que tengo yo pollo! y me lo habilitaron como decís vos pero cuando le puse la alarma antes era unicamente con la llave en la cerradura

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Hola te comento q yo tengo un megane 2000 tmb como vos F2 pero RXE en mi caso tengo esta funcion y la activo como dicen los muchachos desde el boton del cierre... Los modelo 2000 RXE tmb lo traiann...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre automatico de puertas

 

Buenos días gente del club. El sábado pase por un renautl minuto y me dijeron que este modelo no lo trae y que tampoco se puede activar, así que otra vez sera. Me dijeron que instalando una alarma se puede hacer, pero por el momento lo voy a dejar así, no es algo tan necesario.

Bueno gente gracias a todos por sus comentarios.

 

un abrazo

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.