Saltar al contenido

Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

son de esas notocias que sacuden la pagina... lo digo sin exagerar, ya que uno desde la distancia llega a asociar muchisimo al auto con la firma y en el caso tuyo Gonza eso se potencializa al extremo al menos para mi, me va a costar mucho la nueva asociacion, pero en la verdad es que esta hermoso ese mega, y es el color que mejor le quda, ahi nomas vienen el bordo y el negro.... realmente una hermosora, felicitaciones

El bordo que tengo yo????? jajajaja!!!

Felicitaciones a Gonzalo!!!!! Como diria un amigo: muy buena unidad!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Felicitaciones Gonza!!! Lindo cambio para no extrañar tanto al anterior.....Todos sabemos que no lo va a suplantar pero compraste una naveeee!!!! Abrazo grande capo!

 

Gracias Rodrigo, la verdad que se podria decir que fue un reemplazo justo, aunque no igual.... De todas formas, estoy muy conforme. Y no es tu caso, en donde pegaste una unidad que parece sin usar y con un reactor bajo el capot. Ese si que sirve de sobremanera para ahogar las penas del bicuerpo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Increíble nave Gonza..... parece 0km !!! Te felicito por el cambio y que lo disfrutes muchísimo!!!

 

Un abrazo

 

Fede... volviste !

 

A ver cuando volves a una reunion y lo conoces en persona, ya se extraña ese timbre !!!!

 

Abraso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

El bordo que tengo yo????? jajajaja!!!

Felicitaciones a Gonzalo!!!!! Como diria un amigo: muy buena unidad!!!!

Ya se puso celosa... Mira que martin ya quedo bien conmigo, no vas a poder cambiar eso !!!

 

Gracias Mariana por el saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

Gracias Rodrigo, la verdad que se podria decir que fue un reemplazo justo, aunque no igual.... De todas formas, estoy muy conforme. Y no es tu caso, en donde pegaste una unidad que parece sin usar y con un reactor bajo el capot. Ese si que sirve de sobremanera para ahogar las penas del bicuerpo.

 

Saludos

Gracias Gonza! La verdad es que uno se encariña siempre con los autos. En mi caso era mi primer auto el bicuerpo, eso lo hace especial, aunque tenga en el garage a la coupé de mis sueños. Abrazo grande! Nos vemos en mayo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fue el SPORTWAY... llego el LUXE... pero sigue el F4R...

 

naaaaa. celosa yo .... para nada!!!! Solo por que recorde las palabras de mi hermanito cuando le dije de que color era el auto.... las recuerdo claramente fueron: "HDP" , la verdad, no se que me quiso decir....

Pero de verdad, tu mega esta haaaarrrrmosoooo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.