Saltar al contenido

mi megane 3 coupe RS


kevinivan

Publicaciones recomendadas

Re: mi megane 3 coupe RS

 

Nelson hasta que no demuestres lo que te paso voy a editar tus mensajes, tambien pone algunas fotos y hace la presentaciones en el foro, esto lo realizamos porque es muy facil difamar a alguien por este medio y luego desaparecer (como el primer caso). Si bien compre algunos 0 km (no muchos)en mi vida es muy dificil que te los entreguen sin esos papeles, de ultima no recibas el auto en esas condiciones, total si alguien se compra un M3 RS no tiene un solo auto.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 3 coupe RS

 

....... lamento que este Club no haga una Critica de estas Actitudes.........

 

Realmente este punto no lo entiendo, queres que hagamos un piquete a Renault porque supuestamente no te entregaron los manuales????.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 3 coupe RS

 

Muchachos, son muy truchos estos dos, el primero pone "en mi colección" puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y el segundo mandó una carta documento por un manual que no hay forma que no te entreguen con un auto de $150.000.-, verso.

Truhisimos, no deberíamos perder tiempo con este tipo de gente.

Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 3 coupe RS

 

Me compré una ferrari para mi colección je je. No me entregaron el manual del usuario, yo no se como este club del megane puede aceptar que pasen estas cosas.

En el 2030 subo fotos de está nave, es una NAVE. je je.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 3 coupe RS

 

Me compré una ferrari para mi colección je je. No me entregaron el manual del usuario, yo no se como este club del megane puede aceptar que pasen estas cosas.

En el 2030 subo fotos de está nave, es una NAVE. je je.

 

Hahahahahahahaha...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 3 coupe RS

 

Muchachos creo que no aclaro en que escala la compro, si 1/10 o 1/25.....jajajaja

Cuantos giles hay dando vuelta en el mundo...

Saludos

Editado por diegopatagonico
Ortografía
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 3 coupe RS

 

Por las dudas no lo vieron, "kevinvan, explica su ausencia en este post.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/25131-el-supuesto-trucho-se-presenta.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.