Saltar al contenido

Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.


Publicaciones recomendadas

alguien sabe q puede hacer ruido en el baul de la scenic ajuste todo pege todo le puse gomita a todo y me arte es un ruido a plasticos nose si es la bandeja q cubre el baul o nose los asientos no se mueven los apolla cabeza si pero no son nose alguna opinion o son todas las scenic ruidosas asi?

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

alguien sabe q puede hacer ruido en el baul de la scenic ajuste todo pege todo le puse gomita a todo y me arte es un ruido a plasticos nose si es la bandeja q cubre el baul o nose los asientos no se mueven los apolla cabeza si pero no son nose alguna opinion o son todas las scenic ruidosas asi?

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arto de los ruidos en el baul de mi scenic

 

Proba con silicona en aerosol mandale en los plasticos en las bizagras , yo tambien tenia ruidos en el auto y me aconsejaron en el CMA que utilizara esto y sorpresa se fueron todos los ruidos. Por ahì tenes suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arto de los ruidos en el baul de mi scenic

 

lo mas gracioso q uno mueve todo golpea todo y nada se mueve lo unico es la tapa q cubre el baul le pegas y hace ruido pero es por la acustica q hace en el baul me parece

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

El baúl de mi Scenic también era un sonajero, hasta q finalmente descubrí que era el roce de la bandeja portaobjetos con la parte donde apoya. Probé de todo, hasta q finalmente le pegué 4 tiritas de velcro (la parte afelpada, obvio) de unos 10 cm c/u y santo remedio.

He vuelto a manejar en paz y silencio.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

De acuerdo con Losei, yo hice lo mismo y bajaron bastante los ruidos, aunque despues empezaron a sonar otros!!, fijate que las trabas en la base de los asientos traseros a veces quedan flojas y la vibracion de los asientos provoca ruidos en los anclajes ya que es metal con metal, lo solucione pasandole al perno de enganche un par de vueltas de cinta aisladora, no duran mucho, pero resuelve el ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

si las bandejas porta ovjetos les puse una espuma q viene con pegamento de un ladoy sigo igual los asientos en los encastres ni se muven le puse un pedasito de camara de bici y las trabe y sigo igual la bandeja q cubre el baul le fabrique una traba mas adelante para q quede fija como si estubiera puesta en la parte mas avajo q se puede poner y sigo igual yo la verdad no lo puedo creer porque uno mueve todo y esta fijo todo y salis y apenas agarras una calle fea parese q esta suelto todo uno de estos dia cuando me termine de calentar desarmo todo atras no dejo un plastico y busco q mierd hace ruido ya me arto igual gracias chicos por la info el q me diga q su scenic no hace ni un ruido atras se la cambio por la mia jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

Tranquilo, como ultimo recurso, fijate el plafon que cubre el porton trasero, es de plastico y esta agarrado con pequeños tetoncitos a presion, si alguno esta suelto puede que el plastico te golpee contra el porton y haga ruido, con pequeños golpes lo podes volver a enganchar, la otra es si se rompio y no encastra ponerle pequeños podacitos de goma espuma para que absorba el golpe y no golppee plastico con chapa. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

Tranquilo, como ultimo recurso, fijate el plafon que cubre el porton trasero, es de plastico y esta agarrado con pequeños tetoncitos a presion, si alguno esta suelto puede que el plastico te golpee contra el porton y haga ruido, con pequeños golpes lo podes volver a enganchar, la otra es si se rompio y no encastra ponerle pequeños podacitos de goma espuma para que absorba el golpe y no golppee plastico con chapa. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

Hola! Estas muy seguro que los apoyacabezas de atras no son?? Por que antes de desarmar todo, no probas dando una vuelta sin los apoyacabezas de atras. Yo el otro día descubri que los fierros que encantran en el respaldo tienen un pequeño juego dentro de la vaina, y me pareció que ese era el golpecito que a veces escucho. No los quise forrar con cinta aisladora porque tengo miedo que queden muy "gordos" y después no entren en las guías...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

Hola! Estas muy seguro que los apoyacabezas de atras no son?? Por que antes de desarmar todo, no probas dando una vuelta sin los apoyacabezas de atras. Yo el otro día descubri que los fierros que encantran en el respaldo tienen un pequeño juego dentro de la vaina, y me pareció que ese era el golpecito que a veces escucho. No los quise forrar con cinta aisladora porque tengo miedo que queden muy "gordos" y después no entren en las guías...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

si los apollas cabeza se mueven porque e descubierto q las guias q entran en la butacas no son soldadas a la extructura es como q la goma espuma le hace de guia por eso se mueven tanto esto es un ruido a plasticos hoy la voy a levantar de atras a ver si se ve algo avajo q aga ruido mi duda es si todas hacen ruido atras o no? yo tengo un megane tambien es tri cuerpo y atras no se escucha nada de nada por mas feo q sea el camino y la scenic es lo mismo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

si los apollas cabeza se mueven porque e descubierto q las guias q entran en la butacas no son soldadas a la extructura es como q la goma espuma le hace de guia por eso se mueven tanto esto es un ruido a plasticos hoy la voy a levantar de atras a ver si se ve algo avajo q aga ruido mi duda es si todas hacen ruido atras o no? yo tengo un megane tambien es tri cuerpo y atras no se escucha nada de nada por mas feo q sea el camino y la scenic es lo mismo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Harto de los ruidos en el baúl de mi Scenic.

 

Hola, yo tenia ruidos en el baul de la scenic y era el kit para cambiar la rueda, estaba mal puesto, y se movia solo cuando agarraba golpes. Por ahi te pasa algo de eso. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.