Saltar al contenido

Ruido suspension trasera Fluence CVT


Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me entregaron el Fluence CVT y note que cuando va cargado (2 personas asiento trasero) al pasar por una cuneta o desnivel mas o menos pronunciado la suspensión hace un CLACK, que parece ser del lado derecho.

Que puede ser?

Es normal?

Lo demas parece todo normal, hay que acostumbrarse.

Pero es una Nave como dicen casi todos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ayer me entregaron el Fluence CVT y note que cuando va cargado (2 personas asiento trasero) al pasar por una cuneta o desnivel mas o menos pronunciado la suspensión hace un CLACK, que parece ser del lado derecho.

Que puede ser?

Es normal?

Lo demas parece todo normal, hay que acostumbrarse.

Pero es una Nave como dicen casi todos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Normal no es, puede ser el plástico que recubre el eje trasero, ya que a muchos usuarios se les ha desprendido. Te dejo el tema donde se hablo http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20257-Pl%C3%A1stico-que-cubre-el-tren-trasero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Normal no es, puede ser el plástico que recubre el eje trasero, ya que a muchos usuarios se les ha desprendido. Te dejo el tema donde se hablo http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20257-Pl%C3%A1stico-que-cubre-el-tren-trasero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Normal no es, puede ser el plástico que recubre el eje trasero, ya que a muchos usuarios se les ha desprendido. Te dejo el tema donde se hablo http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20257-Plástico-que-cubre-el-tren-trasero

Gracias snt_mza por citarme este problema, voy a revisar si es eso pero son de terror, cuando revise la presion de las gomas las dos de la izquierda estaban con 37 libras y la trasera derecha enia 25 libras. Parece que lo hacen a proposito porque si queres hacerlo no te puede salir tan bien.

Ya habia leido de que a varios se lo habian entregado asi pero no podia creerlo, pero ahora me paso en carne propia.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Normal no es, puede ser el plástico que recubre el eje trasero, ya que a muchos usuarios se les ha desprendido. Te dejo el tema donde se hablo http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20257-Plástico-que-cubre-el-tren-trasero

Gracias snt_mza por citarme este problema, voy a revisar si es eso pero son de terror, cuando revise la presion de las gomas las dos de la izquierda estaban con 37 libras y la trasera derecha enia 25 libras. Parece que lo hacen a proposito porque si queres hacerlo no te puede salir tan bien.

Ya habia leido de que a varios se lo habian entregado asi pero no podia creerlo, pero ahora me paso en carne propia.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Hola Pablo, solucionaste el problema?

Hola Gracias por preocuparte, te cuento: Fui a un Renaulti Minuto y me lo solucionaron al toque, parece que es un error de diseño. Le pusieron dos presintos y listo. El mecanico me dijo que el Megane III es diferente en esa parte de la suspensión y no tiene ese problema.

Es parece un problema de los Fluence argentinos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Hola Pablo, solucionaste el problema?

Hola Gracias por preocuparte, te cuento: Fui a un Renaulti Minuto y me lo solucionaron al toque, parece que es un error de diseño. Le pusieron dos presintos y listo. El mecanico me dijo que el Megane III es diferente en esa parte de la suspensión y no tiene ese problema.

Es parece un problema de los Fluence argentinos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Hola Gracias por preocuparte, te cuento: Fui a un Renaulti Minuto y me lo solucionaron al toque, parece que es un error de diseño. Le pusieron dos presintos y listo. El mecanico me dijo que el Megane III es diferente en esa parte de la suspensión y no tiene ese problema.

Es parece un problema de los Fluence argentinos.

Saludos

 

El tema es que los precintos se aflojan y/o estiran y/o rompen (aparentemente hay algún tipo de tensión o flexión en esa pieza) y la falla se vuelve recurrente.

Ayer hablé con el jefe de taller de Diaz Ciudad de La Paz y me dijo que ellos hace un tiempo vienen usando una solución más definitiva:

Aparentemente, desplazados 5 cms. de los agujeros originales de sujección en el chasis, hay otros agujeros sin uso.

Entonces colocan un nuevo tornillo en diagonal, con una tuerca del lado de arriba y una arandela de presión.

Para hacer ese trabajo tienen que subir el auto a un elevador y dejar colgando las ruedas traseras porque el lugar es inaccesible con las ruedas a su altura normal.

Dicen que esa solución es la definitiva.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Hola Gracias por preocuparte, te cuento: Fui a un Renaulti Minuto y me lo solucionaron al toque, parece que es un error de diseño. Le pusieron dos presintos y listo. El mecanico me dijo que el Megane III es diferente en esa parte de la suspensión y no tiene ese problema.

Es parece un problema de los Fluence argentinos.

Saludos

 

El tema es que los precintos se aflojan y/o estiran y/o rompen (aparentemente hay algún tipo de tensión o flexión en esa pieza) y la falla se vuelve recurrente.

Ayer hablé con el jefe de taller de Diaz Ciudad de La Paz y me dijo que ellos hace un tiempo vienen usando una solución más definitiva:

Aparentemente, desplazados 5 cms. de los agujeros originales de sujección en el chasis, hay otros agujeros sin uso.

Entonces colocan un nuevo tornillo en diagonal, con una tuerca del lado de arriba y una arandela de presión.

Para hacer ese trabajo tienen que subir el auto a un elevador y dejar colgando las ruedas traseras porque el lugar es inaccesible con las ruedas a su altura normal.

Dicen que esa solución es la definitiva.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Yo ya no entiendo más nada, otra vez con problemas de diseño? aque estamos jugando! Cómo puede ser que uno compre un 0km y la excusa es "error de diseño" cientos de personas tras el diseño de un vehiculo para que cuando uno compre le digan eso, es una desfachatez viniendo de un auto como el Fluence y ya no me sorprende por parte de Renault. Que bajón que tengas que poner a que lo toquen a un auto nuevo. Bueno Suerte y Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Yo ya no entiendo más nada, otra vez con problemas de diseño? aque estamos jugando! Cómo puede ser que uno compre un 0km y la excusa es "error de diseño" cientos de personas tras el diseño de un vehiculo para que cuando uno compre le digan eso, es una desfachatez viniendo de un auto como el Fluence y ya no me sorprende por parte de Renault. Que bajón que tengas que poner a que lo toquen a un auto nuevo. Bueno Suerte y Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Si, lamentablemente es un error de diseño de la pieza en cuestión, falla tanto del lado izquierdo como en el derecho, la solución que dan es la colocación de precintos, y cuando se cortan o aflojan vuelve el problema.

En mi caso empecé notar ese inconfundible ruido nuevamente al transitar por caminos algo desparejos. Me falta poco para el segundo servicio obligatorio, allí solicitaré nuevamente su revisión.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Hola, por ahora la solucion de los precintos funcionó, lo que si que me pusieron unos re finitos que no se cuanto van a durar, pero el finde viaje a Mardel como bautismo y y a cumplio los primeros 1000km. Y por ahora no se repitio ese ruido o sea que funciono bastante bien.

En la ruta vi a uno que no tenia ni un mes y desde atras se veia como flameaba el plastico, o sea que en ruta te debe hacer un clack clack todo el tiempo o por lo menos una vibración.

Y el comportamiento en ruta es un placer, no se siente ni el motor a 130km, no llega ni a las 3000rpm. Pero cuando venis a 100 en 6ta le cuesta salir, tenes que bajarlo a 5ta.

En el ruido que si se siente mucho por lo menos en el CVT que tiene las llantas 17 con perfil 55 circulando en la Autovia 2 en la zona que tiene el asfalto mas rugoso que parece una lija gruesa, el ruido que se siente parece el de raspar un hierro contra el asfalto. (Con 35libras). En ciudad con la presion normal no se siente nada.

 

Saludos

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Hola Gracias por preocuparte, te cuento: Fui a un Renaulti Minuto y me lo solucionaron al toque, parece que es un error de diseño. Le pusieron dos presintos y listo. El mecanico me dijo que el Megane III es diferente en esa parte de la suspensión y no tiene ese problema.

Es parece un problema de los Fluence argentinos.

Saludos

 

Y contame Pablo,que se siente tener un auto de 160 lucas "atado con prescinos", jajaja un abrazo.-

Para tu consuelo el mío vino con el opcional de "TAC TAC DE PARANTE A"

 

Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

Y contame Pablo,que se siente tener un auto de 160 lucas "atado con prescinos", jajaja un abrazo.-

Para tu consuelo el mío vino con el opcional de "TAC TAC DE PARANTE A"

 

Hernán

Hola Hernan, no me ganaste, porque el mio tambien trajo el opcional TAC TAC de parante A, y todavia tengo que llevarlo. No tengo tiempo para dejarlo o por lo menos me da fiaca quedarme sin el auto 1 dia.

Fuera de todos estos problemas, lo que amo de LA NAVE es la tenida que tiene y los frenos, sin ir mas lejos el otro dia un bo..do se acordo que tenia que doblar y me cerro de golpe para doblar a la izquierda y tuve que frenar y doblar para no chocar y lo hizo sin chistar, se llego a activar el ABS, asi que si no lo tenia hubiera patinado y no lo hubiera podido esquivar.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido suspension trasera Fluence CVT

 

El mío, nunca va a hacer ese ruido... por que no trae el plástico ese! se ve que lo hicieron volar antes de seguir reparandolo, osea, mejor amputamos antes de ver como salvar algo jaja, y bué...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.