Renocuervo Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Este problema lo descubrí hace mucho. Deben haber sido los salames que me pusieron el xenón que lo cagaron o vino así de fábrica (lo cual es muy raro). Después de eso con la ayuda de themonkey tratamos de ubicarlo bien y parecía que había quedado firme. Pero cuando lo llevé a hacer el service de los 10k en el RM de av. córdoba hace un mes, cuando le echaron líquido empezó a perder a lo loco por la unión del vaso colector con el bidón. Les pedí si me lo podían reparar y me dijeron que ahi no porque había que desarmar la trompa. Que pida un turno en Diaz de Av. San Martín y Jonte. Con el consejo del dolape, este sábado lleve el mega a lo de pepe rombo para ver si lo podía arreglar. Este también es un RM. Acá tengo que decir que pepe rombo es un capo. No fue necesario sacar la trompa, el arreglo lo hizo sacando la rueda, desprendiendo el guardaplast y ahí le quedó a la vista el bidón. Entonces ajustó el orrin de la unión del vaso colector con el bidón y quedó perfecto. No tardó más de 15 minutos en hacer todo. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Publicado 11 de Marzo del 2012 Este problema lo descubrí hace mucho. Deben haber sido los salames que me pusieron el xenón que lo cagaron o vino así de fábrica (lo cual es muy raro). Después de eso con la ayuda de themonkey tratamos de ubicarlo bien y parecía que había quedado firme. Pero cuando lo llevé a hacer el service de los 10k en el RM de av. córdoba hace un mes, cuando le echaron líquido empezó a perder a lo loco por la unión del vaso colector con el bidón. Les pedí si me lo podían reparar y me dijeron que ahi no porque había que desarmar la trompa. Que pida un turno en Diaz de Av. San Martín y Jonte. Con el consejo del dolape, este sábado lleve el mega a lo de pepe rombo para ver si lo podía arreglar. Este también es un RM. Acá tengo que decir que pepe rombo es un capo. No fue necesario sacar la trompa, el arreglo lo hizo sacando la rueda, desprendiendo el guardaplast y ahí le quedó a la vista el bidón. Entonces ajustó el orrin de la unión del vaso colector con el bidón y quedó perfecto. No tardó más de 15 minutos en hacer todo. Saludos Rubén Citar
sergio_sz Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! Bien Rubén!! :)Arreglado el tema... no hay duda que Pepe Rombo es un capo, en cualquier momento voy yo también a resolverle un par de temitas al RXE... Mirá que pavada y que rápido lo resolvió... Saludos!! Citar
edu526renault18tx Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! Una consulta? Donde queda ese RM del que siempre se habla tan bien? Pepe Rombo es un sobrenombre? O se llama así el taller? Creo haber leído que esta en san fernando. Muchas gracias. Citar
Renocuervo Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! Efectivamente queda en San Fernando Quintana 1050, Pepe Rombo es un sobrenombre, se llama Jorge. Saludos Rubén Citar
Ric Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! Una consulta? Donde queda ese RM del que siempre se habla tan bien? Pepe Rombo es un sobrenombre? O se llama así el taller? Creo haber leído que esta en san fernando. Muchas gracias. Lo rebauticé así hace unos años y como bien dice Rubén, se llama Jorge y es el encargado del RM de San Fernando. Suelen hacer algunos laburitos fuera de los estándares de los RM, aunque eso también depende del tiempo q tengan disponible. Por ejemplo, el trabajo q le hicieron a Rubén y si bien es algo sencillo, le corresponde al taller. Si querés hacerle una consulta por si te puede hacer un laburo, llamalo al 4744-5111. Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! Una consulta? Donde queda ese RM del que siempre se habla tan bien? Pepe Rombo es un sobrenombre? O se llama así el taller? Creo haber leído que esta en san fernando. Muchas gracias. Me gustó el nombre para taller. Yo no recuerdo que nunca se haya hablado mal desde que entre al foro, siempre todo positivo, tiene que ser un genio el hombre, y ademas debe tener una lealtad de clientes de lpm. Citar
hoizmana Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! Yo le hice el service de los 10000 a mi fluence ahi en ese RM. 10 puntos. Citar
Ric Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! Me gustó el nombre para taller. Yo no recuerdo que nunca se haya hablado mal desde que entre al foro, siempre todo positivo, tiene que ser un genio el hombre, y ademas debe tener una lealtad de clientes de lpm. Seeee... por eso tienen tanto laburo y a veces para conseguir q te atiendan el auto no tenés mas remedio q estar a las 8 AM. Lo único q hacen con turno es la distribución. Salu2. Citar
dolape_16v Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! ...No fue necesario sacar la trompa, el arreglo lo hizo sacando la rueda, desprendiendo el guardaplast y ahí le quedó a la vista el bidón. Entonces ajustó el orrin de la unión del vaso colector con el bidón y quedó perfecto. No tardó más de 15 minutos en hacer todo. Saludos Rubén Buenísimo Rubén ....mirá vos sacando una de las mitades del guardaplast...ahora que lo decís tenés razón , cuando desarmó el paragolpes del Cassiopée para el cambio de los faros auxiliares el bidón estaba entre el guardaplast y el paragolpes...ahora recuerdo bien...FENOMENO DON PEPE ROMBO !!!! Me alegro que haya sido tan simple el tema . Saludosss totalesss... Citar
Hector08 Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Reparación del vaso colector del sapito!!! No tardó más de 15 minutos en hacer todo. Saludos Rubén Es lo que yo llamaria "Minuto Renault en el aire" cuac Muy bueno que te lo solucionaran bien y rápido, pasé hace unos dias por ese taller y es impresionante la cantidad de autos que tiene se ve que Pepe Rombo es un grande !!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.