elemi_abog Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Gente del foro, como están? Necesito ayuda ya que desde hace unos días (mucha lluvia en el sur), me entra agua al habitáculo cada ves que piso el embrague. ¿Que puede ser? También lo he notado cuando termino de lavarlo! Alguien que me dé una idea de como solucionarlo o alguna info al respecto. Muchas Gracias!!! Saludos desde la Patagonia Argentina Citar
elemi_abog Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Publicado 12 de Marzo del 2012 Gente del foro, como están? Necesito ayuda ya que desde hace unos días (mucha lluvia en el sur), me entra agua al habitáculo cada ves que piso el embrague. ¿Que puede ser? También lo he notado cuando termino de lavarlo! Alguien que me dé una idea de como solucionarlo o alguna info al respecto. Muchas Gracias!!! Saludos desde la Patagonia Argentina Citar
walter58 Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua Normalmente el agua ingresa al habitáculo, cuando se tapan los desagües laterales, abajo de las rejillas plasticas, entre el motor y el parabrisas, ahora lo del embrague no le encuentro explicación, porque este esta en el motor, solo si transitas con agua a la altura del socalo podría entrar. Creo que en tutoriales hay info para limpiar los desagotes. Citar
Ric Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua También puede ser q entre por el parabrisas a causa del sellador mal aplicado. A veces se forman globitos si no está muy bien aplicado y revientan con la torsión normal de la carrocería. Fijate en el buscador "entrada de agua", ya q hay bastante data. Salu2. Citar
SysMax Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua Como te dijero, revisa los desagues y con respecto al parabrisas, lo que tenes que hacer es sacar la rejilla plastica, y usa fastic todo a lo largo de donde apoya. Por otro lado, lo unico que se me ocurre para el embreague, es que este pinchado el radiador de la calefaccion, habria que identificar si te cae agua siempre por ese lado o es solo cuando se moja el auto. Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua Como te dijero, revisa los desagues y con respecto al parabrisas, lo que tenes que hacer es sacar la rejilla plastica, y usa fastic todo a lo largo de donde apoya. Por otro lado, lo unico que se me ocurre para el embreague, es que este pinchado el radiador de la calefaccion, habria que identificar si te cae agua siempre por ese lado o es solo cuando se moja el auto. Saludos. OJO!!! El fastix es corrosivo. Citar
SysMax Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua Es corrosivo el Fastix??????????? Citar
elemi_abog Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua Gente buen día. Gracias a todos por las respuestas. Les cuento que junto a mi novia desarmamos todo el frente del Mega (plásticos y demás que se encuentran entre el parabrisas y el capot), y nos desayunamos con que era un basural!!!! Lamentablemente, mi modelo, trae la batería dentro de esos plásticos y junta mucha mugre, por lo que las salidas de agua estaban literalmente TAPADAS!!! Con paciencia y demás, limpiamos todo, y vaciamos mas de 5 baldes de agua hirviendo en esa zona y caía todo por el lateral del lado del acompañante (asi, hasta que el agua cayó limpia). Probamos y no entro mas por el embrague. Asi que esperemos haya sido eso!!! Un cordial saludo desde la Patagonia y GRACIAS una ves mas!!! Citar
coneltiempo Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Re: Ayuda sobre entrada de agua Es corrosivo el Fastix??????????? Si. Come la chapa. Fijate el post del cambio de antena que hizo Julian. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/7437-REEMPLAZO-DE-ANTENA-EXTERNA-(MEGANE-I) Editado 13 de Marzo del 2012 por coneltiempo Agregar link Citar
coneltiempo Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua Gente buen día. Gracias a todos por las respuestas. Les cuento que junto a mi novia desarmamos todo el frente del Mega (plásticos y demás que se encuentran entre el parabrisas y el capot), y nos desayunamos con que era un basural!!!! Lamentablemente, mi modelo, trae la batería dentro de esos plásticos y junta mucha mugre, por lo que las salidas de agua estaban literalmente TAPADAS!!! Con paciencia y demás, limpiamos todo, y vaciamos mas de 5 baldes de agua hirviendo en esa zona y caía todo por el lateral del lado del acompañante (asi, hasta que el agua cayó limpia). Probamos y no entro mas por el embrague. Asi que esperemos haya sido eso!!! Un cordial saludo desde la Patagonia y GRACIAS una ves mas!!! Ojala que si, que ya haya quedado, pero mirá que también tenés un desague el lado izquierdo. Revisa que por ahi tambien desagote. Tenes que tirar un balde de agua fria despacio al parabrisas, a la altura de la direccion y vas a ver salir el agua atras de la rueda "por adentro" del auto. Citar
Mato 07 Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua gente amiga como les va, ami me tambien me entra agua al habitaculo solo por el lado del acompañante, lo mas raro q es cuando paso charcos muy profundos alguien sabe si la carroceria tiene algun tipo de tapon por debajo en el piso que talvez me este faltando ? Citar
Mato 07 Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua los desagotes estan mas q limpios Citar
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua Hay un miembro del club, no recuerdo quien, que le entraba por el lado del acompañante, y resulto que abajo de la batería se había picado la chapa y le entraba agua . En el piso lleva dos tapones de plástico sellados, sino esta picado no creo que entre. Citar
Mato 07 Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Ayuda sobre entrada de agua El piso de la bateria esta intacto por q desarme todo para limpiar los desagote, lo que si me parece q abajo del auto no tengo ese tapon q decis de plastico estaria la punta del piso casi ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.