Saltar al contenido

Presento la nave plateada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Presento la nave plateada

Germán. Te felicito a vos y a tu viejo por semejante adquisición. Tuve el inmenso placer de tener un m2 antes del m3 y solo me dió satisfacciones. Una máquina espectacular, parece que vas en una nube y en la ruta vuela. Por miles y miles de kms. de placer.

Un gran abrazo

Rubén

• Me Gusta 1
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Germán. Te felicito a vos y a tu viejo por semejante adquisición. Tuve el inmenso placer de tener un m2 antes del m3 y solo me dió satisfacciones. Una máquina espectacular, parece que vas en una nube y en la ruta vuela. Por miles y miles de kms. de placer.

Un gran abrazo

Rubén

Gracias querido! Sí, me acuerdo de tu M2 que salió Mégane del Mes!

Tenés razón, vas en una nube jajaja, una nube voladora...

Espero que nos trate como el anterior, por lo menos en motorización no va haber problemas, el anterior lo avala jajaja.

Abrazo grande Rubinho

Publicado

QUE HERMOSURA GER!!!!!! LOS FELICITO DE CORAZON!!!!! que los disfruten mucho!!!!!!

Un abrazo grande!!!!!! y BRINDO POR ESTO!!!!!:tragos:

• Me Gusta 1
Publicado

QUE HERMOSURA GER!!!!!! LOS FELICITO DE CORAZON!!!!! que los disfruten mucho!!!!!!

Un abrazo grande!!!!!! y BRINDO POR ESTO!!!!!:tragos:

Muchas gracias Leo!! de seguro lo vamos a disfrutar mucho, por más que sea inolvidable el fase 2, éste Mégane mejoró en varios aspectos, sobretodo de confort. No vemos la hora de pegarle viajecito jaja.

Abrazo!!

Publicado

felicitaciones hermoso el mege II casi con el mismo km que lo habia comprado hoy, vas a ver que te va a dar alegrias nomas

• Me Gusta 1
Publicado

felicitaciones hermoso el mege II casi con el mismo km que lo habia comprado hoy, vas a ver que te va a dar alegrias nomas

Ensima es el mismo auto, mismo modelo, misma motorización, mismo equipamiento jajajaja.

Gracias Emma! abrazoo

Publicado

Muchas gracias Leo!! de seguro lo vamos a disfrutar mucho, por más que sea inolvidable el fase 2, éste Mégane mejoró en varios aspectos, sobretodo de confort. No vemos la hora de pegarle viajecito jaja.

Abrazo!!

que lindo seria que justo sea para la proxima reunion en capital :ok:

Publicado

upaaa!!!! felicidades esta nuevo ese mega hay pocos con ese kilometraje ger a disfrutarlo y a cuidarlo un abrazo y felicidades esta espectacular :nx:

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.