coneltiempo Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Entre un click y otro navegando el foro, creo que sin yo cambiar nada, se me cambio de español a ingles. Citar
coneltiempo Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Entre un click y otro navegando el foro, creo que sin yo cambiar nada, se me cambio de español a ingles. Citar
gimpro Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Que raro.... Ni siquiera encuentro la forma para cambiarlo, asi que esperemos a Carlos. Debe ser la configuracion propia que tenes vos. Saludos 1 Citar
walter58 Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Abajo a la izquierda, esta el idioma, debes haber pasado por el y cambiarlo. 1 Citar
gimpro Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? A ver... anda a este link http://www.clubmeganeargentina.com/profile.php?do=editoptions que esta en: CONFIGURACION (barras superior) --> MIS AJUSTES (columna izquierda) --> MI CUENTA --> CONDIGURACION GENERAL Fijate abajo del todo, porque deberia estar asi... Idioma del foro: Usar predeterminado del foro Si esta asi, ponelo en: Español (es) Saludos 1 Citar
coneltiempo Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? A ver... anda a este link http://www.clubmeganeargentina.com/profile.php?do=editoptions que esta en: CONFIGURACION (barras superior) --> MIS AJUSTES (columna izquierda) --> MI CUENTA --> CONDIGURACION GENERAL Fijate abajo del todo, porque deberia estar asi... Idioma del foro: Usar predeterminado del foro Si esta asi, ponelo en: Español (es) Saludos Hecho y solucionado. Citar
carlosmdq Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Exacto, tal como describió Walter abajo a la izquierda se elige el idioma. Saludos. 1 Citar
dano Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Channn,me paso exactamente lo mismo y no toque nada,cosa e´mandinga. Citar
pablo2152 Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Confirmo lo que dicen los muchachos, con un solo click dentro de la pagina y se me cambio de idioma. Abrazos. Citar
Agus_RT Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? A mi tambien se me cambio solo el idioma hace un rato! Despues de investigar un buen rato descubri el boton de abajo a la izquierda, lastima no vi este post antes jejeje Abrazos. Citar
carlosmdq Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Al princio pense que TicTAc metio los dedos de mas , pero son varios a los que les paso lo mismo. Voy a revisar que paso, mientras tanto puse un mensaje global para avisar a todos. Saludos y Gracias por avisar! Citar
Christian 380W Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Abajo a la izquierda, esta el idioma, debes haber pasado por el y cambiarlo. Grafico para los perdidos saludos.- Citar
Agus_RT Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Re: Se cambió a ingles? Gracias Christian por la imagen! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.