Saltar al contenido

Pasta para limpieza de Interiores


MCM

Publicaciones recomendadas

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Como andas? Yo me dedico al Car Detailing, y me la nombraron seguido, es mas, un familiar la tiene, lo que te puedo decir es que es javon blanco con alguna boludes mas, y no la verdad que no sirve para nada, hay espumas especiales y liquidos para limpiar tapizados, tanto para cueros o para otros tipos de tapizados, el tuff stuff escuche buenos comentarios, otro que te puedo recomendar barato es el Malco.

Saludos, Emiliano EM Detail ( Cosmetica Vehicular )

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Muchachos acá en córdoba el LEM esta 20 pesos y anda muy bien para tapizados e interiores, es mas le pude limpiar una mancha de aceite de la alfombra del baúl y quedó como nueva, les digo que la compre en oferta en MAMUT (ex tarquino el que esta en Circuvalacion) , en WallMart lo vi a $43

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Si quieren limpiar el auto como esa pasta, compre Stu Stuff, en Carrefour lo venden a unos $42. Es barbaro el producto y esta recontra probado, no daña la superficie y podes limpiar todo el auto por dentro inclusive tapizados y alfombras.

 

Saludos.

 

Fui a 4 carrefour y nunca encontré el famoso Stuff !! que broncaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Gente, cuidado con el LEM. Miren este post de Mariano (Kalessim): http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/27998-ojo-con-lem-%5Blimpiador-espuma-en-aerosol%5D.html#post305443

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

 

 

Yo lo utilizo solo en plasticos y tapizados pero una vez cada 2 meses y saco los asientos asi que es al aire libre, viene a ser una limpieza profunda despues cada vez que lo lavo trapito humedo sin nada sobre los palsticos, TODOS los productos para tapizados e interiores son jodidos y mas si tienen amoníaco y soda cáustica como este.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.