Saltar al contenido

Pasta para limpieza de Interiores


MCM

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente como andan tanto tiempo?, yo ya establecido en Cordoba y todo en marcha.

La pregunta es la siguiente...en Baires compraba en algun que otro semáforo una pasta de limpieza de interiores que era milagrosa para limpiar los plasticos de la Scenic, pero al mudarme se termino...acá en Cordoba no vi que la vendan en ningun lado.

 

Alguien sabe como se hace la famosa pasta? tiene el olor a las viejas cremas de afeitar y la consistencia de un gel, bueno si alguien sabe le agradeceria.

 

Sldls

 

MCM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente como andan tanto tiempo?, yo ya establecido en Cordoba y todo en marcha.

La pregunta es la siguiente...en Baires compraba en algun que otro semáforo una pasta de limpieza de interiores que era milagrosa para limpiar los plasticos de la Scenic, pero al mudarme se termino...acá en Cordoba no vi que la vendan en ningun lado.

 

Alguien sabe como se hace la famosa pasta? tiene el olor a las viejas cremas de afeitar y la consistencia de un gel, bueno si alguien sabe le agradeceria.

 

Sldls

 

MCM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Como va MCM?

 

No se si será cierto, pero me contaron que esas pastas de semaforo, estaban preparadas en base a jabon blanco y soda caustica. limpian muy bien, pero van dañando progresivamente los plasticos con cada limpieza.

Mandale un mensaje a DED, él se dedica a Detailing de interiores de autos, asi que seguramente conoce el producto y en todo caso, te puede recomendar algo para la misma funcion.

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Como va MCM?

 

No se si será cierto, pero me contaron que esas pastas de semaforo, estaban preparadas en base a jabon blanco y soda caustica. limpian muy bien, pero van dañando progresivamente los plasticos con cada limpieza.

Mandale un mensaje a DED, él se dedica a Detailing de interiores de autos, asi que seguramente conoce el producto y en todo caso, te puede recomendar algo para la misma funcion.

 

Saludos,

Adrian

 

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

En cada auto de mi vida debo tener un rastro de la pasadita con la esponja del vendedor: se te arriman y te hacen una prueba repentina que te deja ese pedacito como nuevo, y nunca jamás en la vida podés lograr que te quede todo tan limpio como ese pedacito de interior.

Nunca supe como hacían esa prueba pero si pudieran repetir en forma pareja todo el interior del auto, sería un milagro.

Suerte en la búsqueda

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Si quieren limpiar el auto como esa pasta, compre Stu Stuff, en Carrefour lo venden a unos $42. Es barbaro el producto y esta recontra probado, no daña la superficie y podes limpiar todo el auto por dentro inclusive tapizados y alfombras.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Si quieren limpiar el auto como esa pasta, compre Stu Stuff, en Carrefour lo venden a unos $42. Es barbaro el producto y esta recontra probado, no daña la superficie y podes limpiar todo el auto por dentro inclusive tapizados y alfombras.

 

Saludos.

 

s_MLA_v_O_f_105828350_2378.jpg

 

100% de acuerdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Yo eso lo use siempre para los tapizados (y es bueno como ustedes dicen o mejor todavia), pero nunca se le pase a los plasticos.

¿Para los plasticos sirve?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Hola mcm te cuento yo uso el jabon blanco q va muy bien lo deja exelente con mucha paciencia yo cuando me compre el auto le pase a todo el interior hasta el techo y quedo barbaro lo q tenes q tener son una esponja una rejilla pasale a todos los plasticos puertas interior hasta el tapizado asegurate de enjuagarlo bien vas a notar la diferencia despues seco le pasas un poco de bleeeeeemmmm y como nuevo o alguna silicona buena , te deseo suerte no te vas arrepentir .-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Hola mcm te cuento yo uso el jabon blanco q va muy bien lo deja exelente con mucha paciencia yo cuando me compre el auto le pase a todo el interior hasta el techo y quedo barbaro lo q tenes q tener son una esponja una rejilla pasale a todos los plasticos puertas interior hasta el tapizado asegurate de enjuagarlo bien vas a notar la diferencia despues seco le pasas un poco de bleeeeeemmmm y como nuevo o alguna silicona buena , te deseo suerte no te vas arrepentir .-

 

 

Vamos a Probar Claudio, el tema del Jabon blanco mepa que biene bien...sino el producto de STP, pero empezaremos con el Jabon Blanco.

 

Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Yo antes de usar Tuff Stuff usaba jabón blanco y paciencia (con un cepillito de cerdas no muy duras) y lo enjuagaba bien con una rejilla húmeda. Ahora, una vez que usas Tuff Stuff no lo cambias mas! Yo cada tanto le doy una rociada con esa espuma y limpio todo, sobretodo los plásticos (a los tapizados tenes que pasarle con medida puesto que es difícil después sacarle todo el producto, por mas que no se note siempre queda un poco metido dentro de la tela), te digo que con eso queda de lujo y no renegas para limpiar. Como contra el producto de STP es bastante mas caro que el de VES (Venta En Semáforos :p ).

Suerte con la limpieza.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Yo para los plasticos uso un cepillito de uñas con agua y deterjente y quedan exelentes y es barato pero si no hay un producto que uso para limpiar los equipos que reparo monitores etc . que lo compras en las casas de electronica y se llama COMPIT FOAM es una espuma la aplicas y secas con un paño rapido

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Yo limpie todo el techo y los tapizados de los asientos mas todo el paño del baul con el Tuff Stuff y quedó nuevo !!!! Es increible ese producto, es mas, te cambia el olor interior. Muy agradable. Usalo sin miedos, yo gasté 3 frascos en total. Pagué 36 mangos c/u en "la casa del renault", en warnes, el mejor precio.

Suerte

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

MCM, te cuento la fórmula de la que hablás, pero no se lo digas a nadie. La verdad no se los porcentajes. Pero posee jabón blanco, alcohol isopropilico que a la vez de ayudar a limpiar tiene la propiedad de secarse, es decir es limpieza en seco y en algunos de los casos tiene gel neutro de los que usan para las manos "alcohol en gel". En definitiva sería alchol en gel + jabon neutro. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

MCM, te cuento la fórmula de la que hablás, pero no se lo digas a nadie. La verdad no se los porcentajes. Pero posee jabón blanco, alcohol isopropilico que a la vez de ayudar a limpiar tiene la propiedad de secarse, es decir es limpieza en seco y en algunos de los casos tiene gel neutro de los que usan para las manos "alcohol en gel". En definitiva sería alchol en gel + jabon neutro. Sdos

 

 

Excellente!!! Gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Yo para los plasticos uso un cepillito de uñas con agua y deterjente y quedan exelentes y es barato pero si no hay un producto que uso para limpiar los equipos que reparo monitores etc . que lo compras en las casas de electronica y se llama COMPIT FOAM es una espuma la aplicas y secas con un paño rapido

 

Ojo estimado que la espuma Compit Foam tiene Soda caustica y con el tiempo te pone amarillo los plasticos, otra espuma buena pero sin soda cáustica es el LEM de Jhonson y Jhonson.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Yo antes de usar Tuff Stuff usaba jabón blanco y paciencia (con un cepillito de cerdas no muy duras) y lo enjuagaba bien con una rejilla húmeda. Ahora, una vez que usas Tuff Stuff no lo cambias mas! Yo cada tanto le doy una rociada con esa espuma y limpio todo, sobretodo los plásticos (a los tapizados tenes que pasarle con medida puesto que es difícil después sacarle todo el producto, por mas que no se note siempre queda un poco metido dentro de la tela), te digo que con eso queda de lujo y no renegas para limpiar. Como contra el producto de STP es bastante mas caro que el de VES (Venta En Semáforos :p ).Suerte con la limpieza.Mauricio.-
Mauri a donde compras el Tuff Stuff?? Mandame un MP..
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Hola, como saben, he probado mas de un producto para la limpieza de interiores, por eso creo que puedo recomendar y no recomendar algunos prductos. de los comerciales STUFF TUFF, no lo recomiendo para techos y o manchas en tapizados, si bien deja limpias las superficies deja mucho residuo jabonoso, cuando me toca pasar la máquina o vapor sale espuma en aquellas superficies tratadas con espumas en aerosol. las pastas famosas de semáforo o Gel, tampoco son recomendables, dejan la superficies opacas y sin el brillo original,ademas de caer en tapizados dejan manchas que después tienen que disimularse. JAMAS siliconas, sirven para que se pegue la mugre, y dan una apariencia muy artificial y brillosa. Respecto a que productos que utilizo YO son del tipo industrial especialmente relacionados para la limpieza que realizo detergente y desmanchadores de 3M y Sumpol, y para plasticos un limpiador de una qúimica local todo por bidones de 5l. ahora tengo STOCK para bastantes autos, en mi próxima compra si quieren armo una lista de precios (Yo tengo bastante descuento) y pido demás para quien quiera. saludos daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Ojo estimado que la espuma Compit Foam tiene Soda caustica y con el tiempo te pone amarillo los plasticos, otra espuma buena pero sin soda cáustica es el LEM de Jhonson y Jhonson.

 

Abrazo

Perdón que corrija MCM pero el producto es el Blem de Jhonson & Jhonson. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasta para limpieza de Interiores

 

Perdón que corrija MCM pero el producto es el Blem de Jhonson & Jhonson. Sdos

 

No WEL el BLEM posee Aceites y no sirve el que digo yo es espuma LEM

 

[ATTACH=CONFIG]1816[/ATTACH]

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.