Saltar al contenido

Cubretapizados para el Fluence


ROADS

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, ya tengo mi Fluence Luxe!!! y para protegerlo de mis 2 angelitos (Renata 1 mes y Juani 2 años) quería ponerle algun cubretapizado bueno a los asientos. Alguien sabe donde conseguirlo ? precio ?

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, ya tengo mi Fluence Luxe!!! y para protegerlo de mis 2 angelitos (Renata 1 mes y Juani 2 años) quería ponerle algun cubretapizado bueno a los asientos. Alguien sabe donde conseguirlo ? precio ?

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

No le pongas nada, por favor!

Hace unos días hice un curso sobre seguridad vial y todo eso, y explicaban entre los infinitos detalles de seguridad que traen los autos, que no debemos usar cubretapizados ya que los tapizados originales, diseñados pensando en la seguridad, además de ser antideslizantes, son ignífugos e infinitamente mejores que cualquier cubretapizado, por mas bueno que sea.

Y perdoname que te lo diga, pero si es para tu hijitos? No hace falta cuidar el auto....vos me entendes

Saludos

Oscar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

Agregado a los de Oscar, otra razon por la cual no le podes poner los cubreasientos, es por los airbags que estan en las butacas delanteras, si se los pones corres el riesgo que no se te activen de la forma adecuada y por lo tanto no te protega en caso de un choque.

Ademas, atras tenes al medio del asiento la "bandejita" que se abre, (para apoyar el brazo, poner las bebidas, etc..) por lo que seguramente tampoco encuentres un cubreasiento que te permita hacer esa operacion.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

Plenamente de acuerdo con Aggi y Oscar, en realidad si vos le cubrís con una tela a los asientos, no dejas abrir los airbags de los mismos, con lo expuesto le estas quitando seguridad a tú auto... disfrútalo como viene de fábrica es lo mejor...FELICITACIONES POR LA NAVE¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

Primero, felicitaciones por la tremenda nave!! :)

 

Segundo, además de las excelentes razones que te han dicho aqui, para quuien vas a preservar los tapizados inmaculados?? Para el próximo dueño?? Disfrutalos con la familia, y eso si, tené a las fieras controladas... ;). Yo tuve los mios de esas edades, y con cuidados extremos y educación, todo se mantiene perfecto.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

Gracias a todos x responder y por sus felicitaciones y consejos !!! Quizás puedo parecer muy obsesivo, pero el tema es que me costó mucho llegar a esta nave y quiero cuidarla lo más que se pueda!! Disfruto de manejar y de hecho hago m uchos kms al mes, y disfruto pasear con mi flia. es por eso, que quiero que mi hijo pueda comer un chocolate dentro del auto, sin hacerme tanto problema por si se le cae un pedazo en el tapizado!!!. Además, convengamos que las telas, ya no son como las de antes... pero bueh... veré que hago... gracias a todos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

Hola Roads, alfombras de goma y si queres una mantita en la parte del asiento pero nada que cubra los tapizados por el tema de los airbags, total lamugre se limpia otras cosas no. Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

ROADS, mirá, a mi no solo me costó un huevo llegar a tener este auto, me está costando el otro mantenerlo! Pero si hay que te puedo decir, es que los disfrutes!!! si si, que los disfrutes a ellos, a tus pibes! Mirá, ayer nomás salimos de McDonalds con los sundae de mierda esos, y Tomas, tremendo pelotudo de 11 años chorreo ese veneno en el asiento. Casi le arranco la cabeza, jajaj. Después en casa, trapo de microfibras humedecido en agua de la canilla y listo!

Me acordé, el día que lo saqué, esa misma noche, debutamos en auto mac, con fritas y todo! Animate a disfrutarlos!

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

Bueno amigos, ya tengo mi Fluence Luxe!!! y para protegerlo de mis 2 angelitos (Renata 1 mes y Juani 2 años) quería ponerle algun cubretapizado bueno a los asientos. Alguien sabe donde conseguirlo ? precio ?

Gracias!!!

 

Los airbags laterales están instalados en los respaldos de las butacas delanteras. Ahí no podés poner ninguna funda, pero estoy casi seguro de que podés cubrir sin problemas el tapizado del asiento trasero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubretapizados para el Fluence

 

Te paso los datos de donde compré unas fundas espectaculares para mi Megane hace un par de años en Mercado Libre.

Nadie cree que son fundas porque parecen tapizados originales.

Me acuerdo que era en la zona de Warnes y Juan B. Justo, y las colocaron ahí mismo en un ratito.

Pero prestá atención al tema de los airbags, que no los afecte.

Y tengo 3 pibes, así que cuando compro un auto, antes de echarle nafta le pongo fundas, jaja!!

011-48570871 / 011-48551615

Capital Federal, CAPITAL FEDERAL

Suerte y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.