MeganeT Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! felicitaciones por la nave!!! entrá a http://www.k-tecracing.com y volvete loco un poquito jaja si algún día venís para baires avisá que sale noche de Galvez saludos, 1 Citar
bryan_megane16v Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! ¡¡FELICITACIONES!! que elegancia que tiene esa naveeeee la verdad me quede sin palabras..esperamos los videos un abrazo 1 Citar
dolape_16v Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! :shock::shock: FELICITACIONES Emiliano !!!!! Admirado por la belleza de terrible nave !!! IMPRESIONANTEEEEEEE....!!!! Ojalá puedas venirte el mes próximo a la Reunión de Bairessss así podemos deleitarnos con terrible máquina ... Muchos saludosss... El Dolape & Su Cassiopée !!! 1 Citar
gimpro Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! felicitaciones por la nave!!! entrá a www.k-tecracing.com y volvete loco un poquito jaja Creo que principalmente es esta pagina (http://www.k-tecracing.com/power_upgrades_package_details.asp?id=8) la que él busca.... el chipote ! Citar
Emimollar Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! ya entre en la pagina, increible que ganas de que tengan un localsito por aca jajaja, deci que queda medio lejos sino el lunes a alas 7 am estoy en la puerta esperando que abran jajaja, un abrazo y gracias por la buena onda de todos.... Citar
piru_megane Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Te felicito Emiliano por esa coupe preciosa que tenes... la verdad que es increíble esa nave y me imagino lo que debe andar... Saludos Piru 1 Citar
Renocuervo Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Emiliano, te costó mucho sacar la licencia para piloto de avión??? Que lo parió!!! que pedazo de astronave, y en la puerta de tu casa...FELICITACIONES!!! Venite para bs. as. la proxima reunión... cuanto podés tardar?? lo mismo que yo para ir desde colegiales.. jaja!!! Saludos Rubén 1 Citar
bryan_megane16v Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! felicitaciones la verdad una nave terribleeee..muchisima eleganciaa....esperamos esos videos... un abrazo 1 Citar
Franco Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Que nave por dios , dale con los dos pies al acelerador !!! Saludos y felicitaciones 1 Citar
luchomegan Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! felicidades es hermosa me enloqese es bonita por donde la mires no tiene contras felicidades nuevamente y disfrutala a fullll salu2:banana: 1 Citar
Megane Coupe Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Sin palabras , es pura lírica esa máquina !! Si podés cuando hagas el video ponele el microfono adentro del motor, jaja !! Abrazo !!! 1 Citar
Megane Coupe Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Uy me olvidava en AT de éste mes salio el comparativo de la coupé con el peugeot RCZ y el Golf GTI, demas esta decir q se los come a todos !!! Citar
Emimollar Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! no hace faltaaa, del motor mas o menos de la zona del multible hay una manguera que sale de ahi y apunta hacia el habitaculo para que sientas el ruido del motor, y como se sienteeee parece un v8 el ruido!!!! slds Citar
WEL Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Me estas jodiendo!! sacale una foto si podés para ver como es esa manguera. En serio que es para eso? me parece extraño, subite la foto cuando puedas. Como la describen a esa manguera en el manual? Sdos Citar
Emimollar Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! wel, ni bien pueda le saco una foto y miro el manual a ver si dice algo!!! pero en la concesionaria me dijieron que era eso, y mirandola no tiene ningun otro sentido sino es para eso. slds Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! wel, ni bien pueda le saco una foto y miro el manual a ver si dice algo!!! pero en la concesionaria me dijieron que era eso, y mirandola no tiene ningun otro sentido sino es para eso. slds Es cierto...por lo menos a mi me dijeron lo mismo sobre una manguera que va al interior...y es para escuchar el ruido del motor...que belleza !!!! Citar
VIRUTA Publicado 20 de Marzo del 2012 Publicado 20 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Es la mejor coupe que de la argentina:nx:!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
emmakazuba Publicado 20 de Marzo del 2012 Publicado 20 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! que hermosa la rs me encanta no hay otro auto que me pueda mas, felicitaciones espero poder comprarmela en algun momento :D 1 Citar
dano Publicado 20 de Marzo del 2012 Publicado 20 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Sin palabras,una belleza,espero verla en la proximo encuentro ,saludos. 1 Citar
Emimollar Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! todo se puede emma hay que meterle y romperse el toor para lograr lo que uno quiere. abraazooo Citar
ezegrana14 Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Buenisima te felicito fierro cañonazo, facha mal, todo no hay con que darle y la verdad que el golf gti por la misma plata no le llega ni a las medias se arrastra. abrazo 1 Citar
dami32 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: mi m3 rs!! Un poco tarde pero.....FELICITACIONES!! Impresionante auto, tanto mecánica como estéticamente. Que lo disfrutes! Y contanos tus sensaciones.... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.