Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: mi m3 rs!!

¡¡FELICITACIONES!!

que elegancia que tiene esa naveeeee la verdad me quede sin palabras..esperamos los videos

un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

:shock::shock::shock::shock:

FELICITACIONES Emiliano !!!!!

Admirado por la belleza de terrible nave !!! IMPRESIONANTEEEEEEE....!!!!

Ojalá puedas venirte el mes próximo a la Reunión de Bairessss así podemos deleitarnos con terrible máquina ...:silbando::bien:

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

• Me Gusta 1
Publicado

felicitaciones por la nave!!! entrá a www.k-tecracing.com y volvete loco un poquito jaja

Creo que principalmente es esta pagina (http://www.k-tecracing.com/power_upgrades_package_details.asp?id=8) la que él busca.... el chipote !

Publicado

ya entre en la pagina, increible que ganas de que tengan un localsito por aca jajaja, deci que queda medio lejos sino el lunes a alas 7 am estoy en la puerta esperando que abran jajaja, un abrazo y gracias por la buena onda de todos....

Publicado

Te felicito Emiliano por esa coupe preciosa que tenes... la verdad que es increíble esa nave y me imagino lo que debe andar...

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
Publicado

Emiliano, te costó mucho sacar la licencia para piloto de avión??? Que lo parió!!! que pedazo de astronave, y en la puerta de tu casa...FELICITACIONES!!!

Venite para bs. as. la proxima reunión... cuanto podés tardar?? lo mismo que yo para ir desde colegiales.. jaja!!!

Saludos

Rubén

• Me Gusta 1
Publicado

felicitaciones la verdad una nave terribleeee..muchisima eleganciaa....esperamos esos videos...

un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Que nave por dios , dale con los dos pies al acelerador !!!

Saludos y felicitaciones

• Me Gusta 1
Publicado

felicidades es hermosa me enloqese es bonita por donde la mires no tiene contras felicidades nuevamente y disfrutala a fullll salu2:banana:

• Me Gusta 1
Publicado

Sin palabras , es pura lírica esa máquina !! Si podés cuando hagas el video ponele el microfono adentro del motor, jaja !! Abrazo !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Uy me olvidava en AT de éste mes salio el comparativo de la coupé con el peugeot RCZ y el Golf GTI, demas esta decir q se los come a todos !!!

Publicado

no hace faltaaa, del motor mas o menos de la zona del multible hay una manguera que sale de ahi y apunta hacia el habitaculo para que sientas el ruido del motor, y como se sienteeee parece un v8 el ruido!!!! slds

Publicado

Me estas jodiendo!! sacale una foto si podés para ver como es esa manguera. En serio que es para eso? me parece extraño, subite la foto cuando puedas. Como la describen a esa manguera en el manual? Sdos

Publicado

wel, ni bien pueda le saco una foto y miro el manual a ver si dice algo!!! pero en la concesionaria me dijieron que era eso, y mirandola no tiene ningun otro sentido sino es para eso. slds

Publicado

wel, ni bien pueda le saco una foto y miro el manual a ver si dice algo!!! pero en la concesionaria me dijieron que era eso, y mirandola no tiene ningun otro sentido sino es para eso. slds

Es cierto...por lo menos a mi me dijeron lo mismo sobre una manguera que va al interior...y es para escuchar el ruido del motor...que belleza !!!!

Publicado

Es la mejor coupe que de la argentina:nx:!!!!!!!!!!

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

que hermosa la rs me encanta no hay otro auto que me pueda mas, felicitaciones espero poder comprarmela en algun momento :D

• Me Gusta 1
Publicado

Sin palabras,una belleza,espero verla en la proximo encuentro ,saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

todo se puede emma hay que meterle y romperse el toor para lograr lo que uno quiere. abraazooo

Publicado

Buenisima te felicito fierro cañonazo, facha mal, todo no hay con que darle y la verdad que el golf gti por la misma plata no le llega ni a las medias se arrastra. abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Un poco tarde pero.....FELICITACIONES!!

Impresionante auto, tanto mecánica como estéticamente.

Que lo disfrutes!

Y contanos tus sensaciones....

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.