Saltar al contenido

ruido fuerte y direccion dura


Publicaciones recomendadas

Re: ruido fuerte y direccion dura

 

Hola, acá tenes la alemite, esta es mi caja, como vieron que estan jodidos los bujes a la salida de los precaps le mandaron grasa, saludos

 

afredo1212001-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

para que te des una idea, lo que se ve por debajo que sale transversal a la caja es la bieleta que va abulonada a la caja de velocidad

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido fuerte y direccion dura

 

bueno te cuento como va la historia, el mecanico lo metio en la fosa y le hizo un orificio a la caja(cremallera) con una mecha finita , le puso wd40 y tapo el orificio , quedo barbaro por lo menos no hizo mas ruido ni se endurecio la direccion hasta ahora.igual el dice que de adentro se nota que tiene juego, que debe ser algun buje, y que para poner la alemite, y ver los bujes tiene que sacar la caja igual, entonces como hay que sacarla igual, llame a una casa de repuestos y compre la caja completa en $860 y el lunes saca una pone la otra y espero que sea asunto terminado,, despues cuento como fue todo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ruido fuerte y direccion dura

 

bueno despúes de tanto tiempo, y enfermedad de mi mecanico etc etc..me cambiaron la caja de direccion o cremallera, el problema se soluciono,,pero como soy un tipo con mala suerte despues del mecanico lleve el auto a alinear como corresponde despues de cambiar la cremallera, el alineador me dijo que habia un problemita , que el mecanico no habia dejado suficiente registro en uno de los lados y le faltaba dar una vuelta a no se que y el volante me iba a quedar un poquito torcido para un lado, entonces me fui debnuevo al mecanico y este me dijo que lo tenia que la habia puesto como correspondia que era el alineador el que tenia que sacarle dos vueltas de un costado para acomodarlo, asi que todavia en veremos,, es mas siguio haciendo un poco de ruido pero no de direccion sino de el amortiguador izq delantero que lo habia echo colocar nuevo, le dije a los 2 que se los vuelvo a llevar la semana que viene , me tienen podrido y los 2 son mecanicos de confianza...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido fuerte y direccion dura

 

bueno despúes de tanto tiempo, y enfermedad de mi mecanico etc etc..me cambiaron la caja de direccion o cremallera, el problema se soluciono,,pero como soy un tipo con mala suerte despues del mecanico lleve el auto a alinear como corresponde despues de cambiar la cremallera, el alineador me dijo que habia un problemita , que el mecanico no habia dejado suficiente registro en uno de los lados y le faltaba dar una vuelta a no se que y el volante me iba a quedar un poquito torcido para un lado, entonces me fui debnuevo al mecanico y este me dijo que lo tenia que la habia puesto como correspondia que era el alineador el que tenia que sacarle dos vueltas de un costado para acomodarlo, asi que todavia en veremos,, es mas siguio haciendo un poco de ruido pero no de direccion sino de el amortiguador izq delantero que lo habia echo colocar nuevo, le dije a los 2 que se los vuelvo a llevar la semana que viene , me tienen podrido y los 2 son mecanicos de confianza...

 

Si bien el mecanico puede tener errores,no es nada que el alineador no pueda solucionar ... aveces no los entiendo a esta gente,se tiran el bardo uno con otro,cuando es mas simple solucionar el problema y listo ... suerte para la proxima semana !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.