gusarpa Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... Casualmente durante las vacaciones el burro estuvo jodiendo se quedaba medio pegado el bendi pero despues se arreglo solo, y poco despues aparecio la falla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... Gracias tocayo por la data. Lo de boecesar respecto del nombre del sensor lo he visto por ahi como TPS tambien, capaz que en english. Creo que ya lo vi como con cuatro nombres diferentes. Hall, PMS, TPS, avioncito por la forma obvio y seguro que alguno lo bautizó con otro. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... Tocayo, aclaro conceptos, TPS= Sensor posición de mariposa (se ubica en la caja mariposa), PMS= Sensor de punto muerto superior= Avioncito=Sensor de movimiento (esta sobre la carcasa de embrague), HALL=En realidad es el nombre que se le da al sistema y es un generador de un impulso magnético, que va a un modulo electrónico, y produce la chispa, (este, renault no lo utiliza en los megane, si lo he visto en fiat y vw) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... Para que quede un poco mas claro y no confunda... este es para saber la ECU en que posicion esta el pedal del acelerador ...pines..19-45-46 Este llamado tambien CKP,es utlizado por la ecu para mapear la inyeccion..pines 33-34 Este diagrama es de un F3R,los sensores son los mismo y cumplen la misma funcion ...espero que sirva para entenderlo un poco mas !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabo Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... bueno a ver.. a 4000 rpm te pincha.. o sea que en alta esta jodiendo.. te lo hace en gas y en nafta.. o sea que no es carburacion.. el problema es de electricidad.. o sea.. mas especificamente el captor del distribuidor.. o la bobina.. las bujias las cambiaste al pedo.. =P Cualquier consulta enviame un sms privado amigo que entre todos lo podemos solucionar.. Ni se te ocurra ir a un service oficial porque te van a romper el tuje $$ saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabo Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... Ups.. no me habia dado cuenta que ya lo habias solucionado =) jaja bueno, es una falla que le habia pasado a un amigo que tenia el mismo auto.. por eso acote data =) saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusarpa Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... Todo bien igual muchas gracias ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Re: 4.000 vueltas y el motor falla.................... Tocayo, aclaro conceptos, TPS= Sensor posición de mariposa (se ubica en la caja mariposa), PMS= Sensor de punto muerto superior= Avioncito=Sensor de movimiento (esta sobre la carcasa de embrague), HALL=En realidad es el nombre que se le da al sistema y es un generador de un impulso magnético, que va a un modulo electrónico, y produce la chispa, (este, renault no lo utiliza en los megane, si lo he visto en fiat y vw) Gracias por aclarararme el panorama tocayo. Igual creo que a futuro voy a volver con la duda, sufro de memoria a corto plazo, jejeje. Pablex, Excelente el diagrama que subiste, yo ya lo bajé. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.