banana667 Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 hola amigos. se me corto el cable del capot por 2° vez del megane 1 fase 1 1999 cuando fue la primera, compre uno y no andaba, porque era demasiado largo. asi que fui a otro repuestero y compre de otra marca, en este el largo estaba bien pero era como que no tenia fuerza para abrir. para abrirlo, metia la mano dentro de la parrilla y tiraba de la vaina. asi lo deje hasta ahora, que se volvio a cortar. les hago esta pregunta porque no se cual comprar. alguno de uds sabe cual es el que va??? original en aquella epoca no consegui, uds saben donde comprarlo y como pedirlo para que no me vendan cualquiera??' hay alguno que tenga regulador??? la verdad es que necesito datos, porque necesito comprar algo que me sirva y lamentablemente los repuestos alternativos a veces son tan berretas que no sirven. muchas garcias a todos. Citar
banana667 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Publicado 22 de Marzo del 2012 hola amigos. se me corto el cable del capot por 2° vez del megane 1 fase 1 1999 cuando fue la primera, compre uno y no andaba, porque era demasiado largo. asi que fui a otro repuestero y compre de otra marca, en este el largo estaba bien pero era como que no tenia fuerza para abrir. para abrirlo, metia la mano dentro de la parrilla y tiraba de la vaina. asi lo deje hasta ahora, que se volvio a cortar. les hago esta pregunta porque no se cual comprar. alguno de uds sabe cual es el que va??? original en aquella epoca no consegui, uds saben donde comprarlo y como pedirlo para que no me vendan cualquiera??' hay alguno que tenga regulador??? la verdad es que necesito datos, porque necesito comprar algo que me sirva y lamentablemente los repuestos alternativos a veces son tan berretas que no sirven. muchas garcias a todos. Citar
Angelo71 Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 Hola!!! a mi me pasa lo mismo. Espero que alguien se apiade y nos dé una idea!!! Citar
ivan gaiot Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 Hola pablo pudiste solucionar lo del capó?, te cuento que a mi me pasa lo mismo y no se que hacer Citar
banana667 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 hola angelo e ivan te doy mi respuesta: cable de capot y la @%$&?¡)/&$#"!"#$%/@ :):):) ahora hablando en serio, les cuento que ya me di por vencido, no por no querer o no saber arreglarlo, sino porque la calidad de los cables que se consiguen es desastrosa. en el ultimo mes y medio cambie 3 cables, de distintos fabricantes y uno es peor que el otro. son un desastre. el problema esta en la manija, no en el capot. y eso pasa porque el boton que hace la fuerza (el que traba y tira el cable) de la punta que va abajo del torpedo es chico y conico. al hacer fuerza, se mete en la parte plastica y la agranda lo que genera que al tirar varias veces siga de largo. parece mentira pero los 3 eran iguales, como si los hubiera fabricado una sola persona y le pusiera distintas marcas asi que cuando se rompio el ultimo, lo deje asi y ahora sigo con el mismo sistema de tirar de la baina para abrir el capot cada vez que tengo que cargar GNC aparte me da bronca porque es lo unico del mega que no me anda aun asi, se me ocurrio comprar el cable de freno que se usan para las bicicletas que traen el boton mas grande y pasarlo por la baina (que esta nueva). pero nunca me puse a medir si hay uno que sea tan largo como para que llegue al capot. si alguno de uds lo intenta y funciona bien despues comentenlo asi lo hago, porque la verdad es que ya no voy a seguir comprando los cables que van en el auto, porque es una estafa. ya gaste mas de $100 para que me dure solo 2 dias, es una verguenza. o tratar de conseguir el original, cosa que nunca busque. les mando un abrazo Citar
walter58 Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 Probaron buscarlo en concesionarias Renault. Se que son caros, pero comprar alternativos y que no duren, tampoco es negocio. Citar
banana667 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 yo no fui por falta de tiempo y porque el tema me pudrió. la verdad es que tendria que averiguar. la semana que viene me pongo las pilas, ahora no porque gracias a Dios meti el auto a arreglar el toquesito de la moto y me lo tienen toda la semana. muchas gracias walter Citar
coneltiempo Publicado 9 de Mayo del 2012 Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 Probaron buscarlo en concesionarias Renault. Se que son caros, pero comprar alternativos y que no duren, tampoco es negocio. Yo preguntaria precio siempre por el repuesto oficial. Por preguntar precio no cobran (por lo menos no todavia :-) ). Y hasta se pueden llevar una sorpresa. A mi el cable del acelerador me salio un poco mas barato el original Renault (made in argentina) que el alternativo. Citar
coneltiempo Publicado 9 de Mayo del 2012 Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 El cable vendria a ser la pieza 7700421505 y el dialogys le pone un precio de 21€. Citar
banana667 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 El cable vendria a ser la pieza 7700421505 y el dialogys le pone un precio de 21€. hola, este N° de pieza de que cable es?? el del capot Citar
coneltiempo Publicado 9 de Mayo del 2012 Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 hola, este N° de pieza de que cable es?? el del capot Si, es del cable del capot. Citar
banana667 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 Muchas gracias, a buscarlo!!!! Citar
nico mercado Publicado 9 de Mayo del 2012 Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 Yo compre para la scenic una marca aequip o algo asi y anda de lujo suerte saludoss Citar
coneltiempo Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 Va foto del despeice. Citar
banana667 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 buenisimo, coneltiempo muchas gracias. decime una cosa: que son las letras que al lado tienen dedos, dibujos y un numero???, para que se usan??? porque veo que hay varios numeros de cable y cada uno cada letra tiene una letra. o para el caso son todos iguales??? muchas gracias Citar
coneltiempo Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 El dedo es si el auto tiene direccion a la izquierda o derecha (derecha solo para UK y australia creo). Segun las opciones esas tenes la letra, que la buscas en la referencia. O sea para la pieza 4 pueden ser las referencias con letras c, d, e , f y g. A vos no te pregunte, pero 99.999999999% probable que tenes la direccion a la izquierda, o sea solo te sirve la c o la d, y ahi es donde entra la fecha de fabricacion. Hasta el (19)96/10/30 vas con la c y de ahi en adelante con la d. De ahi sale el numero de referencia del 4(d) que fue el que te pase mas arriba. Otras letras/codigos que hay para otras piezas, como ATLANT y HARM01, son por los distintos interiores. Citar
banana667 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: Cable d capot. Cual compro?? M 1 fase 1 impresionante, muy buena la explicacion. que lindo que es tener conocimiento de las cosas!!! a mi siempre me llamo la atencion esos codigos, pero nunca me parecio correcto preguntarlo. gracias a vos ahora se de que se trata. un abrazo y muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.