Saltar al contenido

Desconectar Airbag acompañante


Publicaciones recomendadas

Hola....dado que tengo la imperiosa necesidad de colocar un "huevito" para bebés en el asiento del acompañante (tuve mellizas y si pongo los dos huevitos atras, queda solo espacio para un menor en el medio del asiento trasero), alguien sabe si es posible desconectar y conectar el airbag del acompañante dado que esta es la recomendación para llevar menores en el asiento delantero?

 

El auto es un Megane RN 1.6e año 2000 (fase II)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola....dado que tengo la imperiosa necesidad de colocar un "huevito" para bebés en el asiento del acompañante (tuve mellizas y si pongo los dos huevitos atras, queda solo espacio para un menor en el medio del asiento trasero), alguien sabe si es posible desconectar y conectar el airbag del acompañante dado que esta es la recomendación para llevar menores en el asiento delantero?

 

El auto es un Megane RN 1.6e año 2000 (fase II)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desconectar Airbag acompañante

 

Hola....dado que tengo la imperiosa necesidad de colocar un "huevito" para bebés en el asiento del acompañante (tuve mellizas y si pongo los dos huevitos atras, queda solo espacio para un menor en el medio del asiento trasero), alguien sabe si es posible desconectar y conectar el airbag del acompañante dado que esta es la recomendación para llevar menores en el asiento delantero?

 

El auto es un Megane RN 1.6e año 2000 (fase II)

 

Saludos

 

Por seguridad es mejor llevarlos atras.

Yo en mi mega no encontre la opcion para deconectarlo no te se decir en tu modelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desconectar Airbag acompañante

 

Hola....dado que tengo la imperiosa necesidad de colocar un "huevito" para bebés en el asiento del acompañante (tuve mellizas y si pongo los dos huevitos atras, queda solo espacio para un menor en el medio del asiento trasero), alguien sabe si es posible desconectar y conectar el airbag del acompañante dado que esta es la recomendación para llevar menores en el asiento delantero?

 

El auto es un Megane RN 1.6e año 2000 (fase II)

 

Saludos

 

Por seguridad es mejor llevarlos atras.

Yo en mi mega no encontre la opcion para deconectarlo no te se decir en tu modelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desconectar Airbag acompañante

 

Cuando tuve problemas con el Airbag me dijeron que pase por la consecionaria que desde la computadora los bloquean, lo que no sé es si bloquean uno o los dos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desconectar Airbag acompañante

 

Cuando tuve problemas con el Airbag me dijeron que pase por la consecionaria que desde la computadora los bloquean, lo que no sé es si bloquean uno o los dos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desconectar Airbag acompañante

 

Te lo tienen que hacer con la compu; lo hacen en las concesionarias o en los R Minuto. Averiguá primero cuanto sale, porque en general enchufar la compu suele salir sus buenos mangos. De todos modos, adhiero a lo mencionado en que no me jugaría llevar un chico adelante.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desconectar Airbag acompañante

 

Te lo tienen que hacer con la compu; lo hacen en las concesionarias o en los R Minuto. Averiguá primero cuanto sale, porque en general enchufar la compu suele salir sus buenos mangos. De todos modos, adhiero a lo mencionado en que no me jugaría llevar un chico adelante.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.