carlosmdq Publicado 1 de Abril del 2009 Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Gente mañana jueves me voy a San Martin de los Andes, pero hago noche en Neuquen y luego sigo, seguramente vaya a cenar al Portal de la Patagonia (por los juegos para los niños) igualmente acepto sugerencias, si alguien de la zona puede ir me gustaría conocerlos, al que quiera me manda por mensaje privado el celular y cuando llego les aviso para coordinar el encuentro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Gente mañana jueves me voy a San Martin de los Andes, pero hago noche en Neuquen y luego sigo, seguramente vaya a cenar al Portal de la Patagonia (por los juegos para los niños) igualmente acepto sugerencias, si alguien de la zona puede ir me gustaría conocerlos, al que quiera me manda por mensaje privado el celular y cuando llego les aviso para coordinar el encuentro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 1 de Abril del 2009 Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Buen viaje Charly, llevas el GPS????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 1 de Abril del 2009 Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Buen viaje Charly, llevas el GPS????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Obviamente, la duda que tengo son los Mapas Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Obviamente, la duda que tengo son los Mapas Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Que tengas buen viaje Carlos!!!despues subite fotos. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Que tengas buen viaje Carlos!!!despues subite fotos. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Que la pases rrrre josha y sacale un monton de fotos al Mega con los paisajes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Que la pases rrrre josha y sacale un monton de fotos al Mega con los paisajes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Buen viaje Carlos...pásenla lindo...no pueden faltar las fotitos de "La Nave" ehhh???!!! Muchos saludos a la Familia... Martín & Andrea. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Neuquen y Alrededores Buen viaje Carlos...pásenla lindo...no pueden faltar las fotitos de "La Nave" ehhh???!!! Muchos saludos a la Familia... Martín & Andrea. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.