Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno muchachos aca subo unos videitos, no son los mejores dado el trafico que hay en la autopista que parece la 9 de julio pero estan lindos!!!

el que filma no ayuda mucho tampoco jajaja

[video=youtube]******EDITADO******

slds y ya subire alguno desde afuera y adentro

*********************************************************************************************************

No cumple con la Regla N° 4 del CMA -

4.- Esta Totalmente Prohibido la difusión de practicas ilegales como Picadas Callejeras, manejo imprudente, velocidades superiores a las reglamentarias segun la ruta o autopista , cualquier tipo de mensaje con este contenido se editara. Lamentablemente en el Pais hay demasiados accidentes de transito con Victimas Inocentes. Para mas informacion ver el video del siguiente link viewtopic.php?f=59&t=4903&p=41190#p41038

Editado por DeR_aFfE
Publicado (editado)

Bueno muchachos aca subo unos videitos, no son los mejores dado el trafico que hay en la autopista que parece la 9 de julio pero estan lindos!!!

el que filma no ayuda mucho tampoco jajaja

slds y ya subire alguno desde afuera y adentro

*********************************************************************************************************

No cumple con la Regla N° 4 del CMA -

4.- Esta Totalmente Prohibido la difusión de practicas ilegales como Picadas Callejeras, manejo imprudente, velocidades superiores a las reglamentarias segun la ruta o autopista , cualquier tipo de mensaje con este contenido se editara. Lamentablemente en el Pais hay demasiados accidentes de transito con Victimas Inocentes. Para mas informacion ver el video del siguiente link viewtopic.php?f=59&t=4903&p=41190#p41038

Editado por DeR_aFfE
Publicado

Re: Lo prometido es deuda

Como sube esa aguja, que lindo sonido de motor y el bip que indica el corte. Impresionante. Detalle te estabas quedando sin nafta. Felicitaciones por semejante nave.

• Me Gusta 1
Publicado

Che no se escucha nada adentro es realmente como se aprecia?

Saludos

Publicado

Tremendaaaa la RS!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Ensima venías con el climatizador prendido jajaja ni se mosquió el tormo.

Una belleza amigo!

Y el sonido que hace notar la cámara no es ni un 1% de los que es realmente, lo digo por experiencia propia

• Me Gusta 1
Publicado

Jojo que lindo ir tirando cambios y que suene "piiip" para pasar una marcha...que belleza de auto por dios!, te felicito!

• Me Gusta 1
Publicado

Hermosa Emiliano, debe ser todo un sueño tenerla. Una vez más te felicito.

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
Publicado

gracias a todos por los halagos, me sacaron todos los videos la verdad no tenia idea que no se podia... y si el piipp es buenisimooo, aparte que te muestre un dibujito de una palanca de cambio como diciendote dale boludo pone el cambio jajaja, lo del sonido adentro es alucinante y es verdad que lo que se escucha con la camara no es ni 1% de lo que es...con el climatizador no se va para atras ni un poco... bueno nuevamente gracias y voy a subir videos a youtube mi usuario ahi es el mismo que aca. slds

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.