Saltar al contenido

Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

marcos suerte con el cambio parece que vamos a sumar otro meganero mas a la mafia del VAG jajaja, el bora es un fierro lo unico malo que atras no entra nadie y tres pibes les van a patear toda la espalda a vos y tusra, sacando eso es una masa suerte

Buen dato Eze..pero si llego a comprar el bora que quiero..van a ir pegados al asiento atras..y no creo que lleguen jejeje.

Abrazo

Publicado

Meganeros se que no es lo mas ético, pero revisando varias paginas de venta de autos, como deautos, mercadolibre, autored, etc veo que el precio no me cierra, ya que considerando primero que todo el estado del auto, mantenimiento que tiene y cuidado mas los adicionales como llantas 17", escape, suspensión progresiva, faros auxiliares , xenon en bajas y faros axiliares, gancho para trailer entre las principales cosas me veo en la necesidad de actualizar el precio.

Nuevo precio a partir de hoy 3/4/2012 es de $65.000- Aclaro que acepto permuta por algo superior a considerar.

Saludos y perdon por el cambio, pero lo considero justo.

Publicado

hola. mu lindo el megane, una pregunta como se llama el modelito de llanta que tiene estan barbaras?

Publicado

hola. mu lindo el megane, una pregunta como se llama el modelito de llanta que tiene estan barbaras?

Las llantas son SpeedLine, el modelo la verdad no se como se llama.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Up!

Gracias a todos por sus comentarios y buena onda, sigo en la espera..tuve un par de visitas de interesados por mi ciudad, asique espero en breve se de.

Abrazo!

MEGANE II EXPRESSION (arranque con tarjeta - tengo las 2 tarjetas originales) TRICUERPO– COLOR BEIGE ANGORA

SEGUNDO DUEÑO – 83.000 KMS - MODELO 2006

VERSION NAFTA 1.6 16V 115CV

Equipamiento a destacar:

· -->FRENO A DISCO EN LAS 4 RUEDAS CON ABS

· -->LEVANTAVIDRIOS DELANTEROS

· -->COMPUTADORA DE ABORDO CON PANEL CENTRAL

· -->CIERRE CENTRALIZADO CON FUNCION EN RODAMIENTO

· -->AIRE ACONDICIONADO

· -->DIRECCION ASISTIDA

· -->DOBLE AIRBAG

· -->REPRODUCTOR DE CD CON 4 PARLANTES CON COMANDO SATELITAL AL VOLANTE – ADICIONAL SE LE COLOCO SALIDA AUXILIAR PARA CONECTAR IPOD, CELULARES, ETC

Adicionales a destacar:

· -->POLARIZADO INTERMEDIO

· -->LLANTAS 17” CON CUBIERTAS 225x45x17 – LAS MEDIDAS RESPETAN LAS ORIGINALES POR LO CUAL EL ANDAR ES CASI STANDARD

· -->ESPIRALES PROGRESIVOS AG MANTENIENDO EL CONFORT DEL ANDAR

· -->MEDIO EQUIPO DE ESCAPE CON SALIDA CROMADA – CONSERVA SONDA LANDA Y CATALIZADOR ORIGINAL – SOLO SE COLOCO PARA MEJORAR EL SONIDO

· -->GANCHO PARA TRAILER PARA MEGANE II CON CONEXIÓN DE LUCES PARA EL TRAILER

· -->EQUIPO DE XENON EN BAJAS DE 8000K

· -->FAROS ANTINIEBLAS + EQUIPO DE XENON DE 8000K EN FAROS ANTINIEBLAS

· -->LUCES DE INTERIOR COMPLETO Y LUCES DE PATENTE Y POSICION LED DE XENON

A los 60.000 kms se le hizo cambio de correa de distribución completa con repuestos originales Renault

En Enero 2012 se le hizo:

· -->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro anti polen)

· -->Cambio de discos delanteros y cambio de juego de pastillas delanteras y traseras.

Radicado en la ciudad de La Plata, libre de deuda de patente y de infracciones de tránsito tanto en Pcia como en Capital Federal.

Precio $65.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

[email protected], MP

Publicado

Otro muy lindo auto del club. espero lo puedas vender pronto. El precio más que merecido.

saludos Marcos!!

Publicado

Otro muy lindo auto del club. espero lo puedas vender pronto. El precio más que merecido.

saludos Marcos!!

Gracias Nelson , la verdad que espero se venda..y mas que se quede en el club.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vendo Megane II 2006 Tricuerpo 1.6 Nafta 83.000 kms Adicionales!!!

MEGANE II EXPRESSION (arranque con tarjeta - tengo las 2 tarjetas originales) TRICUERPO– COLOR BEIGE ANGORA

Equipamiento a destacar:

· -->AIRE ACONDICIONADO

· -->DIRECCION ASISTIDA

· -->DOBLE AIRBAG

· -->REPRODUCTOR DE CD CON 4 PARLANTES CON COMANDO SATELITAL AL VOLANTE – ADICIONAL SE LE COLOCO SALIDA AUXILIAR PARA CONECTAR IPOD, CELULARES, ETC

Adicionales a destacar:

· -->LLANTAS 17” CON CUBIERTAS 225x45x17 – LAS MEDIDAS RESPETAN LAS ORIGINALES POR LO CUAL EL ANDAR ES CASI STANDARD

· -->MEDIO EQUIPO DE ESCAPE CON SALIDA CROMADA – CONSERVA SONDA LANDA Y CATALIZADOR ORIGINAL – SOLO SE COLOCO PARA MEJORAR EL SONIDO

A los 60.000 kms se le hizo cambio de correa de distribución completa con repuestos originales Renault

· -->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro anti polen)

· -->Cambio de discos delanteros y cambio de juego de pastillas delanteras y traseras.

Radicado en la ciudad de La Plata, libre de deuda de patente y de infracciones de tránsito tanto en Pcia como en Capital Federal.

Precio $65.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

[email protected], MP

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Vendo Megane II 2006 Full Tricuerpo 1.6 Nafta 83.000 kms Beige Angora!

[h=2]Vendo Megane II 2006 Tricuerpo 1.6 Nafta 83.000 kms Adicionales!!![/h]

Equipamiento a destacar:

·
-->FRENO A DISCO EN LAS 4 RUEDAS CON ABS

·
-->LEVANTAVIDRIOS DELANTEROS

·
-->COMPUTADORA DE ABORDO CON PANEL CENTRAL

·
-->CIERRE CENTRALIZADO CON FUNCION EN RODAMIENTO

·
-->AIRE ACONDICIONADO

·
-->DIRECCION ASISTIDA

·
-->DOBLE AIRBAG

·
-->REPRODUCTOR DE CD CON 4 PARLANTES CON COMANDO SATELITAL AL VOLANTE – ADICIONAL SE LE COLOCO SALIDA AUXILIAR PARA CONECTAR IPOD, CELULARES, ETC

Adicionales a destacar:

·
-->POLARIZADO INTERMEDIO

·
-->LLANTAS 17” CON CUBIERTAS 225x45x17 – LAS MEDIDAS RESPETAN LAS ORIGINALES POR LO CUAL EL ANDAR ES CASI STANDARD

·
-->ESPIRALES PROGRESIVOS AG MANTENIENDO EL CONFORT DEL ANDAR

·
-->MEDIO EQUIPO DE ESCAPE CON SALIDA CROMADA – CONSERVA SONDA LANDA Y CATALIZADOR ORIGINAL – SOLO SE COLOCO PARA MEJORAR EL SONIDO

·
-->GANCHO PARA TRAILER PARA MEGANE II CON CONEXIÓN DE LUCES PARA EL TRAILER

·
-->EQUIPO DE XENON EN BAJAS DE 8000K

·
-->FAROS ANTINIEBLAS + EQUIPO DE XENON DE 8000K EN FAROS ANTINIEBLAS

·
-->LUCES DE INTERIOR COMPLETO Y LUCES DE PATENTE Y POSICION LED DE XENON

·
-->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro anti polen)

·
-->Cambio de discos delanteros y cambio de juego de pastillas delanteras y traseras.

Precio $65.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

, MP

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vendo Megane II 2006 Full Tricuerpo 1.6 Nafta 83.000 kms Beige Angora!

[h=2]Vendo Megane II 2006 Full Tricuerpo 1.6 Nafta 83.000 kms Beige Angora![/h]

Meganeros, este fin de semana le hice nuevamente el service, si bien la compu me tira que sea cada 15.000km yo lo hago cada 10.000km..asique actualizo la informacion del service.

Vendo Megane II 2006 Tricuerpo 1.6 Nafta 83.000 kms Adicionales!!!

Equipamiento a destacar:

·
-->FRENO A DISCO EN LAS 4 RUEDAS CON ABS

·
-->LEVANTAVIDRIOS DELANTEROS

·
-->COMPUTADORA DE ABORDO CON PANEL CENTRAL

·
-->CIERRE CENTRALIZADO CON FUNCION EN RODAMIENTO

·
-->AIRE ACONDICIONADO

·
-->DIRECCION ASISTIDA

·
-->DOBLE AIRBAG

·
-->REPRODUCTOR DE CD CON 4 PARLANTES CON COMANDO SATELITAL AL VOLANTE – ADICIONAL SE LE COLOCO SALIDA AUXILIAR PARA CONECTAR IPOD, CELULARES, ETC

Adicionales a destacar:

·
-->POLARIZADO INTERMEDIO

·
-->LLANTAS 17” CON CUBIERTAS 225x45x17 – LAS MEDIDAS RESPETAN LAS ORIGINALES POR LO CUAL EL ANDAR ES CASI STANDARD

·
-->ESPIRALES PROGRESIVOS AG MANTENIENDO EL CONFORT DEL ANDAR

·
-->MEDIO EQUIPO DE ESCAPE CON SALIDA CROMADA – CONSERVA SONDA LANDA Y CATALIZADOR ORIGINAL – SOLO SE COLOCO PARA MEJORAR EL SONIDO

·
-->GANCHO PARA TRAILER PARA MEGANE II CON CONEXIÓN DE LUCES PARA EL TRAILER

·
-->EQUIPO DE XENON EN BAJAS DE 8000K

·
-->FAROS ANTINIEBLAS + EQUIPO DE XENON DE 8000K EN FAROS ANTINIEBLAS

·
-->LUCES DE INTERIOR COMPLETO Y LUCES DE PATENTE Y POSICION LED DE XENON

A fines de Mayo del 2012 se le hizo:

·
-->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro anti polen, liquidos )

·
-->Cambio de discos delanteros y cambio de juego de pastillas delanteras y traseras.

Precio $65.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

, MP

Publicado

Ya le pasé la data a Pepe Rombo, q hoy me comentó q el hermano andaba buscando un Mega II.

Salu2.

Publicado

Ya le pasé la data a Pepe Rombo, q hoy me comentó q el hermano andaba buscando un Mega II.

Salu2.

Gracias Richard

Publicado

Buenas Marcos, muy bello su auto, una lastima q` todavia no haya salido, pero quedate tranqui q` esta esperando el novio q` se merece. Te hago una ¿? con respecto al enganche del auto, ya q` ando buscando para el mio y la verdad q` he comprado en merc libre, y me han enviado dos veces unos enganches q` no se pueden colocar ni en un fitito. Tendras algun dato de donde lo compraste, o en su defecto, te interesa vender el tuyo, bueno te dejo esa inquietud, cualquier cosa me avisas y desde ya gracias. Rodrigo de Neuquen.

Publicado

Gracias Rodrigo por tus comentarios del auto, la verdad que pienso igual, ya se va a dar, la verdad que no lo quiero regalar tiene mucho cariño puesto y cosas encima.

Respecto al gancho, es verdad que no es facil para el megane II, yo lo coloque en una casa de La Plata, en su momento me cobraron algo de 450$ y es especial para megane II ya que los soportes son especificos para el modelo. Si queres te puedo pasar la direccion y un telefono para que los llames y si te cierra te lo puedo enviar por encomienda..

Abrazo

Publicado

Dale Marcos si me podes pasar algun dato de donde lo colocaste me das una mano terrible. Fijate si me haces ese favor, yo me encargo de llamarlos y coordinar para q` me lo envien. Y desde ya gracias. Saludos Rodrigo.

Publicado

Aca tenes los datos de donde yo coloque el gancho en el megane II, y doy fe de que laburan de primera y saben mucho del tema, porque es importante saber y tener en claro el diseño exacto para este auto y sobre todo a donde agarrarlo para no romper nada o correr peligro en la ruta.

4M1 Caños de Escape 44 y 143. 0221 470-7731. Av 44 e /143 y 144Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 86.000 kms

Vendo Megane II 2006 Full Tricuerpo 1.6 Nafta 86.000 kms Beige Angora!

Vendo Megane II 2006 Tricuerpo 1.6 Nafta 86.000 kms Adicionales!!!

SEGUNDO DUEÑO – 86.000 KMS - MODELO 2006

Equipamiento a destacar:

· -->AIRE ACONDICIONADO

· -->DIRECCION ASISTIDA

· -->DOBLE AIRBAG

Adicionales a destacar:

· -->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro anti polen, liquidos )

Precio $65.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

[email protected], MP

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias meganeros..sigue a al venta el megane..aaique cualquier consulta a disposicion.

Abrazo!

• 1 mes después...
Publicado

Megane ii expression tricuerpo– color beige angora version nafta 1.6 16v 115cv

SEGUNDO DUEÑO – 90.000 KMS - MODELO 2006

Equipamiento a destacar:

· -->AIRE ACONDICIONADO

· -->DIRECCION ASISTIDA

· -->DOBLE AIRBAG

Adicionales a destacar:

· -->LUCES DE INTERIOR COMPLETO Y LUCES DE PATENTE Y POSICION LED

· -->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro nafta, filtro anti polen, liquidos )

Precio $65.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

[email protected], MP

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Estimados por favor cerrar el post...se vendió el auto nomas!!!! Gracias a todos por el apoyo y buenos comentarios, ya lo mantendré actualizados con la nueva adquisición.

Saludos

Publicado

FELICITACIONES!!!

Esperamos comentarios y fotos de tu nueva nave!

Salu2.

PD: se cierra.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.