Saltar al contenido

Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Amigos Meganeros, me he decido y pongo en venta el auto, la verdad que me encariñe mucho dado todas las satisfacciones que me ha dado en cuanto a prestaciones, rendimiento y confiabilidad y sobre todo en haber sido el motivo de conocer a este hermoso grupo de personas fans de los autos, la marca y la amistad.

Les paso algunos datos para que tengan de referencia y me ayuden a distribuir la venta.

Muchos me conocen y saben cómo soy con el auto, está en muy buenas condiciones con todos los services hechos en tiempo y regla.

 

El auto se vende con todos los adicionales que le fui colocando.

Aun no tengo definido que voy a comprar, pero la idea es subir en años y en modelo pero todo depende de las posibilidades y obviamente tratar de seguir fiel al Rombo! por lo cual puede ser permuta por algo mayor de interesarme y cerrarme los numeros.

 

 

MEGANE II EXPRESSION (arranque con tarjeta - tengo las 2 tarjetas originales) TRICUERPO– COLOR BEIGE ANGORA

SEGUNDO DUEÑO – 82.000 KMS - MODELO 2006

VERSION NAFTA 1.6 16V 115CV

 

Equipamiento a destacar:

 

· -->FRENO A DISCO EN LAS 4 RUEDAS CON ABS

· -->LEVANTAVIDRIOS DELANTEROS

· -->COMPUTADORA DE ABORDO CON PANEL CENTRAL

· -->CIERRE CENTRALIZADO CON FUNCION EN RODAMIENTO

· -->AIRE ACONDICIONADO

· -->DIRECCION ASISTIDA

· -->DOBLE AIRBAG

· -->REPRODUCTOR DE CD CON 4 PARLANTES CON COMANDO SATELITAL AL VOLANTE – ADICIONAL SE LE COLOCO SALIDA AUXILIAR PARA CONECTAR IPOD, CELULARES, ETC

 

Adicionales a destacar:

 

· -->POLARIZADO INTERMEDIO

· -->LLANTAS 17” CON CUBIERTAS 225x45x17 – LAS MEDIDAS RESPETAN LAS ORIGINALES POR LO CUAL EL ANDAR ES CASI STANDARD

· -->ESPIRALES PROGRESIVOS AG MANTENIENDO EL CONFORT DEL ANDAR

· -->MEDIO EQUIPO DE ESCAPE CON SALIDA CROMADA – CONSERVA SONDA LANDA Y CATALIZADOR ORIGINAL – SOLO SE COLOCO PARA MEJORAR EL SONIDO

· -->GANCHO PARA TRAILER PARA MEGANE II CON CONEXIÓN DE LUCES PARA EL TRAILER

· -->EQUIPO DE XENON EN BAJAS DE 8000K

· -->FAROS ANTINIEBLAS + EQUIPO DE XENON DE 8000K EN FAROS ANTINIEBLAS

· -->LUCES DE INTERIOR COMPLETO Y LUCES DE PATENTE Y POSICION LED DE XENON

 

 

A los 60.000 kms se le hizo cambio de correa de distribución completa con repuestos originales Renault

 

En Enero 2012 se le hizo:

· -->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro anti polen)

· -->Cambio de discos delanteros y cambio de juego de pastillas delanteras y traseras.

 

Radicado en la ciudad de La Plata, libre de deuda de patente y de infracciones de tránsito tanto en Pcia como en Capital Federal.

 

Precio $61.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

[email protected], MP

 

Ajunto fotos del auto , luego desde mi casa si la conexion 3g movil me deja subo mas fotos.

 

Gracias

[ATTACH=CONFIG]1284[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1286[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1285[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1281[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1287[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1282[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1284[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos Meganeros, me he decido y pongo en venta el auto, la verdad que me encariñe mucho dado todas las satisfacciones que me ha dado en cuanto a prestaciones, rendimiento y confiabilidad y sobre todo en haber sido el motivo de conocer a este hermoso grupo de personas fans de los autos, la marca y la amistad.

Les paso algunos datos para que tengan de referencia y me ayuden a distribuir la venta.

Muchos me conocen y saben cómo soy con el auto, está en muy buenas condiciones con todos los services hechos en tiempo y regla.

 

El auto se vende con todos los adicionales que le fui colocando.

Aun no tengo definido que voy a comprar, pero la idea es subir en años y en modelo pero todo depende de las posibilidades y obviamente tratar de seguir fiel al Rombo! por lo cual puede ser permuta por algo mayor de interesarme y cerrarme los numeros.

 

 

MEGANE II EXPRESSION (arranque con tarjeta - tengo las 2 tarjetas originales) TRICUERPO– COLOR BEIGE ANGORA

SEGUNDO DUEÑO – 82.000 KMS - MODELO 2006

VERSION NAFTA 1.6 16V 115CV

 

Equipamiento a destacar:

 

· -->FRENO A DISCO EN LAS 4 RUEDAS CON ABS

· -->LEVANTAVIDRIOS DELANTEROS

· -->COMPUTADORA DE ABORDO CON PANEL CENTRAL

· -->CIERRE CENTRALIZADO CON FUNCION EN RODAMIENTO

· -->AIRE ACONDICIONADO

· -->DIRECCION ASISTIDA

· -->DOBLE AIRBAG

· -->REPRODUCTOR DE CD CON 4 PARLANTES CON COMANDO SATELITAL AL VOLANTE – ADICIONAL SE LE COLOCO SALIDA AUXILIAR PARA CONECTAR IPOD, CELULARES, ETC

 

Adicionales a destacar:

 

· -->POLARIZADO INTERMEDIO

· -->LLANTAS 17” CON CUBIERTAS 225x45x17 – LAS MEDIDAS RESPETAN LAS ORIGINALES POR LO CUAL EL ANDAR ES CASI STANDARD

· -->ESPIRALES PROGRESIVOS AG MANTENIENDO EL CONFORT DEL ANDAR

· -->MEDIO EQUIPO DE ESCAPE CON SALIDA CROMADA – CONSERVA SONDA LANDA Y CATALIZADOR ORIGINAL – SOLO SE COLOCO PARA MEJORAR EL SONIDO

· -->GANCHO PARA TRAILER PARA MEGANE II CON CONEXIÓN DE LUCES PARA EL TRAILER

· -->EQUIPO DE XENON EN BAJAS DE 8000K

· -->FAROS ANTINIEBLAS + EQUIPO DE XENON DE 8000K EN FAROS ANTINIEBLAS

· -->LUCES DE INTERIOR COMPLETO Y LUCES DE PATENTE Y POSICION LED DE XENON

 

 

A los 60.000 kms se le hizo cambio de correa de distribución completa con repuestos originales Renault

 

En Enero 2012 se le hizo:

· -->Service completo (cambio aceite, filtro de aceite, filtro nafta, filtro anti polen)

· -->Cambio de discos delanteros y cambio de juego de pastillas delanteras y traseras.

 

Radicado en la ciudad de La Plata, libre de deuda de patente y de infracciones de tránsito tanto en Pcia como en Capital Federal.

 

Precio $61.000

Contacto 0221-15-4206213

011-15-37002545

[email protected], MP

 

Ajunto fotos del auto , luego desde mi casa si la conexion 3g movil me deja subo mas fotos.

 

Gracias

[ATTACH=CONFIG]1284[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1286[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1285[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1281[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1287[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1282[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1284[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Suertee con la ventaa Marcoss!! lo tenes impecable al mega... dificil desprenderse seguramente

Cuanto pedis por el auto?

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

perdona no habia visto el precioo!!

 

Lo tenes a muy buen precioo!! Para aprovecharloo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Marcos! que sorpresa! por lo visto se está moviendo mucho el mercado automotriz!

Muchisima suerte con la venta, con joyitas como esta, es muy facil venderlo, ademas lo tenes a un muy buen precio.

ojalá quede en el club!

 

SAludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Exitos con la venta Marcos!!! esta precioso ese mega!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Delicia, delicia, assim voçe me maaata :risa:

Siempre me pudo la facha de tu Méga querido.

Muchos éxitos con la venta, ojalá quede en el Club. Una belleza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Hermoso Marcos, la verdad que lo tenes impecable y los detalles que les has agregado al auto están buenos.

Suerte con la venta y con la futura compra.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Mucha suerte Marcos con la venta, está hermoso ese mega. Y exitos con la busqueda del reemplazo!! Algo en vista???

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Que pasa con los emblemas del club ????? Como se estan renovando !!!!

Mucha suerte con la venta Marcos... enseguida lo vas a vender por el estado en el que lo tenes !!!

(si lo queres vender rapido proba en autored.com que en 7 días lo vendes)

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Gracias a todos por los comentarios, leyendolos me están haciendo pensar si lo vendo o no jeje.

La verdad que el auto solo me ha dado satisfacciones, lo vendo para subir un poco en modelo aunque seguro me va a costar encontrar algo que lo reemplaze. Quiero seguir con la marca..aunque los turbete de VW me queman la cabeza.

Esperemos que salga rapido!

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Exitos con la venta del Mega 2 Marcos, está muy bueno tu auto se va a vender rápido

Ya pensaste de que color va a ser el Bora 1.8 T ??? jajajajaja

O era un Vento TFSI ????

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Marquitos,mucha suerte con la venta de la nave,y sea el que sea que compres espero te salga tan bueno como el II.Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Markitos queridooooo, deci que no llego con la plata, que si no ya lo estoy comprando sin dudar.

Te deseo mucha suerte con la venta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

Markitos queridooooo, deci que no llego con la plata, que si no ya lo estoy comprando sin dudar.

Te deseo mucha suerte con la venta.

Gracias Jose..seria lo mejor que quede en el club asi lo siguen mimando y lo puedo seguir viendo.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 2006 Expression Tricuerpo 1.6 Nafta 80.000 kms

 

marcos suerte con el cambio parece que vamos a sumar otro meganero mas a la mafia del VAG jajaja, el bora es un fierro lo unico malo que atras no entra nadie y tres pibes les van a patear toda la espalda a vos y tusra, sacando eso es una masa suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.