Saltar al contenido

megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)


EDGARDCOUPE

Publicaciones recomendadas

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-146046300-renault-laguna-2007-20-t-170cv--_JM

 

Pocos kms, es 2007, lindo color. Lindo precio (lo mismo que un hatchback 2.0 aspirado). Compralo ya!!!! :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-146046300-renault-laguna-2007-20-t-170cv--_JM

 

Pocos kms, es 2007, lindo color. Lindo precio (lo mismo que un hatchback 2.0 aspirado). Compralo ya!!!! :risa: :risa:

 

Hermoso auto Ger... imponente

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

Que dificil!!!! 2 naves sin lugar a dudas. Creo que me quedo con el laguna, me llaman esos 170HP!!! y ademas en ruta es un misil, no se si el mega hatch tenga el mismo problema de la direccion blanda de los mega, asi que seria otro punto para inclinarme por el Laguna. Tomes la desicion que tomes, vas a andar en una nave.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

Hola:

 

En el link que pusieron del Laguna que vende Clama, hay otro link a una Mega III RS, y el tipo de Clama dice que la Coupe Mega III (la versión que no es RS) está por entrar!!! hay que ir haciendo cola!! ja ja

 

Yo compré el Mega II en Clama, y ellos sólo venden autos que estén en muy buen estado; los que están más o menos se los dan a una agencia de los alrededores. Yo iría a ver el Laguna ese. Aclaro que tuve un "problemita" en Clama pues desde que lo compré lo llevaron al taller según me dijeron para revisarlo y entregármelo cuando estuvieran todos los papeles, y ahí le sacaron los embellecedores de motor. Les hice un reclamo y en 30 días los trajeron y me los entregaron. Entregan el auto con garantía (creo que es obligatoria), si mal no recuerdo de 90 días.

 

Suerte con la elección. Yo iría por el Laguna sin pensarlo, como te dije a igualdad de precio es mucho más auto para mí.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

El amigo acá evidentemente la única duda que tiene es el diseño.

Seguro tiene en su mente que al pasar con el culón todos se van a dar vuelta a mirarlo, al igual que con su QP, lo cual es cierto! Con el Laguna no sé si pasará eso.

 

Pero ahora pongamos en la balanza todo lo demás. Dicen que el Laguna es difícil de vender, acaso el culón no? No todos compran un auto 2007 2008 a ese precio del segmento C y bicuerpo. Por esa plata tenés miles de ofertas.

 

Insisto, entre el Laguna y el MII no hay punto de compraración. Uno es netamnte Francés, y el otro es Español. El Laguna se hizo mala fama de repuestos caros porque cuando se lanzó allá por el 90 y pico, era un auto importado de innovación, tenia una gallega que te hablaba y todo, motor Volvo, etc. Ahí le hicieron mala fama porque las marcas de la competencia no tenían un producto que le haga frente a frente en calidad, prestaciones. El Laguna fué, es y será un cochazo. Y no te asustes que un auto turbo no consume más que un aspirado, todo depende de la patita de cada uno.

 

Soy un pendejo de 19, siempre anduve en autos de señor grande con familia (en realidad manejé solo uno jajaja), quizás por eso me guste mas el Laguna que se yo.

 

Conclusión: M2 = Compra Emocional; Laguna = Compra racional.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

Y el pendex dió el batacazo. Broche final para esta larga conversación. Espero que te quede claro Sysmax lo de German, "Conclusión: M2 = Compra Emocional; Laguna = Compra racional."Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

El amigo acá evidentemente la única duda que tiene es el diseño.

Seguro tiene en su mente que al pasar con el culón todos se van a dar vuelta a mirarlo, al igual que con su QP, lo cual es cierto! Con el Laguna no sé si pasará eso.

 

Pero ahora pongamos en la balanza todo lo demás. Dicen que el Laguna es difícil de vender, acaso el culón no? No todos compran un auto 2007 2008 a ese precio del segmento C y bicuerpo. Por esa plata tenés miles de ofertas.

 

Insisto, entre el Laguna y el MII no hay punto de compraración. Uno es netamnte Francés, y el otro es Español. El Laguna se hizo mala fama de repuestos caros porque cuando se lanzó allá por el 90 y pico, era un auto importado de innovación, tenia una gallega que te hablaba y todo, motor Volvo, etc. Ahí le hicieron mala fama porque las marcas de la competencia no tenían un producto que le haga frente a frente en calidad, prestaciones. El Laguna fué, es y será un cochazo. Y no te asustes que un auto turbo no consume más que un aspirado, todo depende de la patita de cada uno.

 

Soy un pendejo de 19, siempre anduve en autos de señor grande con familia (en realidad manejé solo uno jajaja), quizás por eso me guste mas el Laguna que se yo.

 

Conclusión: M2 = Compra Emocional; Laguna = Compra racional.

 

Jaa, me siento identificado ahí, tengo 23 años (recien cumplidos) y siempre me gustaron autos grandes y comodos, los autos de "gente grande" como me dicen mis amigos. Tuve Peugeot 505, 405, poco tiempo un honda civic, del civic al chevrolet corsa (fue un negocio, porque es incoherente el cambio jaja) y ahora el mega II.

Coincido llanamente con Germegane, tuve la suerte de manejar un megane 98 o 99 creo, con la gallega que te habla y todo, la verdad que es otra cosa viajar en esos coches..

Hoy por hoy mi trabajo me demanda tener un coche comodo ya que viajo bastante, y pasar del corsa al mega.. nose, es inexplicable, pero siempre me quedo la pica del Laguna...

 

No es para ser repetitivo, pero como dice ger, no hay punto de comparación, son 2 segmentos de auto distinto. Fijate el uso que le vas a dar!, por el consumo no te asustes porque no es abismal la diferencia. Con el corsa 1.6 8v hacia 10km x litro en ciudad, con el f4r, 2.0 16v hago 9, obviamente cuidando la patita...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

Lo tengo visto ese Laguna de clama ger, pero tmb es cierto que tengo que ver a los dos en vivo, sentarme, probarlos, etc. Creo que ahí me decidire realmente, vuelvo a repetir que se que el Laguna esta un escalón más arriba que el megaII , basta con ver todo lo que trae para darse cuenta, pero el mega me parece más "adecuado" para pasar de mi coupe .

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

Yo iria por el mega hatch! es un cañazo!, pero los que vi en mercadolibre se sarpan con los precios no creo q valgan 98-95-90¿¿?? fijense q estan en ese rango

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II fase 2 hatchbak (2.0) o laguna II fase 2 (2.0T)

 

El Laguna una y otra vez lo volvería a elegir. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

El culón es lindo, pero el Laguna es palabra mayor querido. Yo creo que necesitás sentarte en un Laguna para que se te cierren las dudas.

Por lo menos para mí, no hay punto de comparación.

 

COMO!!! decimelo a mi que los maneje todos, amo ese auto, mi suegro tuvo tres, 2.0 16v rxe motor volvo, 3.0 v6 2001 avion y 1.9 dci fase 2 mas avion todavia, de este estoy enamorado porque lo tiene desde el 2007 0km y solo lo usa para la ruta tiene 63.000 km a fondo gasta 8,5lts de gas oil es un polvoese auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.