Martin11 Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno se me acabo la buena vida!! jajaja Hoy parto para Rosario, a comenzar una nueva etapa en mi vida!! Y por lo que me dicen todos es la mejor! Comienzo a estudiar Abogacia, y le voy a poner todo porque es de lo que voy a vivir en un futuro... Asi que seguramente estare un poco mas alejado del club, sobre todo porque voy a tener el Megane lejos y me voy a tener que poner a estudiar de lo lindo!! pero seguramente voy a seguir comentado y todo lo demas.... Un saludo a todos!! Citar
Martin11 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno se me acabo la buena vida!! jajaja Hoy parto para Rosario, a comenzar una nueva etapa en mi vida!! Y por lo que me dicen todos es la mejor! Comienzo a estudiar Abogacia, y le voy a poner todo porque es de lo que voy a vivir en un futuro... Asi que seguramente estare un poco mas alejado del club, sobre todo porque voy a tener el Megane lejos y me voy a tener que poner a estudiar de lo lindo!! pero seguramente voy a seguir comentado y todo lo demas.... Un saludo a todos!! Citar
dolape_16v Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Martín mucha suerte en Tu Nueva Etapa , seguramente te va a ir muy bien ... Aunque al Méga' lo tengas lejos , en Rosario hay muchos Socios y Muy Buenos Amigos donde podrás compartir alguna que otra Reunión Mensual ... ojo , si tenés algún momento libre porque sé que vas a estar a full con el estudio . Te mando un abrazo "tocayo" y mucha suerte !!!! El Dolape !! Citar
Agus_RT Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Exitos en tu nueva etapa! En que facultad te inscribiste? Yo tambien estudio derecho en rosario... Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Martín mucha suerte en Tu Nueva Etapa , seguramente te va a ir muy bien ... Aunque al Méga' lo tengas lejos , en Rosario hay muchos Socios y Muy Buenos Amigos donde podrás compartir alguna que otra Reunión Mensual ... ojo , si tenés algún momento libre porque sé que vas a estar a full con el estudio . Te mando un abrazo "tocayo" y mucha suerte !!!! El Dolape !! Muchisimas graciass martin !!!esperemos que si me vaya bien, y seguramente va a ver algun tiempo libre para juntarme!! Un abrazooo genio!!! Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Exitos en tu nueva etapa! En que facultad te inscribiste? Yo tambien estudio derecho en rosario... Gracias genio! En la UAI, porqe iba a estudiar otra carrera, y me di cuenta que no, asi que me quede ahi... Vs en cual estas?? Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Bue... te esperamos en las reu Rosarinas !!! Citar
Agus_RT Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! En la UCA.. bueno ya nos conoceremos en alguna reunion! Mucha merd en esto que arrancas! Abrazo! Citar
germegane Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Metele pilas nene así me sacás de las rejas en un futuro! Mandate a las Reu Rosarigasinas! Abrazoo Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Bue... te esperamos en las reu Rosarinas !!! En algunaa voy a estarrr!! Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! En la UCA.. bueno ya nos conoceremos en alguna reunion! Mucha merd en esto que arrancas! Abrazo! Si mas valee, suertee genio!!! Abrazooo Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Metele pilas nene así me sacás de las rejas en un futuro! Mandate a las Reu Rosarigasinas! Abrazoo de unaaa jajaj, si no me meten a mi antes jajajaja Arbazoo germanchoo!! Citar
martin alejandro Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! suerte en tu nueva etapa tocayo, metale garra y por favor con el tiempo no se mimetice con la raza:please:. aunque no tengas tu mega podes venir a las reuniones mensuales, siempre habra un megane dispuesto a llevarte 1 Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! suerte en tu nueva etapa tocayo, metale garra y por favor con el tiempo no se mimetice con la raza:please:. aunque no tengas tu mega podes venir a las reuniones mensuales, siempre habra un megane dispuesto a llevarte Muchas gracias martinchoo!!! Para nada locoo, ya me voy a aparecer en alguna reunion quedate tranquiloo!! Un abrazoo!! Citar
gimpro Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Martin, mucha suerte en esta nueva etapa que has elegido emprender. Ojala se te dé todo como lo planeaste, y puedas trabajar de lo te gusta. Saludos y a meterle mucha pila. Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Martin, mucha suerte en esta nueva etapa que has elegido emprender. Ojala se te dé todo como lo planeaste, y puedas trabajar de lo te gusta. Saludos y a meterle mucha pila. Muchas gracias Gonzaa!! Esperamos que asii sea!! y mas vale que le meto con todo! Abrazo!! Citar
j.ariel_22 Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Lo mejor para esta etapa Martin,que se cumplan tus expectativas.Abrazo. Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! Lo mejor para esta etapa Martin,que se cumplan tus expectativas.Abrazo. Gracias Ariell!! esperemos que sea as! Abrazoo Citar
Franco Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!! mucha suerte loco ! yo estoy en la misma que vos , empeze a estudiar medicina en buenos aires , y la verdad el auto paso a un segundo plano automaticamente va por ahora jaja! y como dice Ger ya nos sacaras del calabozo algun dia Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.