Saltar al contenido

Se acaboo la joda!! empieza el estudio!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno se me acabo la buena vida!! jajaja

Hoy parto para Rosario, a comenzar una nueva etapa en mi vida!! Y por lo que me dicen todos es la mejor!

Comienzo a estudiar Abogacia, y le voy a poner todo porque es de lo que voy a vivir en un futuro...

Asi que seguramente estare un poco mas alejado del club, sobre todo porque voy a tener el Megane lejos y me voy a tener que poner a estudiar de lo lindo!! pero seguramente voy a seguir comentado y todo lo demas....

Un saludo a todos!!

Publicado

Bueno se me acabo la buena vida!! jajaja

Hoy parto para Rosario, a comenzar una nueva etapa en mi vida!! Y por lo que me dicen todos es la mejor!

Comienzo a estudiar Abogacia, y le voy a poner todo porque es de lo que voy a vivir en un futuro...

Asi que seguramente estare un poco mas alejado del club, sobre todo porque voy a tener el Megane lejos y me voy a tener que poner a estudiar de lo lindo!! pero seguramente voy a seguir comentado y todo lo demas....

Un saludo a todos!!

Publicado

Re: Se acaboo la joda!! empieza el estudio!!

Martín mucha suerte en Tu Nueva Etapa , seguramente te va a ir muy bien ... Aunque al Méga' lo tengas lejos , en Rosario hay muchos Socios y Muy Buenos Amigos donde podrás compartir alguna que otra Reunión Mensual ... ojo , si tenés algún momento libre porque sé que vas a estar a full con el estudio . Te mando un abrazo "tocayo" y mucha suerte !!!! El Dolape !!

Publicado

Exitos en tu nueva etapa!

En que facultad te inscribiste? Yo tambien estudio derecho en rosario...

Publicado

Martín mucha suerte en Tu Nueva Etapa , seguramente te va a ir muy bien ... Aunque al Méga' lo tengas lejos , en Rosario hay muchos Socios y Muy Buenos Amigos donde podrás compartir alguna que otra Reunión Mensual ... ojo , si tenés algún momento libre porque sé que vas a estar a full con el estudio . Te mando un abrazo "tocayo" y mucha suerte !!!! El Dolape !!

Muchisimas graciass martin !!!esperemos que si me vaya bien, y seguramente va a ver algun tiempo libre para juntarme!!

Un abrazooo genio!!!

Publicado

Exitos en tu nueva etapa!

En que facultad te inscribiste? Yo tambien estudio derecho en rosario...

Gracias genio!

En la UAI, porqe iba a estudiar otra carrera, y me di cuenta que no, asi que me quede ahi...

Vs en cual estas??

Publicado

En la UCA.. bueno ya nos conoceremos en alguna reunion!

Mucha merd en esto que arrancas!

Abrazo!

Publicado

Metele pilas nene así me sacás de las rejas en un futuro!

Mandate a las Reu Rosarigasinas!

Abrazoo

Publicado

Bue... te esperamos en las reu Rosarinas !!!

En algunaa voy a estarrr!! ;)

Publicado

En la UCA.. bueno ya nos conoceremos en alguna reunion!

Mucha merd en esto que arrancas!

Abrazo!

Si mas valee, suertee genio!!!

Abrazooo

Publicado

Metele pilas nene así me sacás de las rejas en un futuro!

Mandate a las Reu Rosarigasinas!

Abrazoo

de unaaa jajaj, si no me meten a mi antes jajajaja

Arbazoo germanchoo!!

Publicado

suerte en tu nueva etapa tocayo, metale garra y por favor con el tiempo no se mimetice con la raza:please:. aunque no tengas tu mega podes venir a las reuniones mensuales, siempre habra un megane dispuesto a llevarte

• Me Gusta 1
Publicado

suerte en tu nueva etapa tocayo, metale garra y por favor con el tiempo no se mimetice con la raza:please:. aunque no tengas tu mega podes venir a las reuniones mensuales, siempre habra un megane dispuesto a llevarte

Muchas gracias martinchoo!!! Para nada locoo, ya me voy a aparecer en alguna reunion quedate tranquiloo!!

Un abrazoo!!

Publicado

Martin, mucha suerte en esta nueva etapa que has elegido emprender. Ojala se te dé todo como lo planeaste, y puedas trabajar de lo te gusta.

Saludos y a meterle mucha pila.

Publicado

Martin, mucha suerte en esta nueva etapa que has elegido emprender. Ojala se te dé todo como lo planeaste, y puedas trabajar de lo te gusta.

Saludos y a meterle mucha pila.

Muchas gracias Gonzaa!! Esperamos que asii sea!! y mas vale que le meto con todo!

Abrazo!!

Publicado

Lo mejor para esta etapa Martin,que se cumplan tus expectativas.Abrazo.

Publicado

Lo mejor para esta etapa Martin,que se cumplan tus expectativas.Abrazo.

Gracias Ariell!! esperemos que sea as!

Abrazoo

Publicado

mucha suerte loco ! yo estoy en la misma que vos , empeze a estudiar medicina en buenos aires , y la verdad el auto paso a un segundo plano automaticamente va por ahora jaja!

y como dice Ger ya nos sacaras del

calabozo algun dia

Saludos

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.