Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

les cuento que después de estar al filo de venderlo por todos los problemas de las multas bla, bla, bla..., y una vez suspendido el tema, decidi bajar un poco el auto. Al igual que mi auto anterior le puse unos progresivos RM y atrás no se toco la barra de torsión. Los hice colocar en Vulcamoia Bahía Blanca donde siempre llevo el auto.

Precio: Progresivos + rotación + alineación y balanceo + mano de obra = $1070.

La verdad que no estoy desconforme, pero esperaba más. El auto está un poco mas firme, pero no noté un gran cambio estético, es más, me cuesta darme cuenta del cambio. Espero que les guste.

01042012328-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Hola a todos,

les cuento que después de estar al filo de venderlo por todos los problemas de las multas bla, bla, bla..., y una vez suspendido el tema, decidi bajar un poco el auto. Al igual que mi auto anterior le puse unos progresivos RM y atrás no se toco la barra de torsión. Los hice colocar en Vulcamoia Bahía Blanca donde siempre llevo el auto.

Precio: Progresivos + rotación + alineación y balanceo + mano de obra = $1070.

La verdad que no estoy desconforme, pero esperaba más. El auto está un poco mas firme, pero no noté un gran cambio estético, es más, me cuesta darme cuenta del cambio. Espero que les guste.

01042012328-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Re: "Plancha" al Mega

muy lindo!!!:cool:

a mi me paso lo mismo beto! pero luego de usarlo un poco baja mas !

Saludos

Publicado

Beto, que raro que no le pusiste los AG Kit 42. No te bajo casi nada el auto. Una lástima gastarse esa guita y no notar cambio.

Yo tengo en venta los que tenía en el fase 2. Cualquier cosa si te llegan a interesar en un futuro...

Saludos!

Publicado

Si, el tema de los AG lo tuve en cuenta después de sus consejos, pero siempre llevo el auto a Vulcamoia (conozco a los chicos y laburan muy bien) y cuando le comenté que queria ponerle unos AG averiguaron en la distribuidora con que ellos trabajan y no tenian. Me ofreció los RM y como yo los tuve en el auto anterior y me dieron muy buenos resultados (en manejo y estética) no lo dude, son las dos muy buenas marcas pero la verdad que esperaba más.

Saludos

Publicado

Perfecto entonces. Tampoco conseguía los AG y los tuve que pedir a fábrica. De los RM me dijeron que no bajaban casi nada y en algunos autos los hacía poner más duros. Por eso elegí AG, además de ser recomendados por varios miembros del Club y ver como bajaban sus autos. Por lo menos quedó nivelada la mñaquina ahora, y no con esa característica de auto francés caido de atrás.

Yo no veo las horas de ponerle los AG al M2 jajaja.

Abrazo

Publicado

Según comentarios los RM son más duros y mas largos que los AG, pero de todas formas, al acentarse (3/4 meses) bajan entre 9 y 11 mm. Una recomendación que me dieron es que a la primer vuelta del espiral le pongan una manguera para que no haga ruido con la clazoleta después.

Bueno espero que sirva mi comentario.

Saludos Beto y espero cruzarte en bahía.

Publicado

el auto te quedo muy lindo, pero no se como lo querias bajar.

juan tiene razon. es mas, creo q los rm traen una especie de goma para ponerle entre las primeras vueltas. (en la parte inferior del espiral) en los ag le puse una mangera del radiador.

Publicado

Beto , quedó muy lindo tu mega ahora está derechito y con el uso va ir bajando un poquito más. El mio también está un poco levantado de adelante y voy ver si le coloco unos progresivos para bajarlo.

Germán, todavia tenés en venta el kit AG tuyo ?, cuanto pedís ? gracias.

Saludos.

Publicado

Gracias por los comentarios. Como detalle les cuento que los RM traen una especie de manguera de color verde que abarca las ultimas 2 o 3 vueltas.

Saludos

Publicado

Muy lindoo betoo!! seguramente te van a bajar un poco mas

A mi tambien me dieron muy buen resultado los RM

Saludoss!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.