Saltar al contenido

Como proteger mi Fluence ?


Publicaciones recomendadas

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

Fluencieros

Antes tenia un Meriva y me harte que me la rayaran en el Super ( VEA) , a nadie le importa un pito, pasan los changuitos entre los autos ( dan ganas de matarlos) , entonces resolvi ir a comprar los domingos a la mañana bien temprano , donde hay pocos autos y lo dejo lejos de cualquier

pelot...o .

Un problema que tengo son los pajaros , donde dejo el auto en el trabajo es bajo unos paraisos y se ve que le tienen adversion al color negro.

por que me cagan por todos lados y encima parece la sangre de " Alien" . deben comer bulones !!!!!!!!!!!!.y para colmo en San Luis la tierra es mi eterna compañera , hay veces que parece de color gris.

Me compre antes de venderla el FIX IT PRO y sirve para disimular no para reparar!!

Me dijeron de hacerle el teflonado , alguno lo hizo con color negro.???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

mira, yo le hice el teflon y me fui al sur, resultado 3 picaduras y una estrelladita en el paragolpe, supongo que algo ayudo, mi hno tiene un 207 compact rojo y cuando volvio de las grutas el paragolpe vino todo lleno de lunares negros, ahora, no puedo asegurarte que el teflon ayudo a reducir los daños o si la pintura de renault es de mejor calidad, en cuanto a las manchas, si note que salen con mayor facilidad igual que el polvo y manchas de asfalto y bichitos, igualmente, ademas del teflonado y el lavado del vehiculo yo le paso cera, el mio es blanco y queda como un espejo (ojo la cera tambien ayuda y mucho).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

Antes compraba la 3M, pero en pinturerias REX me recomendaron la Autocera (es del mismo fabricante de autopolish) y la verdad da muy buenos resultados, ojo, yo uso la cera a lo rustico, en crema y la paso y saco con estopa, hay ceras nuevas que se pulverizan y demas pero nunca las use.

El lavado tambien lo podes hacer con shampoo siliconado, tambien del mismo fabricante, dicen que ya con ese shampoo se le forma una pelicula anti pegotes, pero yo prefiero pasarle cera, o si preferis pasale los dos, vas a necesitar lentes oscuros para mirarlo, jejeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

Muchachos, yo tengo el mismo problema. Con el Mega no me calentaba tanto porque la bagueta del medio mal que mal protegía un poco la chapa de los golpes de los vecinos malandras que poco cuidan sus coches (y menos los de al lado) pero ahora con el Civic que tiene la cintura alta y cero protección me ocupé un poco del tema. En la cochera donde guardo el auto hay 3 vehiculos que tienen este sistema Protectores De Puertas Para Autos Con Sistema Antirobo Fdm - $ 415,00 en MercadoLibre

Se los he he pedido prestado para probarlo en el mío pero no me convenció demasiado; ademas me pareció muy caro por lo cual lo que hice fue comprar una plancha de Goma Eva de 10 mm de espesor (de 1,30 mt por 70 cm - costo $ 72 en todo goma al lado de la AFA sobre Viamonte-) y una plancha de iman con adhesivo (de 1 mt. por 60 cm -costo $ 32 en la casa de iman-). Corté la goma Eva en 4 pedazos de aproximadamente 25 cm. x 70 cm. y le pegué el iman. Despues simplemente apoyo sobre el auto sobre la zona que puede impactar la puerta de los autos de al lado y listo. Obvio que se lo pueden afanar en cualquier lado pero solo lo uso en la cochera habitual donde nos conocemos todos (o casi todos). De esa forma por lo menos me evito un poco de mala sangre.

Despues les pongo fotos para que vean como queda.

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Lo de los flota flota tambien esta bueno. Protectores Imantados Contra Golpes De Puertas En Garage - $ 70,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

Yo tengo pensado hacerle un tratamiento Cquartz si saco el Fluence. Es como una segunda capa de laca más gruesa. Entonces los rayones y toques se producen en la laca agregada y dichos rayones y toques salen con una pulida. Eso si, sale $2500-$3000 el tratamiento.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

Me olvidaba, mi hermano me comento de un film 3m para paragolpes pintados asi se evitan las picaduras del asfalto, pero ni idea de precios o de donde se consiguen, si tengo mas data les aviso.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

Bueno, aca les traigo las fotos adeudadas. Lo bueno/malo de este sistema es que se pueden poner a la altura de donde estan las puertas del auto de al lado. Lo malo es que si no hay ninguno eso no se puede calcular; pero bueno uno ya masomenos sabe la altura por donde quedan.

 

jiVwz-1.jpg

 

cAofF-1.jpg

 

Lo del film 3M para la trompa es efectivo. En Warnes lo ponen... hay que preguntarle al usuario dolape que el se lo puso a su M3.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

yo instalé los de silicona transperantes, que casi ni se notan, en los paragolpes y en las puertas, silvaflex es la marca que consegui yo, la verdad que hasta ahora 0 quejas, casi ni se notan, y ayudan bastante. Aunque no pudieron evitar que algún resentido me rayara todo el auto de punta a punta, y con una voluntad que parece que le hubiera pasado un diamante el hijo de mil... pero bueno, qué se le va a hacer, los riesgos de vivir en sociedad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como proteger mi Fluence ?

 

Alguno sabe o tiene experiencia en si da resultado los salvapuertas finitos que son autoadhesivos ?

En casa, aveces por descuido, o porque no quedó bien estacionado, y al abrir la puerta toca la pared ...

Pregunto porque los de goma que parecen un tubito, son horribles, aunque reconozco que funcionan ......

 

Julio si el problema es insesante ponele un salvapuerta en cada una, para mi quedan feos pero si tenes el riesgo si o si de tocar la puerta con la pared es preferible tener eso puesto a golpear el auto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.