Saltar al contenido

"revisar inyeccion"


massam

Publicaciones recomendadas

Re: "revisar inyeccion"

 

Hola amigos despues de tres talleres diferentes y de pronosticarme lo peor desarmar la ecu, se me ocurrio cambiar las bujias(cosa que mi mecanico me dijo que habia hecho) y santo remedio solucione el problema con 120$ asi que feliz porque el megane anda barbaro saludos para todos y espero que le sirva a alguien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: "revisar inyeccion"

 

Hola gente estoy teniendo el problema de revisan inyección, que me está saliendo cada tanto, puse el auto en la compu y el único error que tiro fue el del cuerpo de mariposa, después de resetear los errores no me apareció mas en una semana pero me está apareciendo cada 2 ó 3 días ó 2 veces en un día es aleatorio.

En definitiva vos a probar con limpiar el cuerpo de mariposa como dicen y les cuento.

Desde gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "revisar inyeccion"

 

Hola, yo tengo el 1.9 también, primero me apareció "revisar filtro de combustible" y luego "revisar inyección" ya llevo usándolo así unos 600 km y anda prefecto, la semana que viene le voy a cambiar el filtro y hacer un service y comento como quedó.

Saludos!

Buenas, les cuento que le hice un service, manguera de entrada al turbo rota, y no apareció mas el mensaje de "revisar inyección" así que el que tenga uno diésel que pruebe con eso a ver quetal les va.... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "revisar inyeccion"

 

Hola gente estoy teniendo el problema de revisan inyección, que me está saliendo cada tanto, puse el auto en la compu y el único error que tiro fue el del cuerpo de mariposa, después de resetear los errores no me apareció mas en una semana pero me está apareciendo cada 2 ó 3 días ó 2 veces en un día es aleatorio.

En definitiva vos a probar con limpiar el cuerpo de mariposa como dicen y les cuento.

Desde gracias

Buenas, fijate Seba que hay un aerosol que es especifico para limpiar la mariposa, la sacas y le limpias con el aerosol, dicen que anda muy bien....

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: "revisar inyeccion"

 

gracias a todos lleve el auto al mecánico y le dije que desarmara la mariposa y la limpiara y cambiamos filtro de aire, hace una semana y funciona de 10, es mas el auto se nota con mas reacción y todo.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "revisar inyeccion"

 

A mi me paso lo mismo, limpie el cuerpo de aceleración (mariposa)con limpia contactos o limpia carburador, y se le quito la falla de Revisar Inyección, es imprescindible darle torque al motor para que bote por completo el carboncillo que ronda el sistema de aceleración ......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: "revisar inyeccion"

 

Hola , q bueno q solucionaste el problema en tu coche,aunque ya fue hace tiempo yo soy nuevo en el foro y trae la misma falla mi mega , el mecánico ya reviso todo , el día de mañana le voy a comentar lo q le hicieron al tuyo y esperó q se solucione

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.