Saltar al contenido

Me presento...


Publicaciones recomendadas

Que tal gente del club megane, soy Gustavo de Cordoba, fan de la marca desde que tengo uso de razon. Mi primer auto fue un renault 5 850cc, la verdad que una maravilla. Posteriormente pase por twingos, coupe fuegos, r 21, r18, clios, scenic fase 1 y ahora, mi nena mimada, una Scenic RXI campus 2001. La tengo de 0 km, fue la primer campus que anduvo en Cordoba, me encariñe y no la quiero vender. Tuve ademas de la scenic, un twingo del 2003 al 2005, un clio dynamique 1.6 16v del 2005 al 2006, un clio yahoo plus del 2006 al 2007 y la scenic seguio y sigue firme.

Quiero compartir con ustedes un par de fotos y ojala pòdamos juntarnos en algun momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente del club megane, soy Gustavo de Cordoba, fan de la marca desde que tengo uso de razon. Mi primer auto fue un renault 5 850cc, la verdad que una maravilla. Posteriormente pase por twingos, coupe fuegos, r 21, r18, clios, scenic fase 1 y ahora, mi nena mimada, una Scenic RXI campus 2001. La tengo de 0 km, fue la primer campus que anduvo en Cordoba, me encariñe y no la quiero vender. Tuve ademas de la scenic, un twingo del 2003 al 2005, un clio dynamique 1.6 16v del 2005 al 2006, un clio yahoo plus del 2006 al 2007 y la scenic seguio y sigue firme.

Quiero compartir con ustedes un par de fotos y ojala pòdamos juntarnos en algun momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

....y la scenic seguio y sigue firme....

 

Hola Gustavo, bienvenido al Club!

Y se siguen sumando Scenic al club...vamossss todaviaaaaaaaa!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

....y la scenic seguio y sigue firme....

 

Hola Gustavo, bienvenido al Club!

Y se siguen sumando Scenic al club...vamossss todaviaaaaaaaa!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

Hola gustavo :bienvenido: felicitaciones por la scenic subite algunas fotos asi la conocemos...que disfrutes del foro

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

Hola gustavo :bienvenido: felicitaciones por la scenic subite algunas fotos asi la conocemos...que disfrutes del foro

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.