potenciatoshi Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Que tal gente del club megane, soy Gustavo de Cordoba, fan de la marca desde que tengo uso de razon. Mi primer auto fue un renault 5 850cc, la verdad que una maravilla. Posteriormente pase por twingos, coupe fuegos, r 21, r18, clios, scenic fase 1 y ahora, mi nena mimada, una Scenic RXI campus 2001. La tengo de 0 km, fue la primer campus que anduvo en Cordoba, me encariñe y no la quiero vender. Tuve ademas de la scenic, un twingo del 2003 al 2005, un clio dynamique 1.6 16v del 2005 al 2006, un clio yahoo plus del 2006 al 2007 y la scenic seguio y sigue firme. Quiero compartir con ustedes un par de fotos y ojala pòdamos juntarnos en algun momento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
potenciatoshi Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Que tal gente del club megane, soy Gustavo de Cordoba, fan de la marca desde que tengo uso de razon. Mi primer auto fue un renault 5 850cc, la verdad que una maravilla. Posteriormente pase por twingos, coupe fuegos, r 21, r18, clios, scenic fase 1 y ahora, mi nena mimada, una Scenic RXI campus 2001. La tengo de 0 km, fue la primer campus que anduvo en Cordoba, me encariñe y no la quiero vender. Tuve ademas de la scenic, un twingo del 2003 al 2005, un clio dynamique 1.6 16v del 2005 al 2006, un clio yahoo plus del 2006 al 2007 y la scenic seguio y sigue firme. Quiero compartir con ustedes un par de fotos y ojala pòdamos juntarnos en algun momento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento... ....y la scenic seguio y sigue firme.... Hola Gustavo, bienvenido al Club! Y se siguen sumando Scenic al club...vamossss todaviaaaaaaaa! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento... ....y la scenic seguio y sigue firme.... Hola Gustavo, bienvenido al Club! Y se siguen sumando Scenic al club...vamossss todaviaaaaaaaa! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento... Bienvenido, Gustavo! Que disfrutes el Club al mando de tu Scenic! Fotos??? Para conocerla! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento... Bienvenido, Gustavo! Que disfrutes el Club al mando de tu Scenic! Fotos??? Para conocerla! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento... Hola gustavo felicitaciones por la scenic subite algunas fotos asi la conocemos...que disfrutes del foro Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Abril del 2009 Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Re: Me presento... Hola gustavo felicitaciones por la scenic subite algunas fotos asi la conocemos...que disfrutes del foro Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Me presento... Gustavo Felicitaciones por tu Scénic inamovible!! Pone fotos... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Me presento... Gustavo Felicitaciones por tu Scénic inamovible!! Pone fotos... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.