Saltar al contenido

Donde harian los service durante la garantia?


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Edu, Antelo queda en Tres Arroyos 3138, Capital Federal cerca de Nazca y J.B.Justo, para que te ubiques, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Edu,

Hoy hice el Service en el RM de Cabildo 4550, y estoy muy conforme con el servicio.

La atención fue muy rapida, tenian muy claro el tema del aceite, me entregaron el sobrante envuelto en una bolsa, me protegieron las butacas, volantes y palanca cambios con polietileno.

El operario que me asignaron se llama German Scoccimarro y fue muy diligente, y me explicó algunas dudas que tenia, con mucha cordialidad.

Me cambiaron el filtro de aceite, el filtro de aire, el filtro de aire del habitaculo y repusieron liq lavaparabrisas.

Lo que no me gustó fue el precio, pero es el oficial para aceite sintetico ($ 1.639.-).

Saludos

Jorge

[ATTACH=CONFIG]1596[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Hola, yo el service de los 10000 km lo hize en un RM (tuve que exigir que me cambien el filtro de habitaculo porque se habian "olvidado"), pero el de los 20000 ya tengo decidido que lo voy a hacer en un lubricentro con repuestos originales. No puede ser que te cobren $1370 por el service cuando en cualquier lubricentro lo haces por $500. Si tengo algun problema en el cual necesite la garantia vere que hago. La garantia que nos dan por 3 años a mi modo de ver la terminas pagando con creces. Suponiendo 20000 km/año que es un uso "normal" estamos pagando $ 5220 mas al cabo de 3 años por el service. Ni hablar del que le hace mas km...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Muchas gracias jharbu.

La idea es hacerlo ahí en RM de cabildo que es el más cercano a mi domicilo, al parecer todo ok, con excepción del precio que el oficial es de $1370 por ahora.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Hasta mi auto anterior, era de ir a RM y auditar con rigor de verdadero auditor todo lo que hacían. Puedo contar cientos, pero una de mis mas siniestras auditorías: el "mecánico" (no quiero juzgarlo) intentando durante por lo menos 30' sacar el filtro de aceite, con una herramienta provocó unos chispazos tocando no se que cosa. Ante mi estupor, solo respondió "no fue nada". Entonces amigos, para que hacerme malasangre, mientras pueda pagarlo, sigo con la postura "durante los próximos 3 años del auto se ocupa Renault Argentina, yo lleno el tanque, el lavaparabrisas y controlo la presión de los neumáticos 1 vez por semana mas o menos" (que pena que el depósito del lavaparabrisas no tenga forma de recargarse sin abrir el capot)

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Ya me marca la herramienta naranja en el tablero, o sea lo tengo que llevar. Lo mas probable al RM de Cabildo, despues comento como fue.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Buenísimo otro service en RM cabildo, contanos tú experiencia y sí va todo bien ya sabemos que podemos contar con ese RM.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Muchas gracias jharbu.

La idea es hacerlo ahí en RM de cabildo que es el más cercano a mi domicilo, al parecer todo ok, con excepción del precio que el oficial es de $1370 por ahora.

Saludos.

Edu, creo que la diferencia es por el aceite, yo le puse sintetico, el semi, es mas economico.

Aprovecho y adjunto foto sobre la protección contra manos sucias, que sinceramente me sorprendió.

Saludos, y que salga todio bien.

Jorge

 

.[ATTACH=CONFIG]1604[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Aprovecho y adjunto foto sobre la protección contra manos sucias, que sinceramente me sorprendió.

En el RM de Av. Córdoba y J.B.Justo tambien ponen la protección, pero son unos nabos. Cuando llevé el mega para los 10.000km no sabían cuanto aceite le tenían que poner al carter. Le pusieron de más y tuve que volver para que le saquen.

Al de Cabildo que dicen, lo llevé para que le pongan el filtro antipolen y me causó buena impresión.

Saludos

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Estoy de acuerdo con titofai, mas si al auto hay que aplicarle alguna ots y hasta algunos fluence hay q cambiarle un insonorizante de motor. No siempre llevarlo al concecionario pero los dos primeros por las dudas. En los RM es cambio de aceite y filtro no miran mas nada. Tenganlo en cuenta lo veo todos los dias... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Soy dueño de un lubricentro y llevarlo a un RM que esta autorizado y poder que hacen esta muy bueno a comparacion de una concecionaria donde lo dejas y despues lo retiras donde no viste nada de como se hizo el secic de tu auto. Lo bueno es ver que aceite le estan poniendo y que cambien todos los filtros y en el caso del cambio de filtro de aire es necesario tapar la entradaque va a la admision porque de no tapar esa tierra o polvillo va directo al motor y he visto en lugares donde te sopletean el abitaculo del fitro de aire y no tapan nada eso es muy importante de tener n cuenta !!!!!!!! Y si uno paga por ya sea semisintetico o sintetico e bueno ver que se ponga lo que uno paga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Hoy fui a hacerle el segundo service al fluence, el primero lo hice en el taller de la concesionaria, un día sin auto, este lo hice en un RM y no tardaron mas de hora y media, se demoraron un poco al cambiar el filtro del habitáculo.

Lo curioso es que mientras miraba como trabajaban, entro una persona a preguntar para hacerle el primer service a un sandero comentándole que se paso unos 1500 km porque estaba de viaje y quería saber si tendría algún problema, el mecánico le dijo que no pasa anda que se pase de kilómetros, el service se lo hacemos igual, pero en caso de tener algún problema el motor se tendrá en cuenta esa demora para la garantía, el tipo se fue y se me hace que lo llevo derechito a un lubricentro, cosa que pienso hacer yo también en el service de los 30000 km, esto de la garantía de los 3 años es una movida de Renault para garantizarse por lo menos $10800 por auto con un uso normal de 20000 por año, ni hablar si le hacen los 100.000 km en los 3 años., cosa que antes con un año de garantía todo el mundo le hacia un service y después iba al mecánico de confianza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

Al final lo lleve al taller del concesionario para que tambien revisen el tren delantero. El servicio 10 puntos y el ruido solucionado.

 

Buenísimo otro service en RM cabildo, contanos tú experiencia y sí va todo bien ya sabemos que podemos contar con ese RM.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde harian los service durante la garantia?

 

En mi caso siempre service oficial, con la tecnologia de los autos de hoy no podes hacer otra cosa, vendi mi fiat Idea Adventure con 5 años y 110.000 Km. y anda como el primer día, siempre atendido por Fiat, obviamente que ante la situacion de un auto nuevo, sera cuestion de encontrar el mejor service oficial, para eso tal vez me pase como con el fiat que cambie tres talleres hasta encontrar al mejor de todos, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.