Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un megane tricuerpo 1.8 16v mod 2008. Lo compré usado hace un año y me dieron solo una llave con apertura a distancia. Se puede hacer un duplicado? Es sencillo? Es caro? Tengo un código en el manual pero no sé si es de la llave o de que. Me han comentado que lo más sencillo es hacer una copia que arranque el auto pero sin mando a distancia. Gracias por el asesoramiento.Saludos.

Oscar

Publicado

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un megane tricuerpo 1.8 16v mod 2008. Lo compré usado hace un año y me dieron solo una llave con apertura a distancia. Se puede hacer un duplicado? Es sencillo? Es caro? Tengo un código en el manual pero no sé si es de la llave o de que. Me han comentado que lo más sencillo es hacer una copia que arranque el auto pero sin mando a distancia. Gracias por el asesoramiento.Saludos.

Oscar

Publicado

Re: Duplicado LLaves Megane 2008

Buenisimo el foro che...nadie responde...gracias

Publicado

Buenisimo el foro che...nadie responde...gracias

Hola Oscar, si nadie te respondió todavía, se debe exclusivamente a q los q podrían acercarte una respuesta, simplemente no leyeron tu consulta, por no estar conectados o por lo q fuera. Te recordamos q esto no es un taller on line, sino un club de amigos q trata de darse una mano.

Por otra parte, te recomiendo q uses el buscador y escribas (por ej) "llave infrarroja"; es probable q ahí encuentres una respuesta q te pueda ayudar, ya q del tema se comentó bastante. Y sino, tené un poco de paciencia; dalo por seguro q si alguien te puede dar una mano, lo va a hacer.

Salu2.

Publicado

Oscar, ¿vos te diste cuenta que empezaste la pregunta un viernes santo, con un finde largoooo y la gente generalmente se las toma para donde le da la nafta?

Para el fase 2 no es llave infraroja, es por un lado el RF para la apertura de puertas y por otro un transponder para el desbloqueo del motor del que la antena receptora esta en el tambor del arranque.

Publicado

Me parece que no arranca con una llave común: tenés que ir a una cerrajería que laburen llaves electrónicas y te pueden hacer una más barata sin que active el centralizado a distancia , pero que te sirva para abrir la puerta manualmente y también sirva para el arranque.

Una vez se me cayó la llave en una pileta y se me jodió la apertura a distancia pero la misma llave original me sirve para puerta y arranque.

Suerte y paciencia: no esperes respuestas inmediatas que no somos el A.C.A y además del foro, tenemos algunas otras actividades en nuestas vidas.

Saludos

Publicado

Gracias a todos por las respuestas. GUILLO, la de la foto es tu nave?? Porque si es así tenemos el mismo Mega...mismo color, mismas tasas y me parece que es la misma versión...que modelo es el tuyo?

Publicado

Por nada.

Si, el auto de la foto es el mío: es un Pack Plus 2008.

Saludos!

Publicado

Ya lo solucioné. Me hicieron un duplicado sin apertura a distancia. $ 250 en media hora. Saludos.

Publicado

Me decis donde lo hiciste el duplicado que tengo que hacer uno yo también ...

Publicado

Yo estoy en la zona de TRaslasierra, córdoba. Lo hice en la ciudad de Villa Dolores. Si andás cerca te paso la direccion.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.