cr_oscardiaz Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un megane tricuerpo 1.8 16v mod 2008. Lo compré usado hace un año y me dieron solo una llave con apertura a distancia. Se puede hacer un duplicado? Es sencillo? Es caro? Tengo un código en el manual pero no sé si es de la llave o de que. Me han comentado que lo más sencillo es hacer una copia que arranque el auto pero sin mando a distancia. Gracias por el asesoramiento.Saludos. Oscar Citar
cr_oscardiaz Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Publicado 7 de Abril del 2012 Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un megane tricuerpo 1.8 16v mod 2008. Lo compré usado hace un año y me dieron solo una llave con apertura a distancia. Se puede hacer un duplicado? Es sencillo? Es caro? Tengo un código en el manual pero no sé si es de la llave o de que. Me han comentado que lo más sencillo es hacer una copia que arranque el auto pero sin mando a distancia. Gracias por el asesoramiento.Saludos. Oscar Citar
cr_oscardiaz Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Buenisimo el foro che...nadie responde...gracias Citar
Ric Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Buenisimo el foro che...nadie responde...gracias Hola Oscar, si nadie te respondió todavía, se debe exclusivamente a q los q podrían acercarte una respuesta, simplemente no leyeron tu consulta, por no estar conectados o por lo q fuera. Te recordamos q esto no es un taller on line, sino un club de amigos q trata de darse una mano. Por otra parte, te recomiendo q uses el buscador y escribas (por ej) "llave infrarroja"; es probable q ahí encuentres una respuesta q te pueda ayudar, ya q del tema se comentó bastante. Y sino, tené un poco de paciencia; dalo por seguro q si alguien te puede dar una mano, lo va a hacer. Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Oscar, ¿vos te diste cuenta que empezaste la pregunta un viernes santo, con un finde largoooo y la gente generalmente se las toma para donde le da la nafta? Para el fase 2 no es llave infraroja, es por un lado el RF para la apertura de puertas y por otro un transponder para el desbloqueo del motor del que la antena receptora esta en el tambor del arranque. Citar
Guillo Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Me parece que no arranca con una llave común: tenés que ir a una cerrajería que laburen llaves electrónicas y te pueden hacer una más barata sin que active el centralizado a distancia , pero que te sirva para abrir la puerta manualmente y también sirva para el arranque. Una vez se me cayó la llave en una pileta y se me jodió la apertura a distancia pero la misma llave original me sirve para puerta y arranque. Suerte y paciencia: no esperes respuestas inmediatas que no somos el A.C.A y además del foro, tenemos algunas otras actividades en nuestas vidas. Saludos Citar
cr_oscardiaz Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Publicado 10 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Gracias a todos por las respuestas. GUILLO, la de la foto es tu nave?? Porque si es así tenemos el mismo Mega...mismo color, mismas tasas y me parece que es la misma versión...que modelo es el tuyo? Citar
Guillo Publicado 10 de Abril del 2012 Publicado 10 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Por nada. Si, el auto de la foto es el mío: es un Pack Plus 2008. Saludos! Citar
cr_oscardiaz Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Ya lo solucioné. Me hicieron un duplicado sin apertura a distancia. $ 250 en media hora. Saludos. Citar
adruduran Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Me decis donde lo hiciste el duplicado que tengo que hacer uno yo también ... Citar
cr_oscardiaz Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Duplicado LLaves Megane 2008 Yo estoy en la zona de TRaslasierra, córdoba. Lo hice en la ciudad de Villa Dolores. Si andás cerca te paso la direccion. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.