Saltar al contenido

GNC si o no - Dificil decision


Publicaciones recomendadas

Re: GNC si o no - Dificil decision

 

Hola amigo!! Lo barato sale caro.... Yo le coloque a mi M2 hace un mes un equipo de 5ta generacion que compre en GASPETRO por mercado libre a $6.900 con un tubo de 60 lts y carga exterior, hasta ahora ya lo lleve 6 veces y todavia no lo pudieron regular bie ya estoy cansado de ir ya que lo tengo que dejar todo el dia y sigue apagandome a la mañana cuando paro y tiene unos pequeños tirones espero que este lunes sea la ultima vez que visite el taller...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GNC si o no - Dificil decision

 

Bueno Esteban. Me alegro que te ande bien el auto. Un poquito caro tal vez, pero es como vos decís, si no te funciona tenés el instalador acá en Roca. Al momento de instalar el equipo yo pedí presupuesto por un equipo de 5ta generación a un instalador muy famoso de Cipolletti. El precio era de unos 8.500 pesos con 1 tubo de 65 litros. No me animé solamente por tener que hacer 40 km cada vez que tuviera algún problema (40 + 40 = 80km) Es por eso que lo hice acá en Roca. Tal vez el próximo me decida.

No te he visto nunca cargando gnc. Yo por lo general lo hago en Av Roca y Bolivia. Mi auto es azul oscuro con vidrios polarizados.

 

Para ESTEBY77 : no le aflojes al instalador. Tomate el trabajo de ir todos los días si podés, pero exigile que el auto tiene que andar bien. No es poca plata lo que has pagado por él. No siempre pagar más significa buena calidad. No te bajonees. Insistile. Consultá por tu falla en un foro especializado en gnc (poné en el buscador foro gnc). Exponé tu problema a ver qué te dicen los que saben. Pero no le alfojes !

 

Saludos cordiales

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC si o no - Dificil decision

 

Para Esteban: me olvidé mencionar. Ese olor a gas después de la carga NO es normal. A mi criterio debe ser el oring de la válvula de carga. Decile que te lo cambie. Si no lo hacés, dentro de poco vas a empezar a notar que al sacar el pico de carga te empieza a perder gas como si se hubiera roto una manguera. No te desesperes, pierde un poquito y luego para. Es el oring...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC si o no - Dificil decision

 

Gracias Sergio (NorPat), te comento que yo tambien cargo en la misma estacion de la Bolivia y Av. Roca. Mi auto es de color rojo oscuro metalizado y con vidrios polarizados.

 

Con respecto al olor debe ser como vos decis, pues me ocurre cuando cargo con la valvula exterior (al lado de la carga de nafta) y no cuando lo hago por la del motor. La verdad es que estoy esperando alguna otra cosa como para ir a comentarselo, pero en realidad no he tenido ningun otro problema. Hasta ahora estoy bastante conforme, pues practicamente no se nota el andar con Gnc en ciudad y en ruta no es significativa la baja de rendimiento, pero si se nota mucho en la billetera.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: GNC si o no - Dificil decision

 

Hola, pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema (tiende a pararse y tironea) y tampoco me lo solucionan. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC si o no - Dificil decision

 

rogual , por las dudas, te comento, que a quien estas consultando, hace 6 meses que no visita el foro, por lo tanto, puede que no tengas respuesta, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.