Saltar al contenido

Tratamiento acrílico carrocería fluence


Publicaciones recomendadas

Re: Tratamiento acrílico carrocería fluence

 

Y si, en pleno invierno al Megane lo llevaba al lavadero. El tema es que no usen cepillos. Mondrian me parece uno de los mejores lavaderos, si alguien conoce alguno para recomendar se agradece (creo que no desvirtuamos el tema).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Tratamiento acrílico carrocería fluence

 

Veo que el tema quedo sin terminar, yo le hize el tratamiento de acrilico en autobrillo, a los 2 días de sacado de consecionaria, hoy despues de 4 meses de uso y de lavarlo en lavadero (buen lavadero) el auto esta impecable, no tiene una sola tela de araña

y un brillo expectacular, lo recomiendo 100%, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Tratamiento acrílico carrocería fluence

 

Hola, ayer le hice el tratamiento adilico al Fluence y el chico que me lo hizo me dijo:

 

Si sos medio histérico con el auto:

 

1) sacale la mayor tierra que puedas con hidro

2) lavá con shampoo neutro , olvidate de los shampoo siliconados y otras yerbas.-

3) aplicalo con esponja de microfibra

4) secalo con microfibra, olvidate de la rejilla común

5) cada 1 mes metele la cera de 3M que se aplica mojada ante de secarlo.-

 

PD1) Soy "medio histérico" con el auto si me miran con un solo ojo

PD2) ya me compre la cera 3m para aplicar con rociador y los paños de microfibra

PD3) je y de paso también también le puse las valvulas y tapas cromadas a las llantas para que no sean negras.-

 

Saludos a todos

 

Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento acrílico carrocería fluence

 

PAra secar lo mejor son esas gamuzas sintéticas (tipo plas chamois), se absorben tooooda el agua en una pasada y no rayan ni dejan pelusas. Son esas que se guardan húmedas en su envase, lejos lo mejor.

A las microfibras dejalas solo para pasar la cera

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Tratamiento acrílico carrocería fluence

 

hola como estan , miren yo al mio cada tanto le paso abrillantador de 3m , se pasa con la mano lebanta muchicimo el color y el brillo y no pule la pintura es buenicimo cambia mucho el brillo

 

meganiigrantour20104100.jpg[/img]

 

 

saludos

 

ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.