Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como están: una consulta, cuando compre el auto la llave no tenía la pila, así que la compre y la puse. Cuando quise hacer funcionar el centralizado no funciono.

Como puedo hacer que funcione? otra cosa es que la tecla del auto tampoco me funciona . Cada vez que la aprieto hace el ruido como que funciona pero ni abre ni cierra.

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Publicado

Hola como están: una consulta, cuando compre el auto la llave no tenía la pila, así que la compre y la puse. Cuando quise hacer funcionar el centralizado no funciono.

Como puedo hacer que funcione? otra cosa es que la tecla del auto tampoco me funciona . Cada vez que la aprieto hace el ruido como que funciona pero ni abre ni cierra.

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Publicado

Re: como codificar la llave del megane 1 face 2 nafta 99

LAmentablemente, eso solo lo pueden hacer los cerrajeros. Lo hacen con una maquina que codifica el chip que tiene la llave.

El que esta en el tema es un usuario de aca, Guerrerito http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/10072-Cerrajeria-Automotor-CERRAJERIA-AC

Llamalo y consultale. Pero es asi ,la programacion solo con la maquinita especial.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Matías, te invito a que pases por la Sección de Presentacioens y Bienvenidas asi recibis el saludo de los socios de paso te conocen y te pueden ayudar. Además algunas recomendaciones: Leer el reglamento del foro, usar el buscador antes de crear un tema puesto que lo que buscas puede estar posteado. Algún adelanto de lo tuyo, sino no anda la llave ni el cierre centralizado puede ser la UCH.

• Me Gusta 1
Publicado

ya tengo la precentacion realizada , lo que pasa es que hace mucho no entro digamos un año y medio jaja , pero igual gracias..

Publicado

listo muchas gracias..

Publicado

Hola matias, espero poder ayudarte segun lei en el manual del megane I fase 2 es que tenes que sincronizar la llave con el inmovilizador para ello sentate en el interior del habitaculo y apunta hacia el sensor en la parte superior del techo, mantené apretado el pulsador de la llave casi por diez segundos hasta que se apage el testigo luminoso del llavero(en la llave) luego soltas y volves a apretar dos veces seguidas. Deberias escuchar el cierre de las puertas. Alli deberia solucionarse tu problema. Chau.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola matias, espero poder ayudarte segun lei en el manual del megane I fase 2 es que tenes que sincronizar la llave con el inmovilizador para ello sentate en el interior del habitaculo y apunta hacia el sensor en la parte superior del techo, mantené apretado el pulsador de la llave casi por diez segundos hasta que se apage el testigo luminoso del llavero(en la llave) luego soltas y volves a apretar dos veces seguidas. Deberias escuchar el cierre de las puertas. Alli deberia solucionarse tu problema. Chau.

Mirá que no. El fase 1 y el fase 2 son distintos en la llave. Una es infrarroja (tanto para las puertas como para el antiarranque, en el fase 1) y otra por radiofrecuencia (solo para las puertas en el fase 2) y por un trasponder que se lee con una antena alrededor del tambor de arranque (para el antiarranque en el fase 2)

• Me Gusta 1
Publicado

gracias muchachos por las respuestas . lo que me dijo "hskv" funciono , asi que ya lo tengo funcionando al centralizado . solo no me funciona la puerta del acompañante osea el motor anda pero no abre ni cierra asi que seguro algo se solto adentro , asi que tengo que desarmar y ver ...

gracias totales...

Publicado

gracias muchachos por las respuestas . lo que me dijo "hskv" funciono , asi que ya lo tengo funcionando al centralizado . solo no me funciona la puerta del acompañante osea el motor anda pero no abre ni cierra asi que seguro algo se solto adentro , asi que tengo que desarmar y ver ...

gracias totales...

OK. Entonces tendrias que corregir tu perfil porque es un fase 1.

Tene cuidado cuando desmontes el panel de no retirar la goma viva que hace de aislante.

• Me Gusta 1
Publicado

no no el ferfil esta bien , megane 1 fase 2 tricuerpo

Publicado

no quiero contradecir a nadie, pero me parece que conel tiene razón. El megane 1fase 2 salió a partir del 2000. Hasta el 99' tiene la parrila y opticas viejas como el mío o el de conel. Salvo que haya algunos casos de finales de año pero es raro. Tenés alguna foto del tutu? Sdos

• Me Gusta 1
Publicado

El auto fue patentado el 23 de diciembre del año 99 tiene la entrada de aire del capot cromadas y el cromado en la tapa del baúl.

Tiene airbag en las 2 plazas delanteras y ABS y otras 3 letras que no me las acuerdo jajá.

Así que el primer dueño al cual conozco estaba un poco apurado en comprarlo jajá y no le importo patentarlo en la última semana del año 99.

Publicado

Bien matias, me abstengo de lo que dije. Perdón entonces. Sdos

• Me Gusta 1
Publicado

Wel, hay varios Fase 2 del 99. Inclusive en el 99 habia fase 2 con motor K7M, en el 2001 dejaron de venir con el K7M para venir con el K4M o el F3R, despues por el 2002 o 2003 cambiaron el F3R por el F4R, por lo menos aca en argentina.

• Me Gusta 1
Publicado

Reitero, mis disculpas por no estar bien informado.

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Machy95 si el cierre anda en algunas puertas y en otras no es porque generalmente se atasca el mecanismo debido a la entrada de tierra en el interior del mismo. Para mejorar su funcionamiento yo me tomé el trabajito de sacar dicho mecanismo, empezando por quitar los paneles de las puertas con mucho cuidado de no romper los clips plásticos. Luego hay que quitar unos tornillos que afirman el mecanismo a la puerta. Finalmente se debe desenganchar el mecanismo respecto de la varilla del trabapuertas, ojo que tiene una chapita que cuesta una barbaridad sacarle y es dificil de verla por la posición ene que se encuentra. Luego de retirar el mecanismo hay que desarmar la caja plastica que aloja el motorcito y quitar todos los restos de grasa vieja que seguramente estará impregnada de tierra. Reemplazar por grasa nueva de buena calidad. Si te animás desarmá el motorcito y limpia tanto el colector del rotor interno como las escobillas, generalmente estan carbonizados por el trabajo electrico que realizan. Rearmá todo en orden inverso y contame que tal te fué. Chau. Saludos

• 8 meses después...
Publicado

perdon quisiera saber si la codificacion de la llave en el megane fase 1 tambien se puede hacer teniendo apretada 10 segundos la llave gracias..

• 2 meses después...
Publicado

buenas tardes , me llamo ricky de bariloche , gracias por aceptarme en el club megane , les cuento tengo un bi cuerpo tdi f2 modelo 2002 , el auto me encanta pero dejo de arrancar de la llave gira el motor pero no arranca , lo remolco y arranca al otro dia lo mismo , si me pueden ayudar desde ya gracias

Publicado

ricky , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Si remolcando arranca, no es un problema de codificación de llave.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.