elemi Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Como ya conte en el foro, lamentablemente me chocaron de atras, por suerte no hubo heridos solo daños y menores. Pero ahora tengo un problema no consigo los repuestos, tengo que cambiar paragolpe trasero y panel de cola, no tienen mucho pero como lo paga el seguro que se jodan y me pongan nuevos. Estuve averiguando en Bahia Blanca que es el lugar que mas cerca me queda ya que soy de Punta Alta ( estoy a 30 km) y en casas grandes no tienen, solo consigo el paragolpes alternativo que es bastante fulero, llame a Centro Automotores que es la concecionaria oficial de Renault y me dicen que no se fabrica mas por eso no lo consigo, ME QUIERO MATAR, le voy a tener que hacer arreglar la chapa que no es mucho pero me da bronca que me quede algo reparado cuando estaba nuevo. No se si alguno tuvo el mismo problema a la hora de conseguir partes, o si alguien tiene un dato de donde conseguir lo agradeceria un monton. Saludos. Citar
elemi Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Publicado 20 de Abril del 2012 Como ya conte en el foro, lamentablemente me chocaron de atras, por suerte no hubo heridos solo daños y menores. Pero ahora tengo un problema no consigo los repuestos, tengo que cambiar paragolpe trasero y panel de cola, no tienen mucho pero como lo paga el seguro que se jodan y me pongan nuevos. Estuve averiguando en Bahia Blanca que es el lugar que mas cerca me queda ya que soy de Punta Alta ( estoy a 30 km) y en casas grandes no tienen, solo consigo el paragolpes alternativo que es bastante fulero, llame a Centro Automotores que es la concecionaria oficial de Renault y me dicen que no se fabrica mas por eso no lo consigo, ME QUIERO MATAR, le voy a tener que hacer arreglar la chapa que no es mucho pero me da bronca que me quede algo reparado cuando estaba nuevo. No se si alguno tuvo el mismo problema a la hora de conseguir partes, o si alguien tiene un dato de donde conseguir lo agradeceria un monton. Saludos. Citar
Emanuel Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Re: Dificultad para conseguir repuestos bueno menos mal que no hubo heridos... por lo menos aca en Bs.As por lo menos en capital no hay drama para consegui respuestos en chaperio para el bicuerpo pero si le paso a mi viejo con megame tric, no pudo conseguir el panel de cola, ni el paragolpe tracero original, en ese momento le dijeron que habia problemas con la exportacion...mmmm y como opcion podrias comprar por internet.... Citar
Ric Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Dificultad para conseguir repuestos Fijate q en Direcciones Utiles está la data de El Holandés, Rombo del Tejar y la Casa del Renault, entre otros. Todos ellos hacen envíos al interior. También podés contactar a Clama Automotores, es agencia oficial y suele tener todo tipo de cosas. Igualmente, sé q está complicado el tema con los repuestos si éstos son importados, aunque no sé si este es el caso. Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Dificultad para conseguir repuestos Como ya conte en el foro, lamentablemente me chocaron de atras, por suerte no hubo heridos solo daños y menores. Pero ahora tengo un problema no consigo los repuestos, tengo que cambiar paragolpe trasero y panel de cola, no tienen mucho pero como lo paga el seguro que se jodan y me pongan nuevos. Estuve averiguando en Bahia Blanca que es el lugar que mas cerca me queda ya que soy de Punta Alta ( estoy a 30 km) y en casas grandes no tienen, solo consigo el paragolpes alternativo que es bastante fulero, llame a Centro Automotores que es la concecionaria oficial de Renault y me dicen que no se fabrica mas por eso no lo consigo, ME QUIERO MATAR, le voy a tener que hacer arreglar la chapa que no es mucho pero me da bronca que me quede algo reparado cuando estaba nuevo. No se si alguno tuvo el mismo problema a la hora de conseguir partes, o si alguien tiene un dato de donde conseguir lo agradeceria un monton. Saludos. No se en que estado quedó, pero quizas sea mejor si se puede reparar el viejo bueno que poner uno malo que no sirva y solo haga de vista. Renault tendria que tener, porque el auto aunque no lo fabriquen mas sigue estando en periodo de mantenimiento y lo siguen atendiendo en talleres oficiales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.