Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Todos, desde hace unos días vengo teniendo este comportamiento, El auto funciona Perfectamente bien pero, Al ir llegando a una esquina o cuando debo estacionar, sucede que.. al tocar el pedal de freno se acelera unas 500 y hasta 1000 rpm. y si bombéo el pedal... se va acelerando cada vez un poquito mas.

Con mis años de meterete de mano en todo, ya revisé toda manguerita posible para sacarme las dudas de alguna escapada o chupada de aire, antes de desarmar (si no es sellado el mismo) Mi consulta es la siguiente : Puede estar pinchado el diafragma del Serbofreno ?, a alguien le pasó algo parecido ? o estoy mal orientado ?

Agradeceré algún tipo de dato al respecto, Saludos a todos, desde ya... Muchas Gracias.:gracias:

Publicado

Hola a Todos, desde hace unos días vengo teniendo este comportamiento, El auto funciona Perfectamente bien pero, Al ir llegando a una esquina o cuando debo estacionar, sucede que.. al tocar el pedal de freno se acelera unas 500 y hasta 1000 rpm. y si bombéo el pedal... se va acelerando cada vez un poquito mas.

Con mis años de meterete de mano en todo, ya revisé toda manguerita posible para sacarme las dudas de alguna escapada o chupada de aire, antes de desarmar (si no es sellado el mismo) Mi consulta es la siguiente : Puede estar pinchado el diafragma del Serbofreno ?, a alguien le pasó algo parecido ? o estoy mal orientado ?

Agradeceré algún tipo de dato al respecto, Saludos a todos, desde ya... Muchas Gracias.:gracias:

Publicado

Re: Acelera al frenar, Diafragma Pinchado ?

Ricardo, con el motor en marcha y el auto detenido, si accionas el freno, aumentan las rpm de igual manera ?

Otra pregunta, cuando paras el motor, pisas el freno, este esta blando y a la segunda pisada se pone duro?

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Acelera al frenar, Diafragma Pinchado ?

Revisa si las luces de freno estan todas bien, que prendan, si no hacen masa mal en algun lado.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.