Portuguez Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Hola a Todos, desde hace unos días vengo teniendo este comportamiento, El auto funciona Perfectamente bien pero, Al ir llegando a una esquina o cuando debo estacionar, sucede que.. al tocar el pedal de freno se acelera unas 500 y hasta 1000 rpm. y si bombéo el pedal... se va acelerando cada vez un poquito mas. Con mis años de meterete de mano en todo, ya revisé toda manguerita posible para sacarme las dudas de alguna escapada o chupada de aire, antes de desarmar (si no es sellado el mismo) Mi consulta es la siguiente : Puede estar pinchado el diafragma del Serbofreno ?, a alguien le pasó algo parecido ? o estoy mal orientado ? Agradeceré algún tipo de dato al respecto, Saludos a todos, desde ya... Muchas Gracias. Citar
Portuguez Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Publicado 21 de Abril del 2012 Hola a Todos, desde hace unos días vengo teniendo este comportamiento, El auto funciona Perfectamente bien pero, Al ir llegando a una esquina o cuando debo estacionar, sucede que.. al tocar el pedal de freno se acelera unas 500 y hasta 1000 rpm. y si bombéo el pedal... se va acelerando cada vez un poquito mas. Con mis años de meterete de mano en todo, ya revisé toda manguerita posible para sacarme las dudas de alguna escapada o chupada de aire, antes de desarmar (si no es sellado el mismo) Mi consulta es la siguiente : Puede estar pinchado el diafragma del Serbofreno ?, a alguien le pasó algo parecido ? o estoy mal orientado ? Agradeceré algún tipo de dato al respecto, Saludos a todos, desde ya... Muchas Gracias. Citar
walter58 Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Acelera al frenar, Diafragma Pinchado ? Ricardo, con el motor en marcha y el auto detenido, si accionas el freno, aumentan las rpm de igual manera ? Otra pregunta, cuando paras el motor, pisas el freno, este esta blando y a la segunda pisada se pone duro? 1 Citar
coneltiempo Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Acelera al frenar, Diafragma Pinchado ? Revisa si las luces de freno estan todas bien, que prendan, si no hacen masa mal en algun lado. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.