Saltar al contenido

Hola a todosssss!!!!


JOENBER

Publicaciones recomendadas

Hola miembros del foro me presento, mi nombre es Jorge, soy de Villa Pueyrredón y hace una semana exacta me compre mi Megane Rt ABS bicuerpo Fase2 color azul, estoy re contento con el auto ahora me encuentro haciendole todos los mantenimientos normales que se le hacen cuando uno compra un usado, distribucion, tren delantero, frenos, revisar amortiguación, en fin todo para que quede de 10. Me uní al foro por que me encanta meter mano en el auto y acá encontre un monton de información útil y mas que interesante, seguramente esperaré a terminar los arreglos antes de empezar a hacerle algunas cosillas pero ya estuve mirando bastante info por este foro.

Espero poder contribuir al foro mas adelante con mis futuras experiencias.

 

Saludos Cordiales

Jorge.

 

PD: Las únicas imágenes que tengo son las del anuncio de internet en donde lo tenían publicado. mas adelante y a medida que lo vaya poniendo mas lindo ire subiendo mejores fotos.

 

[ATTACH=CONFIG]1775[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1776[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1777[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1778[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1779[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1780[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola miembros del foro me presento, mi nombre es Jorge, soy de Villa Pueyrredón y hace una semana exacta me compre mi Megane Rt ABS bicuerpo Fase2 color azul, estoy re contento con el auto ahora me encuentro haciendole todos los mantenimientos normales que se le hacen cuando uno compra un usado, distribucion, tren delantero, frenos, revisar amortiguación, en fin todo para que quede de 10. Me uní al foro por que me encanta meter mano en el auto y acá encontre un monton de información útil y mas que interesante, seguramente esperaré a terminar los arreglos antes de empezar a hacerle algunas cosillas pero ya estuve mirando bastante info por este foro.

Espero poder contribuir al foro mas adelante con mis futuras experiencias.

 

Saludos Cordiales

Jorge.

 

PD: Las únicas imágenes que tengo son las del anuncio de internet en donde lo tenían publicado. mas adelante y a medida que lo vaya poniendo mas lindo ire subiendo mejores fotos.

 

[ATTACH=CONFIG]1775[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1776[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1777[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1778[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1779[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1780[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todosssss!!!!

 

Bienvenido Jorge al Club;), Felicitaciones por el Megene, se lo ve muy cuidado,

esperos que disfrutes del Foro, hay meganeros que saben muchisimo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todosssss!!!!

 

Gracias miki-adrogue y Martín11 por la bienvenida, les cuento que el megancito esta bastante bueno, solo tiene los detalles del año y el uso, de a poco lo voy a ir armando bien para que quede perfecto de mecánica y después lo pondré un poco mas fachero.:cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.