WALDOQ Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. El mega en la quinta bien planchado Uploaded with ImageShack.us Citar
WEL Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. A ver muchachos, porque simepre tengo problemas con las fotos. A ver si puedoEsto es en San Bernardo el verano pasado. Editado 24 de Abril del 2012 por WEL Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. saludos !! Citar
WEL Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Gracias papá!!!!! Soy un croto con esto hermano, encima no subo nunca cuando lo hago me olvido de los pasos. No son las mejores pero son casi las unicas que tengo del mega y las saqué en San Bernardo el verano pasado. Gracias de nuevo Pablex. Sdos Citar
Emanuel Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. naaaaaaaa buenisimas las fotos!! como veran yo soy nuevo en el foro y todas las fotos para mi son nuevas jaja!! en cuanto tenga fotos del mio las subo todabia no tengo porque lo tengo hace 2semanas en fin los felicito!! Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Gracias papá!!!!! Soy un croto con esto hermano, encima no subo nunca cuando lo hago me olvido de los pasos. No son las mejores pero son casi las unicas que tengo del mega y las saqué en San Bernardo el verano pasado. Gracias de nuevo Pablex. Sdos buenisimas las fotos Citar
Martin11 Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Tambien tuvimos ese Rt Fase 1, del 98, 1.6 8v, mi viejo vende autos y lo tuvimos una semana, la verdad andaba de diez.. ahora lo tiene el padre de un amigoo.. [/img] Y este no es un Mega... pero se extrañaaa... Pase muchas cosas con el, y es en el cual aprendi a manejar.. [/img] Citar
Renocuervo Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Esta la sacó el dolape cuando fuimos a Carcaraña Esta es de la reunión en San Pedro Saludos Rubén Citar
valevale Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Acá va el mío, en mi tierra colorada! Uploaded with ImageShack.us Citar
WEL Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Chicos, muy buenas las fotos. La verdad una galería de arte!!!! A varios fotógrafos le pasarían el trapo. Me saco el sombrero. Vale, que linda la tierra colorada!!! No se si para lavarlo despues jajaja. Cuando veo a los autos que anduvieron por tu zona parecen oxidados, pero me encanta. Sdos Citar
javier66 Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Ahi va la mia Uploaded with ImageShack.us Citar
Diego Rondi Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Uploaded with ImageShack.us Citar
Diego Rondi Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
valevale Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. WEL, viste qué lindo color que tiene mi tierra, ja! Se nota mucho más cuando el auto está sucio, pero nada que un buen lavado no quite. jeje! Citar
WEL Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Totalmente... me encanta!!!!!! Citar
Agustiin Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Una que tengo a mano que me gusta Citar
Diegotecipo Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. No se si son las mejores pero me gustaron..una de hace un año y otra de este finde Saludos Patagonicos. Citar
adrian2.0 Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Buenas. Para mi estas 2. son raras no se por que pero estan buenas. ESPERO QUE LE GUSTEN 1 Citar
megarod Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Les dejo dos fotos, no son las que mas me gustan quizás, pero son las últimas que tengo de mi sueño hecho realidad.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 1 Citar
Franco Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. que buenas fotos!!!!! que nivel fotografico si aceptan alguna del unito en el post subo Saludos!! Citar
germegane Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. que buenas fotos!!!!! que nivel fotografico si aceptan alguna del unito en el post subo Saludos!! El post se llama: "La mejor foto de tu auto ! nueva versión" El Unito es tu auto, cómo no vas a subir querido! Citar
adriancenteno Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. que buenas fotos!!!!! que nivel fotografico si aceptan alguna del unito en el post subo Saludos!! Mas vale Franquito!!! yo subi de mi Corolla, asi que dale nomas con el unito!! Abrazo! Adrian Citar
beto23 Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. ...esta foto es camino a Bariloche, en el Chocon. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. que buenas fotos!!!!! que nivel fotografico si aceptan alguna del unito en el post subo Saludos!! Y Franco?? que estás esperando?? queremos ver las fotos!! Saludos Rubén Citar
martin alejandro Publicado 27 de Abril del 2012 Publicado 27 de Abril del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. aca dejo una del morocho que me encanta, con su aspecto anteriro antes de estrenar el retoque facial Uploaded with ImageShack.us Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.