Saltar al contenido

Comprar nuestros autos 0km en grupo


Juan Sanguineti

Publicaciones recomendadas

Hola! es verdad, me dedico a la filosofía, pero se me dio por probar a hacer webs:pared:. Se me ocurrió crear un foro donde puedo creo grupos para comprar nuestros autos y obtener descuentoscoolman-1.gif. Sé que es poco convencional y además es difícil organizar compras en grupo, pero se podría abaratar mucho cada compra, o comprar un auto mejor con la misma platababa-1.gif. Si alguno le interesa es http://www.autosengrupo.com.ar. El objetivo es ofrecer un servicio gratuito y aceptar la ayuda de los participantes de los grupos.

También les pregunto qué les parece ésta forma de compra?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! es verdad, me dedico a la filosofía, pero se me dio por probar a hacer webs:pared:. Se me ocurrió crear un foro donde puedo creo grupos para comprar nuestros autos y obtener descuentoscoolman-1.gif. Sé que es poco convencional y además es difícil organizar compras en grupo, pero se podría abaratar mucho cada compra, o comprar un auto mejor con la misma platababa-1.gif. Si alguno le interesa es http://www.autosengrupo.com.ar. El objetivo es ofrecer un servicio gratuito y aceptar la ayuda de los participantes de los grupos.

También les pregunto qué les parece ésta forma de compra?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar nuestros autos 0km en grupo

 

La idea no está mal. Pienso que primero habría que formar un grupo numeroso (no me incluyan porque hace menos de un mes cambiamos el auto jaja), y luego ver que tan cierto es lo de los descuentos.

Cuánto de descuento brindarían, etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar nuestros autos 0km en grupo

 

Estoy en el proceso de averiguar descuentos, obviamente va a depender de cuantos seamos y nuestras formas de pago, pero de números no sé. Cuando lo tenga averiguo. Por esas casualidades de la vida tengo un tio con concesionarias, a ver si me da pelota.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar nuestros autos 0km en grupo

 

Hola Juan:

 

Puede ser una buena idea, en momento de crisis es cuando aparecen las oportunidades porque se agudiza el ingenio. Tengo en cuenta tu sitio para la próxima compra, que va a tardar un poco, pues hace 6 meses recién que tengo el MII.

 

Se podrían armar grupos de tal modelo que cuando llegue al número crítico del descuento se cierra y hace la compra; al faltar poco se puede promocionar la última plaza; que se yo, habría alternativas.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Comprar nuestros autos 0km en grupo

 

Hola Juan:

 

Puede ser una buena idea, en momento de crisis es cuando aparecen las oportunidades porque se agudiza el ingenio. Tengo en cuenta tu sitio para la próxima compra, que va a tardar un poco, pues hace 6 meses recién que tengo el MII.

 

Se podrían armar grupos de tal modelo que cuando llegue al número crítico del descuento se cierra y hace la compra; al faltar poco se puede promocionar la última plaza; que se yo, habría alternativas.

 

Saludos

 

Carlos

Lo espero cuando cambie su MII.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar nuestros autos 0km en grupo

 

Aclaro porque creo que crea confusión y no puedo modificar la publicación. Yo no vendo autos a través de la página, ni fuera de ella. La página solo sirve como plataforma para que se contacten compradores de autos de una misma marca y compren en grupo. En la web hay creados grupos de compradores de una misma marca, en distintas ciudades. Se pueden unir los usuarios a estos grupos, comentar el vehículo que desean y su forma de pago. Luego, con estos datos de las personas unidas, se piden presupuestos a las concesionarias. la mejor oferta gana, y el grupo iría a comprar a X concesionaria.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Re: Comprar nuestros autos 0km en grupo

 

no lei esto antes pero esta muy buena la idea seria muy bueno anotarse y esperar a que llene la lista y listo bamb un descuentillo creo que si se juntan 5 u 8 autos a la vez las concecionarias van a querer ganar el presupuesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.