Saltar al contenido

Actualizacion tom tom


Publicaciones recomendadas

Re: Actualizacion tom tom

 

tengo un tomtom xxl comprado en argentina y un carminat tomtom en megane 3 comprado en argentina mande un email a visuar aver que me dicen espero tener respuesta pronto y comento como me fue

El reclamo del codigo del xxl si hacelo a visuar.

 

El del Carminat tenes que pedirlo a Renault Argentina, ellos te van a pedir el codigo de la SD original y creo era el numero de chasis del auto y entonces despues de verificar te envian el codigo para tu Carminat y así vas a poder bajar Mapear Argentina Gratis.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

El reclamo del codigo del xxl si hacelo a visuar.

 

El del Carminat tenes que pedirlo a Renault Argentina, ellos te van a pedir el codigo de la SD original y creo era el numero de chasis del auto y entonces despues de verificar te envian el codigo para tu Carminat y así vas a poder bajar Mapear Argentina Gratis.

 

Salu2

Pablo

 

gracias amigo lo del carminat no sabia pense que era caso perdido ahora empiezo con ese tramite tambian

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

buenas pasaba a comentarles como me fue con el tema

 

He logrado actualizar mis gps (xxl y carminat) no gracias a tomtom ni a visuar ni a renault argentina sino a un programa llamado bbstools, esto es mejor aun que la licensia pude poner mapear_argentina, chile, brasil, todos lo que quiera. consiste en algo ilegal pero efectivo y rapido, de muy simple uso si alguien esta interesado mandarme un mp pq no quiero hacer spam del foro donde lo saque

 

 

 

PD: gracias por sus respuesta pero la verdad que no me daban pelota y en visuar me dijeron si perdite el cartonsito jodete

 

saludos

 

Adolfo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

buenas pasaba a comentarles como me fue con el tema

 

He logrado actualizar mis gps (xxl y carminat) no gracias a tomtom ni a visuar ni a renault argentina sino a un programa llamado bbstools, esto es mejor aun que la licensia pude poner mapear_argentina, chile, brasil, todos lo que quiera. consiste en algo ilegal pero efectivo y rapido, de muy simple uso si alguien esta interesado mandarme un mp pq no quiero hacer spam del foro donde lo saque

 

 

 

PD: gracias por sus respuesta pero la verdad que no me daban pelota y en visuar me dijeron si perdite el cartonsito jodete

 

saludos

 

Adolfo

 

Hola Adolfo referido a TomTom Argentina (Visuar).

Fijate que en el foro de Mapear te respondieron desde visuar por tu consulta:

Con lo siguiente:

 

Estimado adol77

Pongase en contacto a [email protected] con todos los datos del equipo y su factura de compra.

 

Saludos

 

Soporte VISUAR

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

wuaauuwww estas en todas :) si ya mande todo no me respondio nadie y llame por telefono y el que me atendio me dijo que si no tengo el cartoncito que pague ya voy a ver que pasa igual ya solucione el tema

 

gracias pablo sos un verdadero ayudante cibernauta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Actualizacion tom tom

 

Hola a todos. Está disponible la actualizacion de Mapear 8.95.4441 en TomTom Home, conectense y bajenla. Salu2 Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

Hola a todos. Está disponible la actualizacion de Mapear 8.95.4441 en TomTom Home, conectense y bajenla. Salu2 Pablo

 

Excelente Pablo ...a la brevedad lo estaré actualizando .

Gracias por ocuparte del tema ...

Saludosss...

El Dolape !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Actualizacion tom tom

 

Atención con la nueva actualización de TomTom porque tiene algunos problemas de ruteo, esperar para actualizar hasta que TomTom solucione el problema.

Esta ruteando erraticamente, sobretodo en Autopistas, donde te hace salir y tomar por calles todo el tiempo.

 

Esperar hasta nuevo aviso.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

Atención con la nueva actualización de TomTom porque tiene algunos problemas de ruteo, esperar para actualizar hasta que TomTom solucione el problema.

Esta ruteando erraticamente, sobretodo en Autopistas, donde te hace salir y tomar por calles todo el tiempo.

 

Esperar hasta nuevo aviso.

 

Salu2

Pablo

Hola Pablo, y los que ya actualizamos ? Se puede luego sobre escribir el carminat ?

 

Gracias

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

Si ya actualizaron, pueden optar por volver al BackUp (si lo hicieron), sino en la página de TomTom pusieron la versión 895 de agosto. Pero para poder hacer el downgrade a esa versión hay que eliminar el mapa actualizado, para que el sistema te baje ese mapa. Para eso hay que borrar el mapa de la tarjeta del Carminat. Yo no lo haría si no es un duplicado de la tarjeta.

Los de TomTom piden que formatees la tarjeta, pero a mi como a otros de Mapear no nos parece algo recomendable, porque aparte del peligro perdes todos los puntos cargados y pdi instalados en la tarjeta del Carminat.

Yo prefiero esperar un poco para que salga la versión reparada.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

Si ya actualizaron, pueden optar por volver al BackUp (si lo hicieron), sino en la página de TomTom pusieron la versión 895 de agosto. Pero para poder hacer el downgrade a esa versión hay que eliminar el mapa actualizado, para que el sistema te baje ese mapa. Para eso hay que borrar el mapa de la tarjeta del Carminat. Yo no lo haría si no es un duplicado de la tarjeta.

Los de TomTom piden que formatees la tarjeta, pero a mi como a otros de Mapear no nos parece algo recomendable, porque aparte del peligro perdes todos los puntos cargados y pdi instalados en la tarjeta del Carminat.

Yo prefiero esperar un poco para que salga la versión reparada.

 

Salu2

Pablo

 

 

Yo hice el back up, en la misma pagina de TTH, tendría que formatear la tarjeta ? y luego reinstalar toda la versión anterior ? Vos hiciste eso, o vas a esperar que salga la nueva versión actualizada ?

 

Gracias por tu respuesta

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

Yo no llegue a actualizar, porque cuando lo iba a hacer surgio el problema de ruteo de los primeros en actualizar.

Lo del BackUp y formateo de la tarjeta es un consejo de la gente de TomTom, si tenes bien hecho el BackUp yo te recomendaria:

Agarrar una nueva tarjeta SD formateada y colocarla primero en el Carminat hasta que te da el mensaje de retirarla y despues la llevas a la PC y le agregas el BackUp en esa SD y guardas la original por si tenes algún problema.

Probalo y me avisas, si tenes alguna duda preguntame, no hay problema.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

Gracias Pablo, realmente hasta el momento, el GPS, no me marco ningún error.- Pero dado tu comentario, debe ser grosso el asunto, ya que en la pagina de MAPEAR, tambien recomiendan, no actualizar.- Voy a esperar un tiempo, y en tal caso, seguire tu consejo, con una SD formateada.-

Desde ya te agradezco.-

 

 

Salu2

Santiago

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

El problema te surge si ruteas por autopistas, te manda bajar de la misma constantemente, hay que esperar unos dias, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizacion tom tom

 

El problema te surge si ruteas por autopistas, te manda bajar de la misma constantemente, hay que esperar unos dias, un saludo

 

Hola Ruben, un consejo que dan, es cuando ruteas un destino, tenes que escribirlo, sin usar nunca la opción "DESTINOS ANTERIORES".- Esa seria aparentemente una solución precaria, hasta tanto arreglen el fallo.-

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Actualizacion tom tom

 

Hola buenas tardes, me entregaron el megane 3 y en el gps tengo activo todos los indicadores, pero los radares no me los marco con voz, solo aparece en la pantalla la velocidad maxima que de hecho esta siempre adelantada o atrazada 4 kms mas o menos. Alguien sabe como activar la voz para que me anuncie los radares y como puedo bajar las actualizaciones para el gps. Desde ya muchas gracias y acepto cualquier tipo de consejo del auto. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Actualizacion tom tom

 

hola a todos los miembros del club, de lo q he leído no se si hice macanas pero el otro día saqué por curiosidad la tarjeta del tom tom (estando apagado el mismo) y la volví a meter, luego lo encendí y ahora no me reconoce el contro remoto, ya le cambié las pilas pero no pasa nada, el gps marca bien las calles por donde circulo pero no puedo acceder al menú para indicarle un destino para viajar; se me habrá jodido el sistema o la manera de ingresar al menú??, hasta ahora no he intentado hacerle ninguna actualización y lo tengo al auto desde noviembre pasado. Si a alguien le paso algo así, gracias por comentar algo al respecto.

Saludo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.