walter58 Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Estimado Amigo, que el día de hoy la pases de maravillas, FELIZ CUMPLEAÑOS. Torta no puedo regalarte porque es tuya. Entonces va un gran abrazo para vos. Felicidades 1 Citar
walter58 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Publicado 26 de Abril del 2012 Estimado Amigo, que el día de hoy la pases de maravillas, FELIZ CUMPLEAÑOS. Torta no puedo regalarte porque es tuya. Entonces va un gran abrazo para vos. Felicidades 1 Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños No podía ser de otra manera.... que vos te acordaras y tuvieses este gesto!!! Muchas gracias Dr.!! Te quiero mucho!!! Y justamente me sorprendió porque viendo el recordatorio de cumpleaños que da el sistema del foro, NO aparezco como que cumplo años hoy.... sabrá Dió porque :S Citar
Mariano R Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños :feliz::feliz: FELIZAZOOOO CUMPLE LOCURA ESPACIAL ENTERPRICE VI!!! ahahhaha... que la pases de 10 junto a la gente que queres, Un abrazo grande y no te vas a salvar del tiron .. o al menos una palmadita saca polvo.haha salu2! 1 Citar
miki-adrogue Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños !!Feliz Cumple!! Lenyman, que la pases lindo junto a tus amigos y Familia. Saludos 1 Citar
germegane Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Felíz cumpleaños Leny Locura! espero que pases un muy felíz cumpleaños en este día medio gris. Te mandamos un abrazo grande junto con mi viejo! Saludos al Bebo y a Fer 1 Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños FELIZAZOOOO CUMPLE LOCURA ESPACIAL ENTERPRICE VI!!! ahahhaha... que la pases de 10 junto a la gente que queres, Un abrazo grande y no te vas a salvar del tiron .. o al menos una palmadita saca polvo.haha salu2! Juajuajuajua!!! Hola queridísimo Marianex, convicto sacerdotal andropáusico!!! Muchas gracias papucho!! Por ahi tengo un par de vinilos para cuando tengas armada la cosa rara esa en la que andás!! Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños !!Feliz Cumple!! Lenyman, que la pases lindo junto a tus amigos y Familia. Saludos Hola Miguel!... muchas gracias chei! Nada mejor que la familia, que por suerte está completa, y los seres queridos para esta fecha tan personal!! Saludos! Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Felíz cumpleaños Leny Locura! espero que pases un muy felíz cumpleaños en este día medio gris. Te mandamos un abrazo grande junto con mi viejo! Saludos al Bebo y a Fer Jojjojojjojo hola hola Ger!!! pedazo de tipo bárbaro!! (con papi más bárbaro!) Te cuento que este tipo de día gris... es de los que me gustan.... asi es que yo, chocho!! Muchas muchas gracias por los saludos... abrazo grande para vos y para tu viejo de parte de nosotros tres 1 Citar
dolape_16v Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Leny' Queridoooooooo.... Muchas Felicidades en el Dia de Tu Cumpleaños !!! Pasalo muy bien y disfruta de Tu Dia junto con Amigos y Familiares.. Saludosss totalesss.. El Dolape & Su Cassiopée !!! 1 Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Leny' Queridoooooooo.... Muchas Felicidades en el Dia de Tu Cumpleaños !!! Pasalo muy bien y disfruta de Tu Dia junto con Amigos y Familiares.. Saludosss totalesss.. El Dolape & Su Cassiopée !!! Martín!!! Gracias... muchas gracias queridísimo tocayo de azotea! Te mando un gran abrazo............ siempre estás, no sé cómo hacés!! jaaaaa Citar
pablo2152 Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Lenny amigo! un feliz cumpleaños!! , te estas poniendo grande ahora te falta crecer! Un abrazo para vos y que la pases lindo!!!! Abrazos. 1 Citar
SysMax Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Feliz Cumple Cordobeee!!! Que lo pases excelente, rodiadio de familiares y amigos! 1 Citar
Pollo Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Feliz Cumple Locura!!!! 1 Citar
adriancenteno Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Leny!!! Feliz cumpleaños campeón!!! que la pases super bien con toda la gente que te quiere!! disfrutá mucho de este dia y "castigate" con un buen festejo con amigos! abrazo, Adrian 1 Citar
mbertoli Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Felicidades mi calvo amigo!! Espero de corazon que pases un excelente dia junto a tu seres queridos! Te mando un abrazo grande, la proxima juntada no te salvas del "festejo", jojojo. Abrazo y saludos a Fer. Mauricio.- 1 Citar
serjaime Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Hee Pelaaa amigo!! espero la pases de diez Amigachooo!!!!!! feliche cumple Años! y esto lo tendríamos que a ver festejado loco!!! con las ganas que tengo de tirarte las Orejas. jajaja un abrazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
profe Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Felicidades Leny !!!, :banana:otro año más para festejar, que pases un muy lindo día y que lo puedas festejar como se merece, eso sí, nada de excesos y ya sabés que si tomás no manejás, jeje. Te mando un fuerte abarzo y que sigas disfrutando el momento. Nos vemos. 1 Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Lenny amigo! un feliz cumpleaños!! te estas poniendo grande ahora te falta crecer! Un abrazo para vos y que la pases lindo!!!! Abrazos. jajajajaja malevo! Poco a poco... o me pongo grande o crezco... las dos cosas juntas no puedo! Muchas gracias Pablex!! Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Feliz Cumple Cordobeee!!! Que lo pases excelente, rodiadio de familiares y amigos! eeeeehhhhhhhh que asheeeeeeeeee querido SysMax!!!! Muchas gracias! Ahora en el trabajo.... ineludible lamentablemente.... pero con amigos como uds!!! Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Feliz Cumple Locura!!!! Hola "Poíto".... muchas gracias papá!! Cuando me llega más o menos la microfibra de regalo?? Citar
Martin11 Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños My feliz cumple Leny!!! que lo pases de lo mejor este dia y disfrutes con la flia y amigos!! Abrazoo genio!! 1 Citar
j.ariel_22 Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Feliz cumpleaños hombre de las mil y una preguntas!!! Que la pases de 10 Leny. 1 Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Leny!!! Feliz cumpleaños campeón!!! que la pases super bien con toda la gente que te quiere!! disfrutá mucho de este dia y "castigate" con un buen festejo con amigos! abrazo, Adrian Adriancitoooooooo...... muchas gracias papá!!! Hoy me he sorprendido, en lo que va del día..... creo que nunca dije/escribí tantas veces seguidas agradeciendo Citar
Lenyman Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: LENYMAN, feliz cumpleaños Felicidades mi calvo amigo!! Espero de corazon que pases un excelente dia junto a tu seres queridos! Te mando un abrazo grande, la proxima juntada no te salvas del "festejo", jojojo. Abrazo y saludos a Fer. Mauricio.- Hola Mauri, estimadísimo amigote!!! Gracias gracias papichulo...... dale, la próxima juntada recibo vuestros regalos heheheheheeeeaaapeppéeee Saludengues a la family! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.