Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: LENYMAN, feliz cumpleaños

LENYMAN :feliz: Que pases un excelente día en compañía de tus afectos. Por lo que se viene anunciando más arriba de tus amigos córdobeses, vas a recibir no solamente regalos sino efusivas muestras de afecto físico. Ojo el piojo!!!!!. Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Hee Pelaaa amigo!! espero la pases de diez Amigachooo!!!!!! feliche cumple Años! y esto lo tendríamos que a ver festejado loco!!! con las ganas que tengo de tirarte las Orejas. jajaja

un abrazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergiooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Chabón bravo si los hay!! justamente por eso no organicé juntada.... para preservar la salud corpórea jajajajja

Gracias queridín por estar ahi!!!

Abacho!!

Publicado

Felicidades Leny !!!, otro año más para festejar, que pases un muy lindo día y que lo puedas festejar como se merece, eso sí, nada de excesos y ya sabés que si tomás no manejás, jeje.

Te mando un fuerte abarzo y que sigas disfrutando el momento.

Nos vemos.

Hola Profe!! ja... de entrada tu nick merece respeto! ;)

Sabés que uno de los motivos por los que quise que mi novia Fer aprendiera a manejar al Bebo es justamente poder volver de las fiestas en el asiento del acompañante jojojojoojoooooo

Gracias por tu palabras!!! Saludos.

Publicado

My feliz cumple Leny!!! que lo pases de lo mejor este dia y disfrutes con la flia y amigos!!

Abrazoo genio!!

Muchas gracias Tincho!!!!

Desde que empezó y hasta ahora, viene todo de 100 puntos!!!!

Abrazoteee.

Publicado

Feliz cumpleaños hombre de las mil y una preguntas!!!

Que la pases de 10 Leny.

jajajajjajajjaja es así, no lo niego...... :gracias:

Pero viste que si me las responden..... y responden.... etc........ llega un momento en que no pregunto más? jajajjaja

Cómo estas querido Ariel!!!!! Muchas gracias por tus deseos!!!

Te dejo un abrazote cordialote.

Publicado

LENYMAN Que pases un excelente día en compañía de tus afectos. Por lo que se viene anunciando más arriba de tus amigos córdobeses, vas a recibir no solamente regalos sino efusivas muestras de afecto físico. Ojo el piojo!!!!!. Abrazo

Ay ay ay... es preocupante, no te voy a mentir!!! Si bien los tengo catalogados como "muy buena gente".... espero no llevarme sorpresas!! jajajjajaajaaaaaaaa

Muchas gracias jorgell por tomarte el tiempo de escribir.

Abrazo!

Publicado

que tengas un megafeliz cumple!!

hace tiempo que no se te veia escribir...

• Me Gusta 1
Publicado

que tengas un megafeliz cumple!!

hace tiempo que no se te veia escribir...

Hola hola hola amigote coneltiempooooo!!!!!!

Cómo estás querido!!! Gracias por pasar a saludarme!!!!

Entro "casi" todos los días al foro... chusmeo un poco, pero nada más.............. pasa que soy bueno para preguntar, pero para ayudar en lo q a autos se refiere, soy de malo para abajo!! Pregunten de compus y programas y me extiendo!! jaaaaa

Extraño las épocas del post general del Bebo...... snifff

Publicado

Amigazo cordobeeee!! Tenga Ud. un muy feliz cumplee!! :feliz::feliz:

Cuídese de los afectos excesivos, a ver si se me acostumbra!!

Acá el rojito le manda saludos, dice que no se olvida del paseíto que Ud. le dió. jaja!!!

Un abrazo

Rubén

• Me Gusta 1
Publicado

Amigazo cordobeeee!! Tenga Ud. un muy feliz cumplee!!

Cuídese de los afectos excesivos, a ver si se me acostumbra!!

Acá el rojito le manda saludos, dice que no se olvida del paseíto que Ud. le dió. jaja!!!

Un abrazo

Rubén

Rubénnnnnnn!

Hombre corajudo como Ud. NO CONOZCO!!!!!! Prestarme "el mimado", no es moco e'pavo, eh? Dígale al rojito que yo tampoco me olvido del paseíto... esa suavidad en la dirección, en los cambios y en los pedales.... cómo olvidarlo!!! (shhhhh, que no se entere el Bebo o se me va a empacar)

Tarde piaste pajarito jajaja.... los afectos son lo mejor de la vida........ en su justa medida, of course! ;)

Muchas gracias por pasar por este post!!!

Amigo, te mando un... abrazoman! jajaja

Publicado

Feliz Cumple Leny, y pensar que nos separan solo cuadras y te vengo a encontrar acá. sos un tipazo piola, divertido, etc... Un persona de aquellas que no se encuentran a la vuelta de la esquina. Te deseo lo mejor. Una abrazo grande.

• Me Gusta 1
Publicado

Feliz cumple Leny !!! :feliz::feliz:

Que pases un diaaso espectacular junto a tus afectos !!!!!!

Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Leny!!!!

Feliz cumpleañossss!!!!

Que lo pases genial en tu día !!!

autotorta-1.jpg

Un abrazo

Mario

Uploaded with ImageShack.us

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Leny FELIZ CUMPLE, llegaste a los 25... Buen año.

Publicado

Feliz Cumple Leny, y pensar que nos separan solo cuadras y te vengo a encontrar acá. sos un tipazo piola, divertido, etc... Un persona de aquellas que no se encuentran a la vuelta de la esquina. Te deseo lo mejor. Una abrazo grande.

Sorpresas... sorpresas te da la vida la, lará, larí!!! :)

Hola Leo querido!! muchas gracias por tus palabras... nos conocemos hace mucho y aunque el contacto no es mucho, puedo asegurar que sos una muy buena persona..... de esas con las que compartir una charla es sinónimo de pasar un momento muy grato!!!

Nunca es tarde.......... seguramente (si no faltás jejjeeeee) comenzaremos a vernos más seguido! ;)

Publicado

Feliz cumple Leny !!!

Que pases un diaaso espectacular junto a tus afectos !!!!!!

Un abrazo

Gracias Héctor!!! no sabés lo bien que la vengo pasando... gracias a tanto afecto que me han hecho llegar todos uds......... y mis conocidos, familia...... me he pasado el día agradeciendo!! jaaaaaaaaa

Publicado

Hola Leny!!!!

Feliz cumpleañossss!!!!

Que lo pases genial en tu día !!!

Un abrazo

Mario

Uooooooohhhhh.... don Mario!! Mamma mía bambino!!!! jajajaaja grazie mille padrino!! jajajajaja

Y agradecimientos dobles por la tortuelaaaaaa!!!!

Abrazos molto affettuoso!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Hola Leny FELIZ CUMPLE, llegaste a los 25... Buen año.

Danielitoooooo!!!! viste??? pero no se me notan.... ¿no? jajajajajaj

Gracias viejo!!!

Saludotes!!!

Publicado

No quería dejar de compartir con todos uds. un poco de mi "torta de cumpleaños"..... que no es una torta, es una TURRONTA!! (tremenda exquisitez con la que mi amada novia me mima continuamente)

fc37-1.jpg

GUTÓ?

:gracias:

Publicado

Feliz cumple Lenyyyyyyy .........tarde pero seguro jajaj espero que la hayas pasado de maravillas querido !! tambien espero algun dia poder conocerte !!

saludos !!!!

Publicado

Feliz cumple Lenyyyyyyy .........tarde pero seguro jajaj espero que la hayas pasado de maravillas querido !! tambien espero algun dia poder conocerte !!

saludos !!!!

Muchas gracias Pabloooooooooooooooooooooooo!!... por lo gral. yo también soy de llegar tarde, asi es q te entiendo más qur bien ;)

Y bueno... si nada se interpone, nos estaremos conociendo en junio!!!!! ¿no? pepepepepepeeee

Publicado

Leny , Feliz Cumple atrasado, seguramente la pasaste muy bien con los tuyos.

Saludos.

( Ahi corregí una opción en el perfil para que salga en el calendario tu cumpleaños)

Publicado

Tarde, pero seguro (o seguro, pero tarde):

JAPI BERZDEI TUYÚ!!!

Salu2.

Publicado

Leny , Feliz Cumple atrasado, seguramente la pasaste muy bien con los tuyos.

Saludos.

( Ahi corregí una opción en el perfil para que salga en el calendario tu cumpleaños)

Hola Carlossssssss!!!! Gracias muchacho, muchas gracias!!! A mi no me importa que sea atrasado ;) Genial el arreglo en el calendario!!!!

Abrazo gradote!!!

Publicado

Tarde, pero seguro (o seguro, pero tarde):

JAPI BERZDEI TUYÚ!!!

Salu2.

Ah!!! por fin vos!! ajjaaja Ya te estaba pasando a la "lenyman's black-list"!!! jajajaja (mentira)

Gracias Loseiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Saludotes!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.